¿ALGUIEN SABE ALGO DE ROBINHO?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

Decían el Marca y el As que Robinho estaba fichado prácticamente, ¿es verdad o es un invento más de los periodostas para vender periódicos?, porque últimamente no cuentan más que mentiras
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Robinho dice que el Real Madrid le hizo una oferta



Robinho reconoció por primera vez que ha recibido una oferta para fichar con el Real Madrid.

"Hicieron una oferta y se reunieron con directivos del Santos", dijo el delantero en una entrevista que publica el miércoles el diario Folha de Sao Paulo.

Robinho, que no dio detalles sobre las negociaciones, habló en Hong Kong, donde marcó un gol en la victoria 7-1 sobre Hong Kong en un partido amistoso.

Se dice que el Real ha puesto sobre la mesa una oferta de 23 millones de dólares por el artillero.


Parece que ya están muy avanzadas las negociaciones.


Saludos.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

Eso es lo que dicen los periódicos; el As dice que el día 20 se cierra todo, pero hasta que no esté el fichaje hecho yo no me lo creo, porque ya sabemos que la prensa deportiva miente bastante en estos aspectos, con tal de vender.....
maily17
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2005

#4Mensaje

hoy han dicho en las noticias deportivas que oficialmente robinho ya es jugador del real madrid
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#5Mensaje

Esto ya suena a broma:

Diario AS:

SACCHI: "ROBINHO ES NUESTRO"


Diario MARCA:

EL MADRID MATIZA LAS DECLARACIONES DE SACCHI
"El fichaje de Robinho no es oficial todavía"
Responder