Fútbol Sala

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.

81Nota Dom Oct 02, 2016 5:51 am

DelBosque escribió:Menudo fieston se estan pegando. Es probable que esten enfriando el champagne en el pecho de Messi.

Congelado va a quedar

82Nota Mar Jun 20, 2017 3:13 pm

El Inter le quita la Liga a los asquerosos culerdos, fracaso en balonmano, basket, futbol.....jajaja

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

83Nota Sab Jul 15, 2017 2:38 pm

Estoy viendo el torneo Star Sixes de Selecciones con grandísimos jugadores veteranos como Rivaldo, Djalminha, Delpiero, Salgado, Amunike, etc y flipo con estas estrellas del pasado. En Bein Sport. España está ya en los Cuartos y hay partidos cada día hasta mañana. Os recomiendo los veais. :sisi: :sisi: :sisi:

84Nota Sab Jul 15, 2017 10:33 pm

No los he visto pero ahí hay mucha calidad técnica.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

85Nota Sab Jul 15, 2017 11:10 pm

CARLOSSOY escribió:No los he visto pero ahí hay mucha calidad técnica.

Grandísima y goles de sombrero, sobre todo, de los brasileños que junto con España, los mejores. También me gustan Portugal y Dinamarca
http://starsixes.com/2017-london/teams-players/
http://www.resultados-futbol.com/star_s ... calendario

España en Cuartos. 1ª En su grupo. España 4-Inglaterra (País organizador) 1/ España 2-Mexico 1/ España 6-Escocia 0.

Grandes actuaciones en general de los madridistas: Alfonso Perez, Morientes y Michel Salgado. :sisi: :sisi: :sisi:
Cuartos: España 8-Nigeria 1

• Autor:zam
  • 77795 Mensajes
  • Huelva/Malaga

86Nota Vie Feb 09, 2018 12:15 am

Estamos en la final del Europeo contra Portugal tras pasar en penaltis contra Kazajistán. Estamos haciendo un campeonato mierder, pero ahí estamos en otra final...

Usuario sin avatar

87Nota Vie Feb 09, 2018 12:53 am

zam escribió:Estamos en la final del Europeo contra Portugal tras pasar en penaltis contra Kazajistán. Estamos haciendo un campeonato mierder, pero ahí estamos en otra final...

Cierto, no jugamos nada bien, pero ahí estamos.

Porqué no esta el usurero de Rivillos??

88Nota Vie Feb 09, 2018 7:57 am

Es una pena pero al fútbol sala se lo cargaron con la norma del portero jugador. Deberían volver atrás.

• Autor:zam
  • 77795 Mensajes
  • Huelva/Malaga

89Nota Dom Feb 11, 2018 12:03 am

Caemos en la prórroga por un doble penalti. Campeón de Europa, Portugal.

Mal Europeo pero se ha estado ahí.

90Nota Dom Feb 11, 2018 12:07 am

Me alegro por Ricardinho. Que no sea nada.

• Autor:_Jesus_
  • 27490 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

91Nota Dom Feb 11, 2018 12:10 am

Somos los reyes con 7 campeonatos y seguido de Italia con 2. Portugal se estrena con 1.

Para mi ambos no me gustaron y España tuvo varios palos. La jugada de ña falta es debatible.

Usuario sin avatar

92Nota Dom Feb 11, 2018 12:12 am

Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.

93Nota Dom Feb 11, 2018 12:14 am

Peter1 escribió:Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.

La normativa del portero jugador es un pu.. mierda.

94Nota Dom Feb 11, 2018 12:51 am

eltiolavara escribió:
Peter1 escribió:Qué coñazo es ver fútbol sala en la tele. Hay deportes q es imposible q crezcan.

Por qué ? Para mí es más divertido

95Nota Dom Feb 11, 2018 4:30 am

Peberto escribió:
eltiolavara escribió:

Por qué ? Para mí es más divertido

Hay varias razones. La principal es que si las dimensiones del terreno de juego son pequeñas y el portero puede salir del área el campo se hace mucho más pequeño.Antes el pivot le podía buscar las cosquillas al cierre yéndose detrás de él y apareciendo buscar el balón. Ahora el portero está de cara y puede despejar fácilmente. Menos goles,menos espectáculo.
Antes te podías regatear en banda a uno.Ahora mucho mas difícil porque sale en portero.
Antes.había mas contraataques, ahora sale el portero y adiós. Menos goles, menos espectáculo.

Luego está lo de atacar con uno mas o lo que hace incluso alguna selección, sacar portero jugador no para ganar sino para.tener posesión y que corra el reloj. Aburrido y absurdo.

Y el juego bien hecho cinco para cuatro tampoco es muy divertido. Unos defender como pueden y los otros moviendo el balón a estilo balonmano hasta encontrar tiro para que uno la empuje en el segundo palo.
Y sino pierden el balón y los otros a atinar a portería vacía desde su propio campo.

En conclusión: sin portero jugador había muchas mas ocasiones ,mas espacios y mas espectáculo. Que quiten ya ese invento,que seguro los jugadores y el público lo agradecerán.

96Nota Sab Mar 17, 2018 12:19 am

97Nota Sab Mar 17, 2018 12:32 am

Me alegro, en especial por el portero de Zaragoza. Partidazo.

98Nota Lun Mar 19, 2018 2:41 pm

Enhorabuena al Jaén.

PD: Vaya golazo de Ricardinho.

99Nota Mar Mar 20, 2018 1:15 am

Grande el Jaen,si señor.
Anterior

Volver a Otros deportes