Jornada 33 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68906
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 25, 2024 11:41 pm .......................Kepa

Lucas.....Rudiger.....Nacho....Fran

.........Modric......Tchoumeni

Brahim.........Arda...............Rodry

...................Joselu
Arda no va a jugar de titular con Ancelotti
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#22Mensaje

Lo normal es que juegue el ucraniano en la porteria para que se entone un poco, porque en el clásico no lo vi demasiado fino.
Y a Guler lo veo en la última media hora, a ver qué nos trae el mister.
JudeBell
Mensajes: 379
Registrado: Mar-2024

#23Mensaje

Krim escribió: Vie Abr 26, 2024 7:57 am Lo normal es que juegue el ucraniano en la porteria para que se entone un poco, porque en el clásico no lo vi demasiado fino.
Y a Guler lo veo en la última media hora, a ver qué nos trae el mister.
Vini 60 min y Arda 30. Sin Jude y con Rodrygo tocado no creo que Carletto se arriesgue a sacar solo a suplentes en ataque, aunque creo que debería.

La defensa está clara, en el medio Modric es fijo y arriba Brahim y Joselu tb.

Las dudas es si mete a Kepa, Ceballos y Arda y a quién de entre Camavinga y Tchouameni (o a ambos)
Avatar de Usuario
cr7guez
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2024

#24Mensaje

En la tertulia de Marca de hoy, dicen que Arda hoy será titular.También saldra en el 11 Kepa
Avatar de Usuario
cr7guez
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2024

#25Mensaje

..................Kepa...................

Lucas.....Nacho......Militao.....Fran

.........Modric......Ceballos...........

Brahim..........Arda...........Rodrigo

.................Joselu....................
ramones
Mensajes: 3403
Registrado: Sep-2020

#26Mensaje

Fran Gonzalez

Fortea Militao Joan Yusi

Chema

Fortuny Iago Guler

Bravo
JudeBell
Mensajes: 379
Registrado: Mar-2024

#27Mensaje

cr7guez escribió: Vie Abr 26, 2024 9:47 am ..................Kepa...................

Lucas.....Nacho......Militao.....Fran

.........Modric......Ceballos...........

Brahim..........Arda...........Rodrigo

.................Joselu....................
Mucho riesgo veo yo ahí, a mí me parece que entre Tchou o Camavinga juega al menos uno seguro
Avatar de Usuario
charlescan
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2022

#28Mensaje

Por qué le das a todos los titulares a Lucas cuando Carva está descalificado en la Champions?
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#29Mensaje

Además de las ausencias de Mendy y Bellingham, yo espero que Rudiger tenga algo de descanso.

Pensaría que Modric y Kroos también deberían partir del banquillo, así como Valverde. En el ataque Rodrygo es otro fijo que debe descansar. También espero que cualquiera entre Tchou y Cama puedan descansar, pero puedo entender que Ancelotti pueda partir con un doble pivote entre Tchou y Cama para servir de contención.

Mi alineación sería 4-2-3-1

Lunin;
Carva, Militao, Nacho, Fran;
Tchou, Camavinga;
Brahim, Arda/Modric, Vini;
Joselu
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Abr 25, 2024 11:43 pm Porque se insiste en poner a Kepa? Que siga Lunin con su rodaje que nos jugamos lo gordo con el
Primero para evitar una posible lesión y segundo porque si le sale un partido como el del otro día solo haría que crecer las dudas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

charlescan escribió: Vie Abr 26, 2024 10:49 am Por qué le das a todos los titulares a Lucas cuando Carva está descalificado en la Champions?
Ostia es verdad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 26, 2024 10:16 am Fran Gonzalez

Fortea Militao Joan Yusi

Chema

Fortuny Iago Guler

Bravo
Hombre una cosa es salir con todos los canteranos y otra ya a salir con 10. Me parece excesivo.
JudeBell
Mensajes: 379
Registrado: Mar-2024

#33Mensaje

Carvajal no está claro que este recuperado dicen, y en muchos sitios ponen a Vini titular.

Al final la alineación solo la sabe Ancelotti que no parece que sea de los entrenadores que filtre nada a nadie.

Sabemos casi seguro que juegan Militao, Nacho, Fran, Modric, Brahim y Joselu.
Los otros 5 pueden bailar, aunque lo normal es que juegue Kepa. En pocos sitios dan titular a Ceballos aunque yo creo que juega.
j30madr
Mensajes: 68906
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Rodrygo baja ,bellingham ha pedido ir pq se encuentra mejor
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#35Mensaje

sí, esos 6, más el portero que da un poco igual
Los otros 4 titulares, que me imagino que será los que cambien en la segunda parte para meter a Ceballos, Guler, y otros dos titulares a jugar un rato
skan
Mensajes: 912
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

Yo quiero ver a Güller y a algún canterano.
j30madr
Mensajes: 68906
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

skan escribió: Vie Abr 26, 2024 12:46 pm Yo quiero ver a Güller y a algún canterano.
Pues te vas quedar con las ganas ,bueno ,nos
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1089
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

JudeBell escribió: Vie Abr 26, 2024 11:50 am Carvajal no está claro que este recuperado dicen, y en muchos sitios ponen a Vini titular.

Al final la alineación solo la sabe Ancelotti que no parece que sea de los entrenadores que filtre nada a nadie.

Sabemos casi seguro que juegan Militao, Nacho, Fran, Modric, Brahim y Joselu.
Los otros 5 pueden bailar, aunque lo normal es que juegue Kepa. En pocos sitios dan titular a Ceballos aunque yo creo que juega.
Lo normal realmente es que no juegue Kepa. Lo de rotar porteros en esta fase de la temporada no parece muy adecuado. No creo que Lunin esté físicamente muy mal.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#39Mensaje

skan escribió: Vie Abr 26, 2024 12:46 pm Yo quiero ver a Güller y a algún canterano.
A Güller lo puedes ver el asunto es que juegue
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#40Mensaje

a mi ya me parecería hasta raro que le diera 30 minutos hoy. Le dará 15 y gracias
Responder