Jornada 33 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JudeBell
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2024

#41Mensaje

uniao escribió: Vie Abr 26, 2024 1:44 pm a mi ya me parecería hasta raro que le diera 30 minutos hoy. Le dará 15 y gracias
30 mínimo.
ramones
Mensajes: 3403
Registrado: Sep-2020

#42Mensaje

Guler sólo saldrá a partir del '87 si vamos ganando por 2. Si no, no le saca.
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 26, 2024 1:56 pm Guler sólo saldrá a partir del '87 si vamos ganando por 2. Si no, no le saca.
:sisi: está clarísimo
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

JudeBell escribió: Vie Abr 26, 2024 1:55 pm
uniao escribió: Vie Abr 26, 2024 1:44 pm a mi ya me parecería hasta raro que le diera 30 minutos hoy. Le dará 15 y gracias
30 mínimo.
Amigo que poco conoces a Ancelotti
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#45Mensaje

Guler debería jugar al menos media hora en el partido de hoy, como mínimo....

De lo contrario, ya me veo un caso Odegaard 2.0 con este chaval....
De verdad, un chaval que rechaza a los Negreira para venir con nosotros no se le puede ningunear de la manera que está haciendo Ancelotti....
Esto lo ven muchos niños y futuros cracks, no podemos dar imagen de club destrozatalentos trituradora de jóvenes....
Los casos Odegaard y Guler pueden generar dudas a muchos jóvenes talentos a la hora de fichar o no por nosotros...

Espero que nuestro Arda tenga minutos y oportunidades este tramo final de temporada, porque sino... :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4403
Registrado: Sep-2023

#46Mensaje

Guler tiene media docena de partidos para demostrar lo que se puede lesionar
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1860
Registrado: May-2022

#47Mensaje

madridista991 escribió: Vie Abr 26, 2024 2:31 pm Guler debería jugar al menos media hora en el partido de hoy, como mínimo....

De lo contrario, ya me veo un caso Odegaard 2.0 con este chaval....
De verdad, un chaval que rechaza a los Negreira para venir con nosotros no se le puede ningunear de la manera que está haciendo Ancelotti....
Esto lo ven muchos niños y futuros cracks, no podemos dar imagen de club destrozatalentos trituradora de jóvenes....
Los casos Odegaard y Guler pueden generar dudas a muchos jóvenes talentos a la hora de fichar o no por nosotros...

Espero que nuestro Arda tenga minutos y oportunidades este tramo final de temporada, porque sino... :facepalm:
mmm memoria selectiva. Tambien tenemos muchos otros jugadores que llegaron al club con la misma edad o mas jovenes que Odegaard and Arda como Vini, Rodry, Valverde o incluso Cama. Todos titulares en el Madrid hoy.....
Última edición por BlancoPorSiempre el Vie Abr 26, 2024 2:47 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#48Mensaje

Por fin se puede decir. Partido trámite, para rotar y pensar en el Bayern.
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#49Mensaje

No sé yo si hablar de partido trámite.

Hay que pensar en ganar y tratar de rematar la Liga.

Obviamente hay mucha plantilla para rotar jugadores pensando en el Bayern, a la par de tener un equipo competitivo que pueda ganar en Sanse.

No se tiene que tirar el partido para poder rotar jugadores. Fundamental al menos competir bien y mantener la inercia de buenos resultados.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4403
Registrado: Sep-2023

#50Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 26, 2024 3:05 pm No sé yo si hablar de partido trámite.

Hay que pensar en ganar y tratar de rematar la Liga.

Obviamente hay mucha plantilla para rotar jugadores pensando en el Bayern, a la par de tener un equipo competitivo que pueda ganar en Sanse.

No se tiene que tirar el partido para poder rotar jugadores. Fundamental al menos competir bien y mantener la inercia de buenos resultados.
Hay que salir con tensión pero está claro que la mente está puesta en el partido de Champions.

No creo que ganemos
JudeBell
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2024

#51Mensaje

Aún perdiendo hoy solo necesitaríamos 2 victorias y un empate contra Cádiz en casa, Granada descendido fuera y Alavés sin jugarse nada en casa. Un empate tampoco es malo, y además el Barsa se va a dejar puntos casi seguro que aún ha d ir a Gerona.

Ganando hoy pues ya podemos pasearnos.
JudeBell
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2024

#52Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 26, 2024 3:12 pm
UnknownProtocol escribió: Vie Abr 26, 2024 3:05 pm No sé yo si hablar de partido trámite.

Hay que pensar en ganar y tratar de rematar la Liga.

Obviamente hay mucha plantilla para rotar jugadores pensando en el Bayern, a la par de tener un equipo competitivo que pueda ganar en Sanse.

No se tiene que tirar el partido para poder rotar jugadores. Fundamental al menos competir bien y mantener la inercia de buenos resultados.
Hay que salir con tensión pero está claro que la mente está puesta en el partido de Champions.

No creo que ganemos
El Madrid en este tipo de situaciones sin gran presión y con suplentes suele responder, y además la Real es un rival que se nos suele dar bien y ellos dejan jugar.

Puede pasar cualquier cosa claro, pero yo creo que vamos a puntuar seguro. El empate es bueno xd que es una salida difícil y luego vienen tres partidos sencillos a priori.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18166
Registrado: Mar-2011

#53Mensaje

In Joselu, Guler, Cebollas, Carvajal, Nacho y hasta pondría canteranos (se que no convocaron).Y Militao si le dan las piernas

Out los sobrecargados como Fede, Rudiger, Jude, Vini...

Arriesgar hoy teniendo +11(12) puntos de ventaja sería demencial
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Mi once para hoy:

Kepa; Carvajal, Militao, Nacho, Fran García; Tchouameni, Modric, Ceballos, Arda Güler; Brahim y Joselu.
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#55Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 26, 2024 3:48 pm In Joselu, Guler, Cebollas, Carvajal, Nacho y hasta pondría canteranos (se que no convocaron).Y Militao si le dan las piernas

Out los sobrecargados como Fede, Rudiger, Jude, Vini...

Arriesgar hoy teniendo +11(12) puntos de ventaja sería demencial
OK con Fede y Rudiger, no sé si Jude o Vini están sobrecargados, de cualquier manera, creo que el inglés partirá desde el banquillo.

Vinicius creo que está al 120%, incluso puede ser más riesgoso que se lesione en Munich por tener un descanso de 10 días, que sabemos que tiene un físico privilegiado.

De cualquier manera, no conocemos las variables físicas que les habrán medido a los jugadores ni tampoco conocemos las sensaciones de ellos. Carletto sacará el mejor equipo competitivo sin poner en riesgo la presencia de algún jugador clave en Munich, de eso no tengo la menor duda.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

Hoy Camavinga y Valverde de revulsivos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4403
Registrado: Sep-2023

#57Mensaje

Por tema de carencias está claro que Rudiger para mí sería suplente. También me sumo a lo de Valverde .

Y luego está que la delantera sea Joselu y Guller que lo dudo
JudeBell
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2024

#58Mensaje

Todos estamos como locos por ver a Arda titular.
JudeBell
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2024

#59Mensaje

Juega Guler :fiesta:
JudeBell
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2024

#60Mensaje

El 11 más lógico, todos los suplentes disponibles del primer equipo.

Kepa
Carvajal (no juega en Munich)
Militao
Nacho
Fran
Tchouameni
Ceballos
Modric
Brahim
Arda
Joselu

Era elegir entre Tchou y Camavinga pero el primero viene de estar más descansado.
Responder