Entrenamiento con Pepu Hernández

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
kferreiiro
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2017

#1Mensaje

Hola chicos!

Aunque el deporte del que hable sea basket, esto es un poco diferente... estamos organizando un entrenamiento con Pepu Hernández para todos los equipos de basket Madrid!

Puede participar cualquier categoría (+18). Si os animáis, con que subáis una foto de vuestro equipo a vuestras RRSS con el #OscarMayerbe, vale!!

¿Os animáis?

Os dejo un enlace donde encontráis toda la info: http://www.oscarmayerbasketexperience.com

Mil gracias chicos!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Que mal me cae ese tio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

A mí lo que me admira es como se acordará de la contraseña este tío que entra a hacer publicidad del clinic este una vez al año.
aepit

#4Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me admira es como se acordará de la contraseña este tío que entra a hacer publicidad del clinic este una vez al año.
+1
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me admira es como se acordará de la contraseña este tío que entra a hacer publicidad del clinic este una vez al año.
Jaja +1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#7Mensaje

DelBosque escribió:Que mal me cae ese tio.
No se nota ni nada que estes promocionando nada tio, pero para naaaada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Esto es un poco diferente...", +18... , piden que mandemos foto... no sé, a mí me da la sensación de que nos quieren follar.
Borrar usuario 18384.

#9Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Esto es un poco diferente...", +18... , piden que mandemos foto... no sé, a mí me da la sensación de que nos quieren follar.
Y es de Oscar Mayer. No digo ná.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Esto es un poco diferente...", +18... , piden que mandemos foto... no sé, a mí me da la sensación de que nos quieren follar.
Y es de Oscar Mayer. No digo ná.
Oscar Mayer de esas que las calientas, aprietas y chorrea el queso por la punta.
Borrar usuario 18384.

#11Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Esto es un poco diferente...", +18... , piden que mandemos foto... no sé, a mí me da la sensación de que nos quieren follar.
Y es de Oscar Mayer. No digo ná.
Oscar Mayer de esas que las calientas, aprietas y chorrea el queso por la punta.
Sí, estoy familiarizado con el concepto.

Imagen
Responder