Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Gran victoria el pasado lunes ante Hungria, con un gran Alex, que ha mejorado en la toma de decisiones, como toda la vida nuestro juego se basa en defensa y correr, con lo bueno y malo que conlleva.
Hoy toca ante un hueso, la siempre dura Dinamarca.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#402Mensaje

No he podido ver ni un sólo partido. Pero leyendo las crónicas, ya veo que poca renovación en la selección, y por otro lado veo que seguimos con el principal mal de España en los últimos lustros: la ausencia de lanzamiento desde primera línea.

Así es casi imposible ganar campeonatos. Si no tenemos una primera línea decente (no digo la mejor, digo decente) los partidos se hacen cuesta arriba desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Enorme partido ante Macedonia, explotando la velocidad, la defensa y un gran trabajo de Perez de Vargas. Asi recuerda a la mejor España que es la que agota por su rapidez y eficacia.
Macedonia se ha ido viniendo abajo y ha cometido errores tontos en la circulacion de balon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Bajon tras la derrota ante Eslovenia. Ahora toca remar ante Alemania, pero si estamos al nivel del domingo se puede lograr.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

Gran partido ante Alemania y a semis. Con las señas de identidad de España, defensa, rapidez, porteria y efectividad en ataque, les hemos cascado 31 goles. Los Hispanos como (casi) siempre dando el callo. Y muy bien Ribera, que con su cambio al 5-1 en defensa cambio el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Lo de sacar al portero en mitad de los partidos de ahora es un poco... Pero mira, mejor pá nosotros.

A Semis, pero con muchas dudas, somos muy irregulares.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

zam escribió:Lo de sacar al portero en mitad de los partidos de ahora es un poco... Pero mira, mejor pá nosotros.

A Semis, pero con muchas dudas, somos muy irregulares.
A mi no me gusta tampoco jugar sin portero. Igual que en futbol sala.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Espectacular primera parte de España!!
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#409Mensaje

Y a la final :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Qué mérito que sin lanzamiento exterior hagan lo que hacen. Una pena que estos campeonatos no los rubriquen después en unas Olimpiadas, que es la asignatura pendiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Vamoooooos!!! A por el oro joder!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

Soberbios Corrales, Gedeon, Gurbindo, Morros, Sole. Y bien liderados por los veteranos Entrerrios, Sterbik, Aginagalde,Cañellas.... Y sorprendido con la actuacion de Sarmiento.
Cuando la defensa funciona ni Francia, ni Alemania, ni Hungria....ni nadie, nos puede ganar facilmente, gran trabajo de Ribera que toma el legado de grandes profesionales de esto como Roman, Rivera, Pastor, Cadenas, etc...
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

Vamos!!!! Grande Hispanoss!!! A por el oro!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#413Mensaje

Una lástima que la liga ASOBAL sea una competición clandestina, manejada a su antojo por el Barça( que lleva 4 años ganando todos los partidos) , abandonada a su suerte y mediáticamente con un interés 0.

Durante finales de los 80 y los 90 fue el deporte que más seguí.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

Capa escribió:Una lástima que la liga ASOBAL sea una competición clandestina, manejada a su antojo por el Barça( que lleva 4 años ganando todos los partidos) , abandonada a su suerte y mediáticamente con un interés 0.

Durante finales de los 80 y los 90 fue el deporte que más seguí.
Si, hubo grandes equipos aparte del farsa como el Teka, Bidasoa, Portland san Antonio y Ciudad Real que hacian mucho mas interesante seguir la Asobal y la Copa de Europa. Y aparte estaban equipos como el Ademar Leon y Valladolid que daban guerra tambien...

Una pena que ya no quede nada...
asher

#415Mensaje

La victoria de España contra los arrogantes franceses es doblemente satisfactoria, sabiendo además que lo que menos les gusta a esos "Expertos", autodenominación de origen, es que les ganemos nosotros.
"Dans ta gueule!" (equivalencia aproximativa del "Fodase" del infantiloide de Madeira.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#416Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Una lástima que la liga ASOBAL sea una competición clandestina, manejada a su antojo por el Barça( que lleva 4 años ganando todos los partidos) , abandonada a su suerte y mediáticamente con un interés 0.

Durante finales de los 80 y los 90 fue el deporte que más seguí.
Si, hubo grandes equipos aparte del farsa como el Teka, Bidasoa, Portland san Antonio y Ciudad Real que hacian mucho mas interesante seguir la Asobal y la Copa de Europa. Y aparte estaban equipos como el Ademar Leon y Valladolid que daban guerra tambien...

Una pena que ya no quede nada...
Joder y te olvidas del Cajamadrid que era el equipo de mis amores. O_o
Aunque es de alguna generación anterior , como el Atleti, Elgorriaga, Tecnisán , Cadagua Galdar, etc.... Esa época y los años posteriores fueron sin duda la mejor.

Ahora hace que no veo un partido de la liga como 10 años.
Desde la desaparición del Ciudad Real.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#417Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:Una lástima que la liga ASOBAL sea una competición clandestina, manejada a su antojo por el Barça( que lleva 4 años ganando todos los partidos) , abandonada a su suerte y mediáticamente con un interés 0.

Durante finales de los 80 y los 90 fue el deporte que más seguí.
Si, hubo grandes equipos aparte del farsa como el Teka, Bidasoa, Portland san Antonio y Ciudad Real que hacian mucho mas interesante seguir la Asobal y la Copa de Europa. Y aparte estaban equipos como el Ademar Leon y Valladolid que daban guerra tambien...

Una pena que ya no quede nada...
Joder y te olvidas del Cajamadrid que era el equipo de mis amores. O_o
Aunque es de alguna generación anterior , como el Atleti, Elgorriaga, Tecnisán , Cadagua Galdar, etc.... Esa época y los años posteriores fueron sin duda la mejor.

Ahora hace que no veo un partido de la liga como 10 años.
Desde la desaparición del Ciudad Real.
Yo la epoca de los 80 no la conoci, lo segui a partir de los 90 y mii equipo de mis amores fue el teka de garralda, dujshebajev, jakimovich, urdiales, olson.... y como tu lo segui hasta que desaparecio el Ciudad Real-Atletico de Madrid..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#418Mensaje

Menudo jugadorazo Mateo Garralda.
El.mejor lateral derecho que he visto sobre una pista.

De Yakimovich me acuerdo que se parecía al de los Morancos :lol: aparte que metía unos zurriagazos y no es que fuera especialmente alto ni fuerte .

Alberto Urdiales. fue canterano del Atleti si mal no recuerdo.
Extremo superhabilidoso y con un porcentaje de acierto cara al gol increíble.

Gran equipo ese Teka.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#419Mensaje

Capa escribió:Menudo jugadorazo Mateo Garralda.
El.mejor lateral derecho que he visto sobre una pista.

De Yakimovich me acuerdo que se parecía al de los Morancos :lol: aparte que metía unos zurriagazos y no es que fuera especialmente alto ni fuerte .

Alberto Urdiales. fue canterano del Atleti si mal no recuerdo.
Extremo superhabilidoso y con un porcentaje de acierto cara al gol increíble.

Gran equipo ese Teka.
Unas maquinas garralda y Jakimovich... pero para mi dujshebajev era el mejor...tenia magia, me encantaban los goles en rectificado que metia y las jugadas que hacia

Urdiales se crio en la cantera del Teka, pero se fue al atleti en el 86 con 18 años y volvio al teka en el 93, justo a tiempo para ganar la copa de europa con los otros...esta tambien hacia unas roscas con la zurda espectaculares
El Ferran soler, por los partidos que le he visto en este europeo tambien tiene mucha calidad...

P.D. Jakimovich era feo, fuerte y formal como dice loquillo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

Yo sigo a la Seleccion Española desde los 90. Y he disfrutado como un enano, con sus picos y sus valles. Al no tener equipo de Club la liga no la seguia mucho.
Mis primeros recuerdos son de España contra la Suecia de los Olsson, Wislander, Lovgren, Petersson, Svensson, Thorsson... Siempre nos ganaban.
El domingo tenemos revancha
Responder