Jornada 28 | Eibar 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

221Nota Sab Mar 10, 2018 4:40 pm

No quiero ni imaginar dónde andaríamos en liga si dependiéramos de los goles del melón franchute con botas. :facepalm: :facepalm:
Y lo peor es que es más factible que se marche cr a que lo haga benzeinútil.

Usuario sin avatar

222Nota Sab Mar 10, 2018 4:43 pm

No se jugó bien pero había que ganar como sea para asegurar la champions del año que viene.
El bicho enorme, Modric volvió pleno. Keylor es un porterazo pero no me da confianza en los corners, no sale nunca a cortar los centros y se queda clavado en la línea del arco, ya le encajaron varios goles así.
Bale vuelve a demostrar que está de sobra en los partidos, no participa, si él está o no está da lo mismo. Otro fin de ciclo como Benzema.

Usuario sin avatar

223Nota Sab Mar 10, 2018 4:47 pm

Zidane: "Ellos han sido mejores. Se sabía que íbamos a sufrir. Hemos tenido dificultades con el balón, pero hemos tenido otra cosa".

• Autor:asher
  • 5708 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

224Nota Sab Mar 10, 2018 5:17 pm

El vidente dice eso porque no jugó su enchufado 1 y se lesionó su enchufado 2. Que se vaya cuanto antes, con su cuadrilla.

• Autor:nandoks
  • 289 Mensajes
  • Algeciras ( Cadiz)

225Nota Sab Mar 10, 2018 5:37 pm

j30madr escribió:
nandoks escribió:
pontevedres82 escribió:
nandoks escribió:
perry escribió:Si a Ronaldo le acompañase gente decente delante...

La culpa de eso la tiene Florentino.

Se venden a los dos lastres y se traen gente nueva

El problema es que el lastre número 9 es intocable para Zidane

:evil: :evil:

En verano se vende a Benzema y Zidane que patalee lo que quiera y sino esta conforme que dimita.

Benzema no se va por desgracia le quedan muchos años aquí

Repito es una decisión que tiene que tomar Florentino y si Zidane se opone ya sabe dónde tiene la puerta.

A Zidane se le explica muy fácil o Benzema o tú

• Autor:asher
  • 5708 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

226Nota Sab Mar 10, 2018 5:39 pm

El uno o el otro no, los dos. "You are fired!"

• Autor:nandoks
  • 289 Mensajes
  • Algeciras ( Cadiz)

227Nota Sab Mar 10, 2018 5:41 pm

asher escribió:El uno o el otro no, los dos. "You are fired!"

Tu quieres que Florentino sufra un infarto el hombre.

228Nota Sab Mar 10, 2018 6:56 pm

Veremos a ver que hacemos en Champions ya que la Liga carece de interes.

229Nota Sab Mar 10, 2018 7:12 pm

hoy se ha notado mucho la "ausencia " de kroos.
de todas formas no me gusta leeros sobre la poca importancia de la liga. NO me vale arrastrar el escudo por los campos con ese juego pésimo; eso NO es digno del Madrid y parece que no os importa o se lo disculpais. Y ya veriais la gracia de quedar fuera de la champions si fuera el caso.

230Nota Sab Mar 10, 2018 8:17 pm

Basicamente o CR7 aparece o nadie en ataque hace nada, la liga se perdio cuando CR7 no estuvo y cuando no acababa de arrancar, dependiendo de Bale o aun peor de Benzema es ir contra corriente. Se necesitan un par de jugadores con gol arriba para que no se dependa solo de que cr7 tenga el dia.

231Nota Sab Mar 10, 2018 8:23 pm

Ni sabía que había partido xd.

Usuario sin avatar

232Nota Sab Mar 10, 2018 8:29 pm

benzemanova escribió:hoy se ha notado mucho la "ausencia " de kroos.
de todas formas no me gusta leeros sobre la poca importancia de la liga. NO me vale arrastrar el escudo por los campos con ese juego pésimo; eso NO es digno del Madrid y parece que no os importa o se lo disculpais. Y ya veriais la gracia de quedar fuera de la champions si fuera el caso.

Totalmente de acuerdo. Nunca debería ser el objetivo primordial la Champions ya que es muy difícil ganarla, debería ser la liga (o al menos disputarla), si luego cae la Champions como el año pasado mejor. Pero creo que tirar ligas por tirarlas, muy mal por el Madrid. Una vez dicho esto por supuesto que ganemos la Champions.

Usuario sin avatar

233Nota Sab Mar 10, 2018 9:40 pm

Si no es por Ronaldo acabamos la liga fuera de los puestos de europa league

• Autor:degas
  • 36959 Mensajes
  • In Da West Side

234Nota Sab Mar 10, 2018 10:58 pm

DelBosque escribió:Veremos a ver que hacemos en Champions ya que la Liga carece de interes.

Solo quedan 9 torturas.

235Nota Dom Mar 11, 2018 10:11 am

Discreto partido que hace un par de meses seguramente no hubiésemos ganado.

• Autor:degas
  • 36959 Mensajes
  • In Da West Side

236Nota Dom Mar 11, 2018 10:15 am

234 comentarios, record negativo para un post de partido de Liga. Lloro de la emoción.
Anterior

Volver a La Liga