Jornada 30 | Real Madrid 2 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Rodrygo, guardián del liderato

Dos goles excepcionales del brasileño arrancando desde el costado de Vinicius mantienen la ventaja de un Madrid a medio gas. El Athletic tuvo la final de Copa en la cabeza. Volvió Militao.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2Mensaje

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Brahim.

Camavinga descanso por si acaso, que recupere ese tobillo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3Mensaje

Imagen
https://rfef.es/es/noticias/oficial-est ... da-30-en-0


Los supuestos Negreira Boys designados para supuestamente robar al Madrid son Alberola Rojas y Pulido Santana en el VAR.

Alberola Rojas es el de los supuestos robos esta temporada del Patético de Madrid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4Mensaje

Ancelotti recupera a todos los internacionales

El líder de la Liga completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-03-2024
El Real Madrid completó el tercer entrenamiento de la semana, en el que Ancelotti recuperó a todos los jugadores que han participado en este parón de selecciones, y continuó preparando en la Ciudad Real Madrid el partido de la 30ª jornada de Liga contra el Athletic Club (domingo, 21:00 h; Dazn).

La sesión comenzó con ejercicios físicos y de calentamiento articular para, a continuación, llevar a cabo trabajo táctico y de circulación de balón y presión. Después, los jugadores disputaron diversas series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Camavinga, Bellingham y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.

Camavinga, Bellingham y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Espero que no arriesguen con Camavinga porqué la torcedura en el tobillo izquierdo fue muy fea con Francia.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5Mensaje

Por fin podemos volver a disfrutar del futbol de Bellingham después que los Negreira Boys le privaran jugar contra Las Palmas por la quinta amarilla supuestamente inventada y contra el Celta y el Osasuna por decir "es un maldito gol" ante el supuesto robo de Gil Manzano pitando el final del partido para no dar el gol del 2-3 contra el Valencia.

No es futbol, es la Negreira League.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No juega vini ,así que jugará Rodrygo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#7Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 29, 2024 9:20 am Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Brahim.

Camavinga descanso por si acaso, que recupere ese tobillo.

Carvajal también debería descansar, se comió todo el partido contra Brasil y acabó con calambres en las piernas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 29, 2024 10:40 am
Wakandel escribió: Vie Mar 29, 2024 9:20 am Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Brahim.

Camavinga descanso por si acaso, que recupere ese tobillo.

Carvajal también debería descansar, se comió todo el partido contra Brasil y acabó con calambres en las piernas.
Con calambres en las piernas y en el cerebro .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#9Mensaje

Vamos a ver qué tal van los chicos hoy.

Todavía queda el día de hoy y el entrenamiento de mañana. El partido es el domingo por la noche. Podemos tener cierto margen de recuperación en cuanto a cansancio.

En cuanto a lesiones, Camavinga me preocupa. Lo que concluya Ancelotti será lo correcto.

Jugar con Goes EI y Brahim ED yo creo que sería una muy buena apuesta. Bellingham en ese rol de llegador o de falsísímo 9 (casi más mediapunta-enganche).

La otra posibilidad es salir con Joselu en punta para un 433 tradicional, pero no creo que eso ocurra.
CarlJohnson
Mensajes: 201
Registrado: Feb-2024

#10Mensaje

A ver si el Athletic se guarda algo para ir a por su partido más importante de estas últimas décadas. Ya que han llegado a finales pero siempre en el papel de víctimas y así ha sido, palmando siempre y bien. Esta vez ellos parten como favoritos y sería un duro mazazo perder contra el Mallorca.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#11Mensaje

Buenos días, os cuento que el sicario varcelonista que el Comité Técnico de ÁRbitros( es un decir) ha puesto para pitarnos el Domingo contra el Bilbao es uno llamado Alberola Rojas, para los más desmemoriados les recuerdo que con este árbitro sólo hemos perdido un partido, deduzcan los foreros cuantos nos ha pitado, esta temporada el charnego este
Saludos blancos
Michel-8

#12Mensaje

No sé que será mejor, que el Athletic salga con titulares o con suplentes. Los titulares son mejores, pero tendrán más presente que se juegan algo más importante en 6 días. Los suplentes sí pondrán el 110%.

Yo creo que Valverde va a poner a bastantes titulares, porque a los entrenadores no les gusta que sus titulares estén mucho tiempo sin partidos, y con la tontería, para el día de la final hará 3 semanas del anterior partido del Athletic, si no contamos el del domingo.

También creo que es un partido para jugar con Joselu y 2 extremos e ir muy al ataque desde el principio, aprovechando que ellos saldrán con la cabeza un poco en la final y no tanto en el partido. Solo con Rodrygo y Brahim en punta veo más posible que el partido sea más de masticar y masticar... y que en la segunda parte haya que pasar al plan B con Joselu y 4-3-3, ya con menos tiempo para que funcione.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Partido trampa.

El Bilbao viene muy bien, nosotros sacamos los partidos como podemos.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#14Mensaje

A este partido hay que meterle mucha intensidad, el Bilbao no creo que ponga la misma de siempre, ellos ya están pensando en la final, ojo, no digo que sea fácil, pero creo que con intensidad y concentración no se nos debe escapar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#15Mensaje

El Athletic está en un momento importante por colgarse en los puestos Champions. Sin embargo, noto que antes del parón han dado un rendimiento algo inferior, quizá por la eliminación copera.

Yo creo que lo esperable y exigible es ganar.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#16Mensaje

Para mí debe jugar Guler este partido y jugar con Rodrygo por la izquierda y Joselu de delantero centro.Bellingham ponerlo en el medio y no arriesgar con Camavinga (que juegue Valverde y Kroos)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Yo tampoco arriesgaría con Camavinga y tiraría con Joselu de delantero. Se acerca la Champions y hay que hacer un mínimo de rotación para algunos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#18Mensaje

Me extraña que llegue Camavinga, la torcedura parecía fuerte.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#19Mensaje

3 puntos que se antojan importantísimos de cara a ganar esta liga. Intensidad y concentración desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Lunin
LV - Rudiger - Nacho - Fran
Modric - Equilibrador - Jude
Brahim - Joselu - RodryGoles

Precaución con Cama y Carvajal que acabaron jodidos. Lo mismo Kroos y Fede que vienen cargados de minutos
Responder