LOS ÁRBITROS SIGUEN AYUDANDO AL BARÇA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

¿Por qué los árbitros siguen ayudando al Barça?, ayer el penalti que falló "el dientes" fue, clarísimo, fuera del área.
A nosotros el sábado (menos mal que no tuvo importancia ni influyó en el resultado) nos birlaron dos penaltis clarísimos.
¿Tienen los árbitros consignas de ZP para que el Barça gane la liga?
maily17
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2005

#2Mensaje

ante todo, me gustaria aclarar que no me gusta quejarme de los arbitros. estan haciendo su trabajo y quiero creer que no se dejan influir por nada.cuando los ches la temporada pasada ¨lloriqueaban¨ por los arbitrajes y les acusaban de favoritismo al madrid, yo les llamaba llorones y ahora no pienso ponerme a su nivel.aunque eso si, las evidencias estan ahi.mira al barca ultimamente lo estan favoreciendo mucho ultimamente, cosa de la que ya he dicho que no me voy a quejar, pero si os dais cuenta, nadie se queja.la temporada pasada (y aun esta tambien) todos los equipos cargaron contra el madrid, y se inicio un acoso y derribo propio de las cacerias de brujas. este año al barca no le dicen ni ¨mu¨.es cierto lo que dices de que el arbitro se trago dos penaltis a nuestro favor el sabado pasado.¿y sabes que?yo si no hubiera sido porque vi el partido, no me hubiera enterado.¿lo has oido tu mencionar en algun medio de comunicacion?yo no.¿que hubiera pasado si hubiera sido al reves?lo mismo de siempre.un poco de seriedad, por favor
pablito
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2005

#3Mensaje

que conste que soy mas madridista que nadie, pero el valencia tuvo motivos suficientes para quejarse y mas.. pero no es culpa nuestra, si no de los arbitros que la cagaron con el penalty ese que lo llevaremos crucificado para toda la vida (que no fué, claro esta) o con dejar jugar a figo despues de lo que hizo...son cosas que nos perjudicaron.

ahora solo imaginaros barcelona-real madrid en estos momentos y que le piten un penalty a michel salgado por coger a ronaldinho como paso en el de el valencia, ¿que pasaria?

pues saldriamos a la carga contra los arbitros y contra el barça, de hecho mira la tonteria que acaba de poner el de arriba, "consigna de zp con los arbitros" y luego a nosotros nos molestaba que dijeran lo mismo con aznar.

aisssssss
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#4Mensaje

Pues resulta que yo soy abonado y estuve, por supuesto en el partido contra el Español, y da la casualidad de que mi abono está muy cerquita de una de las teles que tienen todos los palcos que rodean el campo; los penaltis nos parecieron en directo (a mi y a todos los abonados de mi alrededor), y nos giramos para ver la repetición en las televisiones. Penaltis como dos casas: el agarrón a Raúl y la mano en el área. El domingo por la noche, en la 2, en "Estudio Estadio" repitierón las dos jugadas y concluyeron que eran penaltis.
Así que, amigo Maily17,perdona que te diga, pero yo soy muy serio, y llamo a las cosas por su nombre: a los penaltis, penaltis, y a los que no lo son, no les llamo penaltis.
Un saludo
maily17 escribió:.¿lo has oido tu mencionar en algun medio de comunicacion?yo no.¿que hubiera pasado si hubiera sido al reves?lo mismo de siempre.un poco de seriedad, por favor
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#5Mensaje

"El de arriba", como tú dices, tiene un nombre, y, "el de arriba" está tratando de animar el foro como puede porque, de momento, somos pocos miembros.
Espero que ya que tú te has dado de alta aportes, con tu brillantez mental (ya que piensas que "el de arriba" escribe tonterías), opiniones inteligentes y temas audaces que nos hagan a todos mucho más felices.
Un saludo
pablito escribió: de hecho mira la tonteria que acaba de poner el de arriba, "consigna de zp con los arbitros"
Elite81

#6Mensaje

Nose si es casualidad, o que le están tocan los peores arbitros, pero al Barsa ultimamente le están ayudando bastante y según está la liga esos errores se convierten en críticos.

En el primer mensaje y ya metiendo caña pablito :? .

Saludos.
pablito
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2005

#7Mensaje

siento si se me ha interpretado mal, pero he querido decir, que lo que habias puesto de ZP me parecia una tonteria, ya que un presidente del gobierno no tendra otra cosa mejor que hacer que hablar con los arbitros!! Hombre que eso no es, pq a mi me jodia mucho cuando decian mira a aznar en el palco!! lo mismo que se esta diciendo ahora de zapatero.

saludos y H.M!!
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#8Mensaje

UN SALUDO Y, HALA MADRID
pablito escribió:siento si se me ha interpretado mal, pero he querido decir, que lo que habias puesto de ZP me parecia una tonteria, ya que un presidente del gobierno no tendra otra cosa mejor que hacer que hablar con los arbitros!! Hombre que eso no es, pq a mi me jodia mucho cuando decian mira a aznar en el palco!! lo mismo que se esta diciendo ahora de zapatero.

saludos y H.M!!
Responder