Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#781Mensaje

Pues en Real Madrid tv están dando mas leña de la normal hoy...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#782Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:IMÁGENES DEL @ElGolazoDeGol: El cuarto árbitro, a Hernández Hernández: "Es falta de Suárez, es falta de Suárez" https://t.co/4sW8gKFmv2
Pero dicen foreros que lloramos y que no ganamos ligas ,muchas hemos ganado con esta mafia
Lo mejor que podemos hacer es ganar la 13ra para que se vuelvan a meter a la cueva y ya. Este partido se ha visto en todo el Mundo, se ha visto lo que hay y ya no se puede cambiar... así que mejor pensar en lo que podemos ganar y ya.
Es en lo que debemos gastar las energías de ahora en adelante, pero a mí ya no me convence nadie del favoritismo de esta gentuza que en España son los reyes y en Europa no lo son tanto. Está demostrado todo con sonido e imágenes, pero no pasa nada, nosotros somos los llorones y ya está. Es cierto que tenemos que reconocer nuestra mala temporada en liga, pero eso no quita que ya está bien de favoritismos, sobre todo en los enfrentamientos directos. Hoy he visto la imagen del penalti de Umtití a Ronaldo el año pasado en los primeros minutos del Bernabéu de la temporada pasada y fué un escándalo, como también lo que pasó con Mascherano y Lucas Vázquez en el Campo Nuevo, también en los primeros minutos, un penalti de manual básico, pero no pasa nada, siempre tratarán de echarnos mierda a nosotros y de potenciar las jugadas en nuestra contra, obviando todo lo favorable. Pero como he dicho, a partir de ahora solo estaré en la lucha por ganar otra Copa de Europa. A ganar. Hasta el Final, Vamos Real!. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#783Mensaje

Yo con lo que flipo es cómo está pasando de puntillas la entrada de Messi a Ramos. cualquiera que haya jugado al fútbol, incluso en la calle, sabe que es una entrada a hacer daño, a lesionar (posiblemente porque entre él y Keylor estaban dejando en evidencia a Luis Juárez).

Lo que pasa es que no acierta y no hace el daño que pretende. Pero, vamos, no se puede sacar roja a Bale si no sacas a Messi y a Rakitic.

Es más, yo creo que tuvo suerte que luego hubiera otro follón. Si no, yo soy Ramos y pienso: me has querido dejar sin Kiev, yo te voy a dejar sin mundial, con la diferencia de que yo sí voy a acertar.

Para mí, lo más vergonzoso de ayer, por encima del árbitro, es que hubo más de un jugador del Farsa que decidió que iba a dejar a algun compañero de profesion sin Kiev.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#784Mensaje

GarethBale escribió:Yo con lo que flipo es cómo está pasando de puntillas la entrada de Messi a Ramos. cualquiera que haya jugado al fútbol, incluso en la calle, sabe que es una entrada a hacer daño, a lesionar (posiblemente porque entre él y Keylor estaban dejando en evidencia a Luis Juárez).

Lo que pasa es que no acierta y no hace el daño que pretende. Pero, vamos, no se puede sacar roja a Bale si no sacas a Messi y a Rakitic.

Es más, yo creo que tuvo suerte que luego hubiera otro follón. Si no, yo soy Ramos y pienso: me has querido dejar sin Kiev, yo te voy a dejar sin mundial, con la diferencia de que yo sí voy a acertar.

Para mí, lo más vergonzoso de ayer, por encima del árbitro, es que hubo más de un jugador del Farsa que decidió que iba a dejar a algun compañero de profesion sin Kiev.
Pues si estos salieron a lesionar a los jugadores del madrid, ojito al partido contra el sevilla, porque caparrós es otro madridista resentido y ya sabemos como se suelen comportarse ese tipo de gente; odio visceral.
Saldría con la cantidad mínima de titulares y el resto chavales del castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

El enano deforme es un bastardo. Y en efecto esa entrada va a lesionar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#786Mensaje

DelBosque escribió:El enano deforme es un bastardo. Y en efecto esa entrada va a lesionar.
Hace esa entrada Casemiro y abren los telediarios nacionales con eso.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Por eso dice Zidane con razón que ganar la liga es el.titulo mas complicado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#788Mensaje

Oyes si los llorones se mosquean con el Hernández este, y no los vuelve a arbitrar, mejor para nosotros.
Menudo cortijito tienen montado los árbitros. No existen meritos para subir de categoría, solo el dedo de alguien superior. Si haces el ridículo no hay castigo, solo palmadita en la espalda y decir que es muy difícil arbitrar... Muajajaj
asher

#789Mensaje

Son muchas las rojas que le perdonaron a ese sociópata calladito, el petiso orejudo del fútbol genéticamente modificado. Recuerdo el pelotazo a la tribuna del Bernabéu, sin ir más lejos. Quizás algún jugador con aquello que tenían los juanitos y los santillanas pero que ahora está en vías de extinción tome algún día cartas en el asunto. Veremos.
Responder