Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#61Mensaje

Lo del pasillo da igual, más vergüenza les tenia que dar la racha que tuvieron en casa en la primera vuelta, con empates y victorias del Betis, Valencia etc...y todo dios que pasaba por aquí. A ver si hoy se resarcen y les metemos 5 a estos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#62Mensaje

michael37 escribió:Lo del pasillo da igual, más vergüenza les tenia que dar la racha que tuvieron en casa en la primera vuelta, con empates y victorias del Betis, Valencia etc...y todo dios que pasaba por aquí. A ver si hoy se resarcen y les metemos 5 a estos.
Creo que son dos cosas que hay que separar.
Un equipo puede tener una nala racha como la tuvo el Madrid. Lo que no es normal es la del Barcelona. No han perdido, aún.
Y en cuanto al pasillo, su esencia deportiva se ha perdido.
Ahora se utiliza para humillar al rival, no para reconocer deportivamente los méritos del contrario.
Por eso me pareció bien que el Barcelona no lo hicieran cuando el Mundial de Clubs.
Y por supuesto, me parece bien ahora que no se haga.
Los demás equipos que hagan lo que quieran, pero en el caso de Barcelona-Madrid, se utilizará como humillación.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#63Mensaje

A la mierda el pasillo, ellos no nos lo hicieron pq no habían participado en el mundial de clubs, exactamente igual que nuestro equipo en la liga 17/18, todavía les espero...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

Tanto Barça como Madrid han hecho pasillos cuando ha tocado en liga, me sorprendió bastante que no lo hicieran por el mundialito, alegando que es una competición en la que no participaron, cuando bien es sabido que participaron en champions, que es la competición que da lugar a disputarlo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#65Mensaje

yo el pasillo le habría hecho solo si según iban pasando se les iba dando unas cuantas collejas a mala leche. Ya verás que rápido eran ellos los que se negaban a seguir con el pasillito
asher

#66Mensaje

No se dan las condiciones. Los culés hace tiempo que han renunciado al fair-play. No somos imbéciles ni buenistas. A esa gentuza ni agua (no me refiero a los jugadores, hay de todo, sino a la siniestra institución).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

Messi ya tuvo su pasillo...

Imagen

En la imagen aparece un forero, os doy una pista: Empieza por Sergio y acaba en Ozl.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi ya tuvo su pasillo...

Imagen

En la imagen aparece un forero, os doy una pista: Empieza por Sergio y acaba en Ozl.
Joder Juanito, vives obsesionado con Messi.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

XI del @RealMadrid: Keylor, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Bale y Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Oportunidad para Kovacic. Y ésta ya definitoria pese a los pocos minutos. Hoy tiene que demostrar qué corte de medio es.

Y ojo al partido, que podemos acabar cuartos en la jornada 31. Manda huevos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#71Mensaje

Bola de break escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Messi ya tuvo su pasillo...

Imagen

En la imagen aparece un forero, os doy una pista: Empieza por Sergio y acaba en Ozl.
Joder Juanito, vives obsesionado con Messi.
Y tu con cristiano, :meparto: .
Arnold S

#72Mensaje

Bola de break escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Messi ya tuvo su pasillo...

Imagen

En la imagen aparece un forero, os doy una pista: Empieza por Sergio y acaba en Ozl.
Joder Juanito, vives obsesionado con Messi.
No vive obsesionado de Messi, vive hasta las narices de Messi y del Barcelona en este pais, por que en Argentina poco hace.

Pero aqui es dios, por que sera?

Y justo ayer tres goles, despues de la chilena de Cristiano y de la bota de oro de Salah :sisi: :sisi:
Última edición por Arnold S el Dom Abr 08, 2018 3:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#73Mensaje

Hoy jugamos sin mediocampo prácticamente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#74Mensaje

Keylor, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Bale y Cristiano Ronaldo

Un centro del campo poco defensivo. Muy arriesgado.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#75Mensaje

Capa escribió:Hoy jugamos sin mediocampo prácticamente.
Kovacic de pivote,kroos y asensio de interiores,lucas por la banda ... y cr y bale arriba,creo que nos falta control en el centro del campo yo hubiera puesto a ceballos por kovacic y llorente por asensio para tener mas centro del campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Otra vez se filtro la alineación y el club tuvo que soltar antes de tiempo... mmmm
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

portega escribió:Keylor, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Bale y Cristiano Ronaldo

Un centro del campo poco defensivo. Muy arriesgado.

:lol: al menos jugamos con 11 de inicio. algo es algo O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#78Mensaje

Benzemomia suplente, supongo que como premio por tocarse; digo; dejarse los cojones en el partido contra la Juve.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

Alyosha escribió:Benzemomia suplente, supongo que como premio por tocarse; digo; dejarse los cojones en el partido contra la Juve.
Hoy no sale porque contra el pateti no hace un gol ni aunque la portería sea el triple de grande.
Además, partido intrascendente de cara a la liga y por eso no lo pone zz.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

Vistos los dos onces parece partido de goles.
Responder