Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Mañana nos van a cantar el "Madrid cabrón saluda al campeón", van a tener gritos independentistas, se van a meter con todo jugador del equipo...

Va a ser uno de los partidos más sucios en años.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#82Mensaje

Calamardo escribió:
Vtbb escribió:Sin ofender, pero qué comentario más triste
cuál?
El último, el que ganarle mañana al Farsa era un título y salvaba la temporada en liga
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#83Mensaje

abelguga escribió:Mañana nos van a cantar el "Madrid cabrón saluda al campeón", van a tener gritos independentistas, se van a meter con todo jugador del equipo...

Va a ser uno de los partidos más sucios en años.
Y qué esperas de una entidad tan sucia y tan anti. Sin embargo yo le tengo más miedo a las patadas que pueden dar los del Sevilla el miércoles
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#84Mensaje

Y su aficion cerda instigara a que lesionen a nuestros jugadores para la final
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

83 mensajes un clásico, increíble.

Yo solo pido una cosa muy simple, dignidad.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#86Mensaje

Lo normal es perder hoy, el Madrid viene de una dura eliminatoria contra el Bayern y los jugadores con la mira puesta en la final del Kiev. Y para el Barsa es su último partido importante y tienen la motivación de ganar la Liga siendo invictos. De perder hoy lo entendería, lo que no aceptaría es que nos pasen por encima y nos goleen. A ver también con que once sale Zidane.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#87Mensaje

degas escribió:83 mensajes un clásico, increíble.

Yo solo pido una cosa muy simple, dignidad.
Y después hay que aguantar que la Champions salva la temporada...Ya venimos humillados de casa, a 15 puntos...Y hoy nos golean (e igual es hasta bueno como motivación de cara a la Fina de Kiev).
aepit

#88Mensaje

degas escribió:83 mensajes un clásico, increíble.

Yo solo pido una cosa muy simple, dignidad.

No la han tenido en toda la temporada los mercenarios estos que solo les importa la champions....aunque vete a saber, capaces son de esforzarse el doble por ser el rival que es aunque ya no se jueguen nada...

Lástima que la motivación que tienen en la champions no lo tengan en la liga y la copa, aunque más lástima da ver como Ramos y demás cuando toca partido chungo o remontada se ponen a llamar a la afición pidiendo apoyo....que cara más dura tienen, hace mucho que no merecen que la afición acuda al estadio a ver ni un solo partido de liga.
Última edición por aepit el Dom May 06, 2018 11:15 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Pues yo hoy me da que podemos ganar si algo hemos demostrado esta temporada es que fuera de casa contra los "grandes" hemos ganado jugando nuestro mejor futbol, mientras que en el Bernabeu nos han "chorreado" practicamente todos. Conquistamos Paris, Turín, Munich y me da que hoy sera barcelona o mínimo empatamos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

La verdad no se que esperar.

Pero ganarles hoy seria un paso al menos para seguir jodiendoles, terminamos con su record, les amargamos la tarde.

Y bueno ya el resto seria esperar a que se ganara en Kiev.

Como sea espero que hoy no se haga el ridiculo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Vtbb escribió:
Calamardo escribió:
Vtbb escribió:Sin ofender, pero qué comentario más triste
cuál?
El último, el que ganarle mañana al Farsa era un título y salvaba la temporada en liga
Tristisimo. Pero con estos señores que no quieren saber nada de la liga ni la copa pues...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#92Mensaje

Navas
Lucas-Nacho-Ramos-Marcelo

Modric-Casemiro-Kovacic

Asensio-Ronaldo-Bale
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

degas escribió:83 mensajes un clásico, increíble.

Yo solo pido una cosa muy simple, dignidad.
Lo mismo les pido, dignidad, que no nos golpeen y que hagan el esfuerzo que no han hecho en toda la liga
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#94Mensaje

Ya hay convocatoria, no viaja Isco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

Si hoy lo que menos importan son los tres puntos. Es que imaginemos que nos meten una buena tunda y se da mal y perdemos en Kiev, ¿qué nos queda? La situación es tan al límite que o salvamos la dignidad ganando dos partidos (y el de hoy es de todo menos fácil) o al final de temporada, nadaplete y cara de idiotas en España y Europa.
Arnold S

#96Mensaje

Estaria bien darles una buena paliza hoy, y ganar la champions, su dobete se quedaria en una mierda.

Pero se lo que pasara, lo de siempre contra el Barcelona en la liga.

O nos roban con una pistola en la cabeza, o salimos de paseo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#97Mensaje

Se han dejado 8 empates esta temporada......(solo dos de esos empates en casa)

Nosotros 8 empates y 5 derrotas ( de las cuales 4 empates y 3 derrotas han sido en casa) hagan cuentas :facepalm:

Estariamos jugándonos la liga hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#98Mensaje

Hay que devolverles el 0-3 de la ida.

Aunque con un 1-3 me conformo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Me conformo con no hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

Sinceramente me da igual este partido. Creo que será un mojón y los dos equipos sin ganas.
Responder