Jornada 33 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

XI Oficial:

Kepa; Carvajal, Militao, Nacho, Fran García; Tchouameni, Modric, Ceballos, Arda Güler; Brahim y Joselu.
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#62Mensaje

El banquillo:Lunin,Rudiger,Lucas Vázquez,Camavinga,Valverde,Kroos,Vinicius,Bellingham y Rodrygo+Mendy sin estar en la lista.

El banquillo más caro del mundo ,desde luego no faltarán revulsivos :D
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2021
Registrado: Ene-2022

#63Mensaje

Yo estando en el once THE EQUILIBRETOR estoy tranquilo
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#64Mensaje

Juega chumino, basta y sobra para equilibrar el encuentro
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#65Mensaje

David774 escribió: Vie Abr 26, 2024 7:13 pm XI Oficial:

Kepa; Carvajal, Militao, Nacho, Fran García; Tchouameni, Modric, Ceballos, Arda Güler; Brahim y Joselu.
Es lo que comentaba anteriormente, creo que se saca el mejor equipo posible en cuanto a condiciones físicas, sin forzar a nadie. Y nos tiene que dar para poder ganar.

Plena confianza.
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Abr 26, 2024 7:26 pm
David774 escribió: Vie Abr 26, 2024 7:13 pm XI Oficial:

Kepa; Carvajal, Militao, Nacho, Fran García; Tchouameni, Modric, Ceballos, Arda Güler; Brahim y Joselu.
Es lo que comentaba anteriormente, creo que se saca el mejor equipo posible en cuanto a condiciones físicas, sin forzar a nadie. Y nos tiene que dar para poder ganar.

Plena confianza.
Totalmente de acuerdo.
JudeBell
Mensajes: 397
Registrado: Mar-2024

#67Mensaje

Vamos a ver Arda, estoy que no me lo creo.

Seguro que le da solo 60 minutos pero mejor eso que nada.

De estos partidos depende que la temporada que viene salga cedido o no.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4428
Registrado: Sep-2023

#68Mensaje

Buen once
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

ARDAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
j30madr
Mensajes: 68927
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Bieeeeeeen :fiesta:

Me alegro habeme equivocado , vamos turquito
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6824
Registrado: Abr-2013

#71Mensaje

No quiero ver a nadie rabiar si perdemos, conste
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Abr 26, 2024 7:42 pm No quiero ver a nadie rabiar si perdemos, conste
No seré yo, es un partido jodido en uno de los campos más dificiles podíamos palmar hasta con los titulares por eso arriesgar es absurdo cuando perdiendo hoy y ganando el farsa seguirían a 8 + gol average, vamos como si hubiesemos empatado la semana pasada con ellos y haber ganado hoy en Anoeta, de hecho la mayoría lo hubiésemos firmado y el primero Carlo, de hay su once. De hecho yo voy a disfrutar más hoy con los Guler, vuelta de Militao y cia que si hubiese sacado a los titulares porque al menos el partido tiene un aliciente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Abr 26, 2024 7:42 pm No quiero ver a nadie rabiar si perdemos, conste

Tenemos 11 ptos de ventaja y se viene el Bayern

Totalmente necesarias las rotaciones y entendible si hay una derrota entre jugadores que el técnico nunca se molesto en tener en forma o que hayan jugado antes juntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Sá colao un poquito, ha rotao hasta a los suplentes de los suplentes... :lol:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#75Mensaje

Me parece bien el once (aunque palmenos). Ahora mismo solo hay que pensar Bayern, Bayern, Bayern.........
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#76Mensaje

Me gusta la delantera para hoy :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2316
Registrado: Abr-2021

#77Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 26, 2024 7:36 pm ARDAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Buenas tardes, me parece bien la alineación, aunque yo hubiera afinado más, no habría puesto a Tchouameni porque de lesionarse no tenemos otro que pueda jugar de medio centro defensivo, o de central en el caso de que se dieran circunstancias adversas en Alemania, como lesiones o expulsiones, un canterano del Castilla y asunto arreglado, lo de Militao hoy me parece bien, necesita rodarse, pero en Munich la historia es otra no confundamos
Saludos blancos
UnknownProtocol
Mensajes: 815
Registrado: Oct-2019

#78Mensaje

Es una alineación que puede ser considerada riesgosa por algunos, y podría entenderlo.

Pero creo que no hay mejor momento para hacerlo. Creo que es un equipo que muchos equipos querrían firmar.

Hay mucha calidad en ese 11, ciertamente en fases defensivas resta por ver cómo reaccionaremos, es riesgoso.

Y repito, es un riesgo que hay que estar dispuestos a asumir.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#79Mensaje

a mi lo que me chirria es Kepa :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1509
Registrado: Feb-2024

#80Mensaje

Al fin un partido de comienzo para Arda pero cargado de veneno para el turco por parte del italiano. Sinceramente lo que me preocupa de este partido es Kubo por aquello de los ex que siempre o casi nos amargan los encuentros y por lo demás, partido sin importancia por los cien colchones que tenemos de tranquilidad. Hoy veré el partido sin agobios y que gane el mejor que espero sea el Madrid y si no es así, seguimos teniendo una galaxia de ventaja 8-) 8-) 8-)
Responder