Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#261Mensaje

En el España-Dinamarca, desde la más pura imparcialidad, ¿a quién veis más favorito? Parece que están muy igualados, ¿no?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#262Mensaje

NaxoRMCF escribió:En el España-Dinamarca, desde la más pura imparcialidad, ¿a quién veis más favorito? Parece que están muy igualados, ¿no?
Para mi Dinamarca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#263Mensaje

No estoy siguiendo mucho el mundial, pero parece que España va a más. Confío en la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

David7 escribió:
NaxoRMCF escribió:En el España-Dinamarca, desde la más pura imparcialidad, ¿a quién veis más favorito? Parece que están muy igualados, ¿no?
Para mi Dinamarca.
Para mi también, creo que tienen algo más de calidad. Pero si la defensa está a buen nivel podemos ganar a cualquiera.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#265Mensaje

El danés Mikkel Hansen es de los mejores del mundo. Contra nosotros suele hacer partidazos, esperemos que afloje hoy. Vamos Españaaaaaaa!!!
Borrar usuario 15335

#266Mensaje

Muy buena la retransmisión de TD, con Paco Caro de narrador y con los apuntes técnicos de Rafa Guijosa y Alberto Urdiales,comparado a los que estamos acostumbrados en el mundo del fútbol es otro mundo.

En breve comienza el partido.
Ya tenemos una semi, Polonia-Qatar
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#267Mensaje

Está haciendo buen partido España, hay que seguir así.
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

Que triste los españoles que se han vendido por cuatro pelas para animar a Qatar, casi sin saber ni donde esta en el mapa.
Borrar usuario 15335

#269Mensaje

Ufff!!

Qué nervios!!!
Borrar usuario 15335

#270Mensaje

Toma en el último segundo!!!!!!
Borrar usuario 15335

#271Mensaje

Vaya huevos Cañellas.Mención especial para él y al partidazo de Valero Rivera.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#272Mensaje

Para mi ya lo era, uno de los grandes del balonmano español. Grande grande Joan. Si alguien ha jugado sabe la clase que necesita ese lanzamiento.
Partidazo de Vargas, Rivera (el enchufado para los "expertos"), me ha gustado mucho Antonio García, y en algún momento la rabia de Maqueda.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#273Mensaje

¡BESTIAL ESPAÑA! En el último segundo. Que grande esta selección, orgullo de todo un país.
Ahora difícil rival en Semifinales. A seguir luchando!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

[youtube]tMpeRF95ZMM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Dinamarca 24 - 25 España

Ha sido un partidazo memorable. Todo el partido muy igualado, con buenas defensas y ataques, grandes goles de 7 metros. Se ha corrido muy poco, eso si, algo que le gusta hacer a las dos selecciones. Y el arbitraje ha sido malillo.

Cañellas es con diferencia el mejor jugador español desde hace mucho tiempo, como decían en la retransmisión Urdiales y Guijosa le falta marketing, pero no está jugando en la Bundesliga por nada. Como dice Luismi33 hay que destacar a Pérez de Vargas que se está doctorando siendo un portero tan jóven, la defensa es increible como trabaja con exclusiones Morros y Guardiola están en lo más alto. Maqueda tiene los cojones de un toro, defiende y ataca (al pobre hay que dosificarle). Valero Rivera está de dulce. Entrerríos hizo su mejor partido con la Selección en mucho tiempo. Antonio García que no se arruga. Y el resto a buen nivel.

Me quedo con una jugada, le dan un balón a Aguinagalde en 6 metros, se revuelve para lanzar a porteria y un danés le intenta arrebatar el balón con las dos manos y ni aún así ha podido y eso que Julen lo tenía agarrado con una mano. Menudos huevazos, incluido los del entrenador.

Desgraciadamente "sólo" son cuartos y nos enfrentamos a la mejor selección de la historia: Francia. Pero repito, defendiendo España puede ganar a cualquiera, el handicap es que si no estamos finos en defensa en ataque nos cuesta un poco más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#279Mensaje

Qatar finalista y los polacos quemados con los árbitros

Tremendo Saric y tremendo Mallash,un completo desconocido.
A Valero Rivera como poco le van a hacer un estatua.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#280Mensaje

caparrini escribió:Qatar finalista y los polacos quemados con los árbitros

Tremendo Saric y tremendo Mallash,un completo desconocido.
A Valero Rivera como poco le van a hacer un estatua.
¿Arbitraje sospechoso?
Responder