Jornada 34 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:
Intruder escribió:Casilla nacho vallejo theo akraf llorente kovacik lucas asensio karim mayoral
Con esa defensa nos meten 7 :D
Preferible eso, a que nos lesionen a alguien más.
El cerdilla con el resentido madridista de caparrós a la cabeza va a hacer un partido que lo del caga nou parecerá una pelea de guardería.
Suerte tendremos si sólo nos lesionan a uno. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

indurain escribió:
David774 escribió:
indurain escribió:Pero en caso de ganar empatamos a puntos con el Atleti. No sé si les pasamos o no, pq empatamos a 0 en el Wanda y a 1 en el Bernabéu.
Le ganamos en el golaverage general no?
Sí el general se lo ganamos pero no sé si por quedar 1-1 en casa y 0-0 fuera cuenta o no. Si ya se contabiliza el General pues ganando al Sevilla se pasa al Atleti entonce.
Pues no estoy tan seguro ahora.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#23Mensaje

El Sevilla sí que se juega mucho, van a salir a pegar patadas hasta en el cielo de la boca, y más dirigidos por Patarrós. Yo pondría ahora a los suplentes con los que tienen que ir cogiendo algo de ritmo y jugar muy tranquilos. Si se les puede aguar la fiesta hay que hacerlo, como ellos lo harían, simplemente, y si no tampoco jugarnos lesiones. Estoy seguro que sin arriesgar y jugando tranquilos podemos ganarles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

somoselmadrid escribió:El Sevilla sí que se juega mucho, van a salir a pegar patadas hasta en el cielo de la boca, y más dirigidos por Patarrós. Yo pondría ahora a los suplentes con los que tienen que ir cogiendo algo de ritmo y jugar muy tranquilos. Si se les puede aguar la fiesta hay que hacerlo, como ellos lo harían, simplemente, y si no tampoco jugarnos lesiones. Estoy seguro que sin arriesgar y jugando tranquilos podemos ganarles.
El cerdilla dará por bueno perder y no ir a europa si a cambio nos lesionan a 2 o 3 jugadores importantes,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Partido para Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos, Mayoral... ellos se juegan Europa, ha vuelto Caparrós, será duro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

El Sevilla ha sido siempre de los equipos mas violentos de europa. Todavia recuerdo a los Diego, Martagon y Prieto en los 90. Que manera de dar cera.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#27Mensaje

Javi Navarro y Pablo Alfaro
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Modric_thebest escribió:Javi Navarro y Pablo Alfaro
vaya dúo más sucio ese. Aún recuerdo el puñetazo de javi navarro a juan arango que casi no lo mata.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

DelBosque escribió:El Sevilla ha sido siempre de los equipos mas violentos de europa. Todavia recuerdo a los Diego, Martagon y Prieto en los 90. Que manera de dar cera.
Y el "pisále" de Bilardo. :evil: :evil:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

Bueno es q si veis las entradas de los partidos de los 80 o 90, os preguntáis si la Cruz Roja tenía ambulancias de sobra para cada partido de liga, vaya manera de darse palos a diestro y siniestro. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

David774 escribió:Mi XI en Sevilla:

Casilla; Lucas, Nacho, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic; Bale, Isco, Asensio; Benzema.
Bale no puede jugar en Sevilla por acumulación de tarjetas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Lo han puesto un poco pronto, creo que la hora adecuada eran las 3:30 de la madrugada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

Doy por bueno perder 5-0 si el cerdilla no lesiona ningún jugador del Madrid, porque estos van a salir sin conocimiento a repartir patadas a diestro, siniestro, arriba y abajo.
Miedo me dan. :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Terrible temporada...

Como estuvo la liga que todos los hilos de partidos estuvieron faltos de participación. Ya nadie siguio con las puntuaciones y ni siquiera existen los hilos de porra ya.

Todo mundo paso de esto. Es muy triste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Sevilla va a salir a jodernos, pero a jodernos a base de lesiones, cuidado con el Barça C.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

El Sevilla va Europa si o si al ser finalista copa y to farsa jugar champions no? O tiene que quedar mínimo 7-8?
asher

#37Mensaje

Hay que dejarlos fuera de Europa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Zidane deja fuera de la lista para Sevilla a Cristiano y Carvajal (lesionados); a Bale (sancionado); a Isco, aún no a tope; y a Keylor, Varane, Kroos, Modric y Marcelo, por descanso.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Ganas de ver, especialmente, a Vallejo, Mayoral y Llorente, que son los que, de los suplentes, muestran una mejor actitud y parecen más competitivos. De Ceballos y Theo me conformo con que le pongan garra.
asher

#40Mensaje

David774 escribió:Zidane deja fuera de la lista para Sevilla a Cristiano y Carvajal (lesionados); a Bale (sancionado); a Isco, aún no a tope; y a Keylor, Varane, Kroos, Modric y Marcelo, por descanso.
Supongo que la alineación será más o menos así:

Casilla - Hakimi Nacho Vallejo Theo - Casemiro Llorente Kovacic Ceballos - Lucas V. Mayoral.
Responder