Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#701Mensaje

La cosa es que nuestro único recurso en juego estático son los centros desde la banda y para eso necesitas un rematador en condiciones. Al no estar CR, se produce un cortocircuito grande.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#702Mensaje

Va como va... :roll: más físico,más técnica,más equipo,más autoridad,ellos?nadaaaaa,el pu.. regalo de la falta del cerdo y todo a favor,pero que equipo es ese al lado del nuestro?bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#703Mensaje

benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.
Última edición por zam el Dom May 06, 2018 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#704Mensaje

En realidad, el penalti a Marcelo es de los que no se pitan (era contra el barsa, coño...).
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#705Mensaje

Otra cosa que me da mucha risa es la corriente del:
Si benefician al Madrid --> El árbitro ha beneficiado al Madrid, el Madrid roba.
Si perjudican al Madrid --> El árbitro es muy malo.
"Prostitución intelectual"
Os juro que no recuerdo a una prensa tan tan antimadridista nunca en la vida y no va por los culés/antimadridistas reconocidos, si no por aquellos que intentan engañar haciendose pasar por imparciales.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#706Mensaje

rubencaraban escribió:Y ya analizando el partido.
¿No teneis la sensación de que sin CR el ataque de Madrid crea 0 peligro?.
Benzema se sale fuera del aera y se acababa quedando Bale vs a 4 del Barcelona y Modric-Kroos-Asensio y compañia fuera del area.
Es por eso que el Madrid necesita un goleador, un tio que dentro del áera cree peligro.
Si no es por el gol de Bale (fuera del area) el Barcelona defendía muy comodo. En centros laterales sin CR es imposible marcar.
No.cristiano fallo tres en la primera parte.no yo no creo eso,yo creo que juegue quien juegue el equipo está fuerte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#707Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:A parte del evidente atraco y tal...

Qué mal atacamos en estático. Tocamos un huevo de veces con pases para nada, sin movimientos compensados, sin paredes en condiciones, centros con su sentido, desborde o arrastre de defensas... Faltan muchos automatismos.
Y lo peor, la falta de ambición tras el descanso. Iban en 3ª velocidad, al ralentí. Sin ganas de hacer sangre, de atacar con peligro, de morder...Joder, qué falta de espíritu y de ambición. Pudiendo machacar al Barsa en su campo, salieron al ralentí.
Eso es algo que Sisú (ni nadie desde hace lustros) ha trabajado en el Madrid. Es la complacencia con el mínimo esfuerzo posible.
No lo creo, el Barça ha jugado al pelotazo con Messi y Suárez, arriba, poniéndose muy rápido en ventaja con un gol ILEGAL, eso nos ha hecho jugar con más cabeza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#708Mensaje

Por cierto, olvidaos de celebrar una Liga, a no ser que hagamos 100 puntos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#709Mensaje

benjaimin escribió:
rubencaraban escribió:Y ya analizando el partido.
¿No teneis la sensación de que sin CR el ataque de Madrid crea 0 peligro?.
Benzema se sale fuera del aera y se acababa quedando Bale vs a 4 del Barcelona y Modric-Kroos-Asensio y compañia fuera del area.
Es por eso que el Madrid necesita un goleador, un tio que dentro del áera cree peligro.
Si no es por el gol de Bale (fuera del area) el Barcelona defendía muy comodo. En centros laterales sin CR es imposible marcar.
No.cristiano fallo tres en la primera parte.no yo no creo eso,yo creo que juegue quien juegue el equipo está fuerte.
Claro, por eso mismo. Con Cristiano en el campo se pueden marcar o fallar, pero las ocasiones llegan y la sensación de peligro siempre está.
Sin él, podemos llegar hasta su porteria en linea de fondo solos que la sensación es que no va a ser gol.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#710Mensaje

migtra escribió:En realidad, el penalti a Marcelo es de los que no se pitan (era contra el barsa, coño...).
Es en el 75, no se pita en ese minuto. Ni en el 1 ni en el 93, y menos contra el Barça.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#711Mensaje

Ganar una liga en estas condiciones produce un desgaste tremendo y conseguir 100 puntos es una quimera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#712Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.
Se por donde vas,tienes la sensación que,cuando el rival está cerrado en el área y estamos atacando en estático,estamos erráticos,imprecisos y colgamos balones al área.a que lo he clavado? :lol: otra vez,tú has visto a ellos atacando en estático?nulos.nosotros,otra vez,hemos jugado bien combinando a un alto nivel y jugando muy bien en todas las partes del campo.la propuesta del equipo y el resultado en el campo ha sido bueno,superior a ellos,el balón era nuestro,si te parece que atacamos mal en estático,no sé qué opinas del juego de los" campeones" de mierda esos.les dimos una lección de área a área.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#713Mensaje

rubencaraban escribió:
benjaimin escribió:
rubencaraban escribió:Y ya analizando el partido.
¿No teneis la sensación de que sin CR el ataque de Madrid crea 0 peligro?.
Benzema se sale fuera del aera y se acababa quedando Bale vs a 4 del Barcelona y Modric-Kroos-Asensio y compañia fuera del area.
Es por eso que el Madrid necesita un goleador, un tio que dentro del áera cree peligro.
Si no es por el gol de Bale (fuera del area) el Barcelona defendía muy comodo. En centros laterales sin CR es imposible marcar.
No.cristiano fallo tres en la primera parte.no yo no creo eso,yo creo que juegue quien juegue el equipo está fuerte.
Claro, por eso mismo. Con Cristiano en el campo se pueden marcar o fallar, pero las ocasiones llegan y la sensación de peligro siempre está.
Sin él, podemos llegar hasta su porteria en linea de fondo solos que la sensación es que no va a ser gol.
Te entiendo.es lo que ha pasado ,es innegable.a donde voy es,no por que algo pase,es que eso es así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#714Mensaje

Otra cosa, 1 minuto ha tardado Rakitic en sacar cada saque de esquina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.
Se por donde vas,tienes la sensación que,cuando el rival está cerrado en el área y estamos atacando en estático,estamos erráticos,imprecisos y colgamos balones al área.a que lo he clavado? :lol: otra vez,tú has visto a ellos atacando en estático?nulos.nosotros,otra vez,hemos jugado bien combinando a un alto nivel y jugando muy bien en todas las partes del campo.la propuesta del equipo y el resultado en el campo ha sido bueno,superior a ellos,el balón era nuestro,si te parece que atacamos mal en estático,no sé qué opinas del juego de los" campeones" de mierda esos.les dimos una lección de área a área.
Pero a mi ellos me dan igual. Si llevo todo el año diciendo que este Barça no es gran cosa. 7

El Madrid ha sido mejor 11 vs 11 porque estábamos presionando muy bien, cortándoles la salida y saliendo rápido aprovechando su desorden. El problema es cuando tenemos que atacar a un rival aculado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#716Mensaje

Por cierto, mucho eso de que a Cr le gusta aprtir de banda y que haya otro DC, pero hoy Benzemá pegadito a la banda izquierda y Cr de DC desde el minuto 10 en adelante... así que vale ya de milongadas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#717Mensaje

Ya sé que hemos sido mejores que ellos. Por eso me jode tanto no haberlos ganado. Esta era una oportunidad histórica. Si no les ganamos hoy, jugando contra 10 y teniéndoles a nuestra merced, no sé cuando les vamos a ganar.

Y me jode también que pueden terminar la liga invictos, y eso sí que seria bochornoso. No sé qué rivales les quedarán de aquí a final de liga, pero espero que alguno les gane, porque sino paso de ver más fútbol. Ojalá se independizaran y no tuviéramos que verlos más en la vida. Qué asco de equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#718Mensaje

Parece que lo de Ronaldo no pinta bien
Si no juega la final, habría que colgar a Zidane, primero por ponerlo y segundo por dejarlo en el campo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

Lo que se ha visto es que necesitamos fichar un delantero pero ya, estaban fundidos y tenia la sensación que daba igual lo que atacáramos sin tirar no se marca , Benzema dando pases atrás ..... :facepalm: casi dentro del área pequeña y balones de lado a lado porque no hay nadie que rematara , cambiamos a cristiano y no había más delantero
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#720Mensaje

perry escribió:Por cierto, mucho eso de que a Cr le gusta aprtir de banda y que haya otro DC, pero hoy Benzemá pegadito a la banda izquierda y Cr de DC desde el minuto 10 en adelante... así que vale ya de milongadas.
Lo absurdo es que no juegue ahí Bale.
Responder