Jornada 38 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

j30madr escribió:Yo no vendia a bale pero es el único vendible de arriba ,pq por benzems ni nos dan nada
Yo no lo vendía,no por ser vendible hay que venderlo.o vendemos a Isco por que nos darían un pastizal?no.yo no lo vendería,más aún teniendo morralla para vender.por cierto,bale ha tenido mobbing del entrenador este año.por cierto espero que ganemos la ucl,pero eso no quita la liga LAMENTABLE de Zidane.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#122Mensaje

Gol de cabeza de CR7
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#123Mensaje

Gol del bicho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#124Mensaje

Gol de Cristiano
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#125Mensaje

Vaya centro de Marcelo :shock:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#126Mensaje

Isco canela en rama,Marcelo centraco poniéndosela en el sitio exacto,cristiano la enchufa fácil.bien Isco,bien marcelo.isco fantastico
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#127Mensaje

Vaya pase de Isco el Genio...vamos a dar una paliza historica a los Scousers .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#128Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:Yo no vendia a bale pero es el único vendible de arriba ,pq por benzems ni nos dan nada
Yo no lo vendía,no por ser vendible hay que venderlo.o vendemos a Isco por que nos darían un pastizal?no.yo no lo vendería,más aún teniendo morralla para vender.por cierto,bale ha tenido mobbing del entrenador este año.por cierto espero que ganemos la ucl,pero eso no quita la liga LAMENTABLE de Zidane.
Cuando jugaba casi todo era por imposición del presidente.
Este año que juega menos es mobbing del entrenador y ya el presidente no impone.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Jugando así de bien la 13 es nuestra
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#130Mensaje

Gente hay q pensar en el Liverpool estos del Villarreal son un sparring de bajo nivel
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Dientesdesable escribió:Gente hay q pensar en el Liverpool estos del Villarreal son un sparring de bajo nivel
Bueno los 3 arriba si son mejores ,el resto no se yo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#132Mensaje

Isco, chupón
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#133Mensaje

portega escribió:
benjaimin escribió:
j30madr escribió:Yo no vendia a bale pero es el único vendible de arriba ,pq por benzems ni nos dan nada
Yo no lo vendía,no por ser vendible hay que venderlo.o vendemos a Isco por que nos darían un pastizal?no.yo no lo vendería,más aún teniendo morralla para vender.por cierto,bale ha tenido mobbing del entrenador este año.por cierto espero que ganemos la ucl,pero eso no quita la liga LAMENTABLE de Zidane.
Cuando jugaba casi todo era por imposición del presidente.
Este año que juega menos es mobbing del entrenador y ya el presidente no impone.
No sé,yo tengo mi opinión/teoría.y lo tengo clarísimo ,le llamo mobbing por que ha sido progresivo durante tiempo,hasta ver a un bale desconectado y un poco solo,en plan esto es lo que hay,búscate la vida ,tienes sesenta minutos,ultimátum por aquí,banquillo por allá,señalado...que más te puedo decir?derrotado,mientras Benzema barra libre de confianza minutos etc.mobbing.mas claro el agua.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#134Mensaje

Como se nota que no esta en el campo Benzemomia :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Alyosha escribió:Como se nota que no esta en el campo Benzemomia :sisi:
Mucho
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

Están enchufados. No me hagáis la broma con Luca q os la he puesto a huevo. :facepalm:
Última edición por michael37 el Sab May 19, 2018 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#137Mensaje

Yo lo que no entiendo es como no les duele el alma los que ponen verde o venderían a don Toni Kroos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#138Mensaje

Y los que no valoran a Varane?alucinante.
asher

#139Mensaje

michael37 escribió:Están enchufados
Sólo Karim y Luca.
asher

#140Mensaje

La hice.
Responder