Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#621Mensaje

Actualmente por trabajo, escuela y más trabajo sólo puedo entrenar (en el gym) una hora y 10-15 minutos, 4 días a la semana (lunes, martes, jueves y viernes).

¿Sería bueno que tomase algún suplemento/complemento?

Además de esnifar mi dosis de cocaína.
Borrar usuario 16133.

#622Mensaje

Con la coca vas sobrado.
Borrar usuario 16133.

#623Mensaje

No se si vas en serio Bulto... por que decir que vas cuatro dias, una hora 15, es ir bastante al gym.
aepit

#624Mensaje

BultoSospechoso escribió:Actualmente por trabajo, escuela y más trabajo sólo puedo entrenar (en el gym) una hora y 10-15 minutos, 4 días a la semana (lunes, martes, jueves y viernes).

¿Sería bueno que tomase algún suplemento/complemento?

Además de esnifar mi dosis de cocaína.
Depende de tus intenciones con dichos entrenos, pero a bote pronto, un multivitaminico que tenga minerales también, realmente esto es aconsejable para cualquier persona que haga deporte con cierta regularidad.
Y la coca antes y durante el entreno, no después.
Borrar usuario 16133.

#625Mensaje

Lo de la coca es lo que me hace pensar que no va enserio...
aepit

#626Mensaje

florentiano escribió:Lo de la coca es lo que me hace pensar que no va enserio .
Con bulto nunca se sabe cuando habla en serio y cuando no, salvo cuando se trata de bloodborne/souls :meparto:
Borrar usuario 16133.

#627Mensaje

Por eso, es que no se si contestarle algo util, o no.

Igual pongo mi opinion con toda la buena intencion, para nada.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#628Mensaje

Claramente lo de la coca es broma jaja. :lol: :lol:

Pero si, me levanto a las 6 am, y entre curro y escuela me da tiempo de entrenar de 9 pm (o poco antes) hasta las 10 de la night.

Casi siempre Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Los miércoles es para Bloodborne 8-) y follar aveces.

Y mis intenciones en mantenerme en forma, porque en todo el día estoy prácticamente sentado.
Borrar usuario 16133.

#629Mensaje

Que es escuela?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#630Mensaje

florentiano escribió:Que es escuela?
Cursos de contabilidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#631Mensaje

Pregunta para los cracks de esto: mas peso y menor rango de movimiento, o menor peso y mayor rango?

En hipertrofia exactamente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#632Mensaje

-R9- escribió:Pregunta para los cracks de esto: mas peso y menor rango de movimiento, o menor peso y mayor rango?

En hipertrofia exactamente.
Más peso y más rango.

No eres hombre o qué.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#633Mensaje

BultoSospechoso escribió:
-R9- escribió:Pregunta para los cracks de esto: mas peso y menor rango de movimiento, o menor peso y mayor rango?

En hipertrofia exactamente.
Más peso y más rango.

No eres hombre o qué.
Es fácil decirlo cuando vas al GYM mas puesto que Charlie sheen :roll: :lol:
Borrar usuario 16133.

#634Mensaje

-R9- escribió:Pregunta para los cracks de esto: mas peso y menor rango de movimiento, o menor peso y mayor rango?

En hipertrofia exactamente.

Peso con el que puedas hacer 5 o 6 repeticiones.

Repeticiones estrictas y lentas, que sufra el músculo, hay que notar que el músculo trabaja y darle descanso después y alimento en las siguientes horas después de entrenar.

Para más crecimiento muscular, ejercicios explosivos, corriendo, nadando... esto libera hormona de crecimiento.

Ejercicios multiarticulares dominadas, sentadilla, press banca, press militar, fondos...


Yo hago una rutina de tres días a la semana, cada uno de esos días entreno todo y descanso 48 horas.

También voy dos días a la piscina y hago series de 50 metros, en la pista de atletismo series de 50 o 100 metros.

Cada dos meses descanso absoluto de 10 días para que el cuerpo se adapte.

Comer bien, dormir bien, y sobre todo tranquilidad y tener un estado hormonal óptimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#635Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:Pregunta para los cracks de esto: mas peso y menor rango de movimiento, o menor peso y mayor rango?

En hipertrofia exactamente.

Peso con el que puedas hacer 5 o 6 repeticiones.

Repeticiones estrictas y lentas, que sufra el músculo, hay que notar que el músculo trabaja y darle descanso después y alimento en las siguientes horas después de entrenar.

Para más crecimiento muscular, ejercicios explosivos, corriendo, nadando... esto libera hormona de crecimiento.

Ejercicios multiarticulares dominadas, sentadilla, press banca, press militar, fondos...


Yo hago una rutina de tres días a la semana, cada uno de esos días entreno todo y descanso 48 horas.

También voy dos días a la piscina y hago series de 50 metros, en la pista de atletismo series de 50 o 100 metros.

Cada dos meses descanso absoluto de 10 días para que el cuerpo se adapte.

Comer bien, dormir bien, y sobre todo tranquilidad y tener un estado hormonal óptimo.
Gracias crack.

Ahora que mencionas lo de ejercicios explosivos, ando haciendo HIIT dos días a la semana también. Justamente había leído que ese tipo de ejercicios estimulan la hormona de crecimiento.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#636Mensaje

Yo antes entrenaba dos horas, entre pesas y cardio.

También 4 o 5 días a la semana.

Ahora sólo puedo la hora y poco más.

El problema es que el hambre es la misma :facepalm: :facepalm: .

Creo que subí unos 3 kilos :lol: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#637Mensaje

BultoSospechoso escribió:Claramente lo de la coca es broma jaja. :lol: :lol:

Pero si, me levanto a las 6 am, y entre curro y escuela me da tiempo de entrenar de 9 pm (o poco antes) hasta las 10 de la night.

Casi siempre Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Los miércoles es para Bloodborne 8-) y follar aveces.

Y mis intenciones en mantenerme en forma, porque en todo el día estoy prácticamente sentado.
Mejor el fin de semana, así entrenas con más intensidad.
Borrar usuario 16133.

#638Mensaje

Estimulan todas las hormonas anabolicas.

Esos ejercicios hacen que el cuerpo se adapte a las nuevos esfuerzos.

El cuerpo se adapta a lo que le acostumbras, si te obligas a ser más fuerte, serás más fuerte, si te obligas a ser más rápido serás más rápido...

Es tan sencillo como obligar al cuerpo a adaptarse a lo que quieres, pero cuesta.

Y luego hay que saber que la adaptación necesita descanso después del esfuerzo y alimentos apropiados.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#639Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BultoSospechoso escribió:Claramente lo de la coca es broma jaja. :lol: :lol:

Pero si, me levanto a las 6 am, y entre curro y escuela me da tiempo de entrenar de 9 pm (o poco antes) hasta las 10 de la night.

Casi siempre Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Los miércoles es para Bloodborne 8-) y follar aveces.

Y mis intenciones en mantenerme en forma, porque en todo el día estoy prácticamente sentado.
Mejor el fin de semana, así entrenas con más intensidad.
Los fines de semanas es imposible, tengo otro trabajo que son las 48 horas (sábado y domingo) por así decirlo.
Borrar usuario 16133.

#640Mensaje

Imagen
Responder