Rugby

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Hola, soy frances y si quieres hablar rugby es aqui!!!, el rugby en francia es el segundo deporte justo despues el futbol, en primera liga del rugby frances el "top 14", 12 000 espectadores/match media, me gustaria que el rugby espanol se developa...
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

para personas que no conoce rugby, best tries in world cup france 2007:



shane williams el mejor jugador del mundo el ano pasado:

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Hola,

Yo jugué unos años al Rugby la gran mayoría de las veces como primer centro. He de decir que de todos los de portes que he practicado, éste para mi ha sido el que más me ha motivado. Y, a mi por lo menos, me hizo madurar mucho como persona, que aunque pueda sonar raro, es cierto, porque en el rugby hay unos valores y unas tradiciones que no las he visto en otros deportes.

Me encanta verlo, pero aun más me gustaba jugarlo, pero por una lesión lo tuve que dejar.

Un saludo.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

el rugby en espana no se developa?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Al lado del vuestro, el nuestro está en pañales. Pero su progresión es evidente; sobre todo en Euskadi donde hay un nivel bastante aceptable.

He leido que "el jugador de rugby francés David Attoub fue sancionado hoy con una suspensión de 70 partidos, el castigo más grande en la historia de su deporte, por meter el dedo en el ojo del jugador rival Stephen Ferris que estaba en el suelo". Vamos que si hace lo de Pepe no vuelve a jugar en su p.... vida xD Y es que "soccer is a gentleman´s game played by hooligans and rugby is a hooligan´s game played by gentleman." (el fútbol es un deporte de caballeros jugado por brutos y el rugby un deporte de brutos jugado por caballeros)

Y cada vez más, el fútbol también es un deporte jugado por señoritas :evil:

[youtube]3icksHJDjA8[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Que pasó con el equipo de rugby del Madrid????
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Me encanta NZ, es otra galaxia, ver a Carter,McCaw,Rokokoco,Muliaina,Sony Bill,Umaga o búfalos cómo Kaino,Lauaki,Collins,Mealamu,Woodcock, es un espectáculo visual que sólo puede ser frenados por los Habana,Matfiel,Steyn ,Smit,Spies.En Europa a nivel de clubs me gusta la Aviva y Heineken Cup y me encantan los Saints y los Tigers por su tradición y sus aficiones, en Francia me gusta Montpellier,Toulouse y Toulon que está intentando hacer un gran equipo aunque Perpignan,Biarritz tienen más tradición, por lo menos en España siempre han sido más considerados.
La época del rugby champagne cuándo fueron capaces de empezar a meterles mano a los británicos todos los aficionados nos hicimos del gallo.Todavía hoy estuve viendo el partido de ésta semana Tigers contra Perpignan que empataron a 22 con un ensayo al final de Perpignan que hundió a los Tigers y un partido muy duro y trabado.
remualdo
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

vamos gente, que en breves.... EL MUNDIAL !!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Apenas lo estoy viendo pero hay una nueva ola de cracks de la ostia, os recomiendo a Sonny Bill Wiliams, Kahui,Victor Vito, Toeava,Quade Cooper,James O´Connor,Morne Steyn,Morgan Parra,Ouedraogo,los hermamos Tuilagi,Sexton,Ashton,Lawes,Foden,...............
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#10Mensaje

Hay alguien mas que este siguiendo el Mundial? Tengo unas ganas de que empiezen los partidos gordos...!

Por cierto, soy el nuevo 'numero 5' en un equipo de Londres (Hammersmith & Fulham RFC). Juego el primer partido el sabado, espero estar aqui el domingo para contarlo :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

flashman escribió:Hay alguien mas que este siguiendo el Mundial? Tengo unas ganas de que empiezen los partidos gordos...!

Por cierto, soy el nuevo 'numero 5' en un equipo de Londres (Hammersmith & Fulham RFC). Juego el primer partido el sabado, espero estar aqui el domingo para contarlo :?
Yo lo estoy siguiendo y me sorprendieron la conformación de las semis, sólo esperaba que pasase NZ el resto para mí han sido sorpresas, quizá Australia menos pero viendo el partido mereció pasar Sudáfrica, llevó el peso del partido en todo momento, agradable sorpresa la de Gales con un equipo muy jóven se han comportado cómo grandes derrotando a la rocosa Irlanda que la veía finalista, fiasco inglés contra una de las peores Francia de los últimos años, gran mérito de Argentina que hizo un partidazo defensivo contra NZ pero si gastas todo en defender es imposible ganarles.


Suerte en tu equipo y disfruta del rugby que es quizá el deporte más bonito del mundo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

HOY ES LA FINAL FRANCIA- N.ZELANDA DE MOMENTO 0-5
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

[youtube]IgwRam5s0aM[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

pasa mi padre a mi cueva , estoy viendo el rugby y dice " cual es el madrí ?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Ensayo de Francia
FRA 7 NZL 8

¡ALLEZ LES BLEUS!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Pues ganaron los all blacks...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

NUEVA ZELANDA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO DE RUGBY =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Perdieron los gabachos, tanto que se alegraban de que era una oportunidad de ver ganar a alguien que no fuese España :lol:
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

=D> =D> =D> otro ridículo mas de francia y van "3" son la holanda del futbol :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#20Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> otro ridículo mas de francia y van "3" son la holanda del futbol :lol: :lol: :lol:
Realmente han acertado, han visto ganar a otro :lol:
Responder