Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

81Nota Sab May 05, 2018 7:56 pm

Mañana nos van a cantar el "Madrid cabrón saluda al campeón", van a tener gritos independentistas, se van a meter con todo jugador del equipo...

Va a ser uno de los partidos más sucios en años.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1093 Mensajes

82Nota Sab May 05, 2018 8:00 pm

Calamardo escribió:
Vtbb escribió:Sin ofender, pero qué comentario más triste

cuál?

El último, el que ganarle mañana al Farsa era un título y salvaba la temporada en liga

Usuario sin avatar

83Nota Sab May 05, 2018 8:04 pm

abelguga escribió:Mañana nos van a cantar el "Madrid cabrón saluda al campeón", van a tener gritos independentistas, se van a meter con todo jugador del equipo...

Va a ser uno de los partidos más sucios en años.

Y qué esperas de una entidad tan sucia y tan anti. Sin embargo yo le tengo más miedo a las patadas que pueden dar los del Sevilla el miércoles

84Nota Sab May 05, 2018 8:05 pm

Y su aficion cerda instigara a que lesionen a nuestros jugadores para la final

• Autor:degas
  • 37689 Mensajes
  • In Da West Side

85Nota Dom May 06, 2018 10:34 am

83 mensajes un clásico, increíble.

Yo solo pido una cosa muy simple, dignidad.

86Nota Dom May 06, 2018 10:51 am

Lo normal es perder hoy, el Madrid viene de una dura eliminatoria contra el Bayern y los jugadores con la mira puesta en la final del Kiev. Y para el Barsa es su último partido importante y tienen la motivación de ganar la Liga siendo invictos. De perder hoy lo entendería, lo que no aceptaría es que nos pasen por encima y nos goleen. A ver también con que once sale Zidane.

Usuario sin avatar

87Nota Dom May 06, 2018 11:09 am

degas escribió:83 mensajes un clásico, increíble.

Y después hay que aguantar que la Champions salva la temporada...Ya venimos humillados de casa, a 15 puntos...Y hoy nos golean (e igual es hasta bueno como motivación de cara a la Fina de Kiev).

• Autor:aepit
  • 29245 Mensajes

88Nota Dom May 06, 2018 11:13 am

No la han tenido en toda la temporada los mercenarios estos que solo les importa la champions....aunque vete a saber, capaces son de esforzarse el doble por ser el rival que es aunque ya no se jueguen nada...

Lástima que la motivación que tienen en la champions no lo tengan en la liga y la copa, aunque más lástima da ver como Ramos y demás cuando toca partido chungo o remontada se ponen a llamar a la afición pidiendo apoyo....que cara más dura tienen, hace mucho que no merecen que la afición acuda al estadio a ver ni un solo partido de liga.
Última edición por aepit el Dom May 06, 2018 11:15 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7640 Mensajes

89Nota Dom May 06, 2018 11:13 am

Pues yo hoy me da que podemos ganar si algo hemos demostrado esta temporada es que fuera de casa contra los "grandes" hemos ganado jugando nuestro mejor futbol, mientras que en el Bernabeu nos han "chorreado" practicamente todos. Conquistamos Paris, Turín, Munich y me da que hoy sera barcelona o mínimo empatamos.

90Nota Dom May 06, 2018 11:18 am

La verdad no se que esperar.

Pero ganarles hoy seria un paso al menos para seguir jodiendoles, terminamos con su record, les amargamos la tarde.

Y bueno ya el resto seria esperar a que se ganara en Kiev.

Como sea espero que hoy no se haga el ridiculo.

91Nota Dom May 06, 2018 11:56 am

Vtbb escribió:
Calamardo escribió:
Vtbb escribió:Sin ofender, pero qué comentario más triste

cuál?

El último, el que ganarle mañana al Farsa era un título y salvaba la temporada en liga

Tristisimo. Pero con estos señores que no quieren saber nada de la liga ni la copa pues...

Usuario sin avatar

92Nota Dom May 06, 2018 11:57 am

Navas
Lucas-Nacho-Ramos-Marcelo

Modric-Casemiro-Kovacic

Asensio-Ronaldo-Bale

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

93Nota Dom May 06, 2018 12:01 pm

Lo mismo les pido, dignidad, que no nos golpeen y que hagan el esfuerzo que no han hecho en toda la liga

Usuario sin avatar

94Nota Dom May 06, 2018 12:32 pm

Ya hay convocatoria, no viaja Isco.

• Autor:degas
  • 37689 Mensajes
  • In Da West Side

95Nota Dom May 06, 2018 12:58 pm

Si hoy lo que menos importan son los tres puntos. Es que imaginemos que nos meten una buena tunda y se da mal y perdemos en Kiev, ¿qué nos queda? La situación es tan al límite que o salvamos la dignidad ganando dos partidos (y el de hoy es de todo menos fácil) o al final de temporada, nadaplete y cara de idiotas en España y Europa.

96Nota Dom May 06, 2018 1:09 pm

Estaria bien darles una buena paliza hoy, y ganar la champions, su dobete se quedaria en una mierda.

Pero se lo que pasara, lo de siempre contra el Barcelona en la liga.

O nos roban con una pistola en la cabeza, o salimos de paseo.

Usuario sin avatar

97Nota Dom May 06, 2018 1:32 pm

Se han dejado 8 empates esta temporada......(solo dos de esos empates en casa)

Nosotros 8 empates y 5 derrotas ( de las cuales 4 empates y 3 derrotas han sido en casa) hagan cuentas :facepalm:

Estariamos jugándonos la liga hoy.

• Autor:Capa
  • 9788 Mensajes

98Nota Dom May 06, 2018 1:57 pm

Hay que devolverles el 0-3 de la ida.

Aunque con un 1-3 me conformo.

99Nota Dom May 06, 2018 1:59 pm

Me conformo con no hacer el ridiculo.

• Autor:Lass
  • 17687 Mensajes

100Nota Dom May 06, 2018 2:02 pm

Sinceramente me da igual este partido. Creo que será un mojón y los dos equipos sin ganas.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga