Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: El mejor Tyson arrasa a Lewis, se le mete en el cuerpo a cuerpo
Eternamente infravalorado Lennox. Ganó a todos y cada uno de los rivales que tenía que ganar y fue un campeón espectacular. Pero claro... no vendía y le faltaba carisma.

¿De verdad pensáis que Lennox iba a ser como los paquetes a los que Tyson tumbaba en 30 segundos?

Y repito: el Tyson de 1996 era un gran Tyson y un Evander de vuelta le dio hasta en el carnet de identidad.

Tyson tiene ese carisma eterno pero nadie puede sentarse en una mesa conmigo y argumentarme que fue mejor campeón o boxeador que Lennox o Evander.
A Tyson era imposible mantenerlo a distancia y Lennox no era un pegador para tumbarle, en cuánto Tyson le entrase no había color sencillamente porque Lennox no tendría espacio para meter golpes por su envergadura sin embargo Tyson estaría como pez en el agua.

Es como Emilianenko, en cuánto se te mete en el cuerpo a cuerpo despídete o lo matas de un bombazo según intenta entrar o estas finito.
Última edición por rupeni el Jue Oct 30, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Evander es otra historia, era un guerrero, el mejor encajador que he visto jamás pero le faltaba potencia de pegada porque era un crucero y eso se nota, por lo demás era grandísimo, tras Tyson era mi preferido, un atleta con guantes, muy inteligente pero un crucero.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#263Mensaje

_Jesus_ escribió:
Maradona en el Sevilla y en el mundial USA 94 era un paquete al lado de Romario, Baggio, Stoichkov...Es que macho compara el Tyson pasado de vuelta y con retiradas previas. Estamos hablando del mejor Tyson en sus inicios!!!
Entiendo el paralelimo que buscas.

El Tyson del 96 no equivale al Maradona del Sevilla. Pero te acepto que el Tyson de los inicios era como Ronaldo Nazario en el Barsa. Y el Tyson del 96 equivale al Ronaldo del mundial 2002 y del primer año en el Madrid, es decir, un gran Tyson.

Y Evander lo mismo. Tenía ya 35 tacos eh. No era el mejor Evander de comienzos de los 90.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#264Mensaje

rupeni escribió: A Tyson era imposible mantenerlo a distancia y Lennox no era un pegador para tumbarle, en cuánto Tyson le entrase no había color sencillamente porque Lennox no tendría espacio para meter golpes por su envergadura sin embargo Tyson estaría como pez en el agua.

Es como Emilianenko, en cuánto se te mete en el cuerpo a cuerpo despídete o lo matas de un bombazo según intenta entrar o estas finito.
De acuerdo en la valoración de Mike, Pero infravaloras mucho a Lennox. Tony Tucker fue el rival más duro de Tyson en sus mejores años. Y Tucker "no era nadie" con todos los respetos y comparándolo con Evander o Lennox. Tyson le ganó bien y claramente pero poco más.

Eres de Fedor o de Anderson?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#265Mensaje

¿Alguien ha visto el video ese del vejete que le mete una somanta de hostias curiosa a un figurín de gimnasio? Lo que me he podido reír.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#266Mensaje

en la historia solo hay un boxeador que se puede considerar que le ha dado un espectáculo a este deporte: Rocky Marciano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#267Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
Maradona en el Sevilla y en el mundial USA 94 era un paquete al lado de Romario, Baggio, Stoichkov...Es que macho compara el Tyson pasado de vuelta y con retiradas previas. Estamos hablando del mejor Tyson en sus inicios!!!
Entiendo el paralelimo que buscas.

El Tyson del 96 no equivale al Maradona del Sevilla. Pero te acepto que el Tyson de los inicios era como Ronaldo Nazario en el Barsa. Y el Tyson del 96 equivale al Ronaldo del mundial 2002 y del primer año en el Madrid, es decir, un gran Tyson.

Y Evander lo mismo. Tenía ya 35 tacos eh. No era el mejor Evander de comienzos de los 90.
Tyson estaba metido en drogas y no era ni de coña lo mismo. Pero si Evander luego perdio varios combates!!!.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#268Mensaje

ch1418 escribió:en la historia solo hay un boxeador que se puede considerar que le ha dado un espectáculo a este deporte: Rocky Marciano
El Más Grande , a años luz del resto, que cambió el boxeo, el deporte y hasta la sociedad, es Mohammed Ali.

Eso sí, Marciano era el más pendenciero, marrullero y duro que se ha visto. Pegaba al rival hasta rematarlo cuando estaban de rodillas. Eran otros tiempos. Un grandísimo campeón con una pegada demoledora. Invicto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#269Mensaje

_Jesus_ escribió: Pero si Evander luego perdio varios combates!!!.
Evander tenía ya 35 años cuando apalizó a Tyson. Y después siguió peleando y ganando y perdiendo contra los mejores pesos pesados del momento. Sólo con los mejores.

Evander es un tremendo campeón con un corazón del tamaño del Caesars Palace.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#270Mensaje

Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#271Mensaje

El vídeo del abuelo es enorme :lol:

No soy muy fan del boxeo, pero el otro día estuve en una velada. Creo que queda claro que no sabes con quien puedes jugártela nunca, porque boxearon 2 nenillas que te pegan un gancho y te dejan fino. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#272Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: A Tyson era imposible mantenerlo a distancia y Lennox no era un pegador para tumbarle, en cuánto Tyson le entrase no había color sencillamente porque Lennox no tendría espacio para meter golpes por su envergadura sin embargo Tyson estaría como pez en el agua.

Es como Emilianenko, en cuánto se te mete en el cuerpo a cuerpo despídete o lo matas de un bombazo según intenta entrar o estas finito.
De acuerdo en la valoración de Mike, Pero infravaloras mucho a Lennox. Tony Tucker fue el rival más duro de Tyson en sus mejores años. Y Tucker "no era nadie" con todos los respetos y comparándolo con Evander o Lennox. Tyson le ganó bien y claramente pero poco más.

Eres de Fedor o de Anderson?
Fedor.
8-)

TNT era buenísimo pero era vago y cagón pero lo tenía todo para haber sido un crack.
Última edición por rupeni el Jue Oct 30, 2014 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#273Mensaje

zunderlips28 escribió:
ch1418 escribió:en la historia solo hay un boxeador que se puede considerar que le ha dado un espectáculo a este deporte: Rocky Marciano
El Más Grande , a años luz del resto, que cambió el boxeo, el deporte y hasta la sociedad, es Mohammed Ali.

Eso sí, Marciano era el más pendenciero, marrullero y duro que se ha visto. Pegaba al rival hasta rematarlo cuando estaban de rodillas. Eran otros tiempos. Un grandísimo campeón con una pegada demoledora. Invicto.
Tenés razón con lo de Alí, pero me encanta Marciano, siempre lo daba todo y lo importante para él era golpear, golpear y golpear
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#274Mensaje

Melo Merezco escribió:Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=s0w3Qi-hA1Y
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

Ali,Frazier,Norton,Foreman,Monzon,Rocky Valdes,Alexis Arguello,Ruben Olivares, Sal Sanchez,Maravilla,Mano de Piedra, Ray Sugar,La Cobra,Witakher,Chavez,Tyson,Holyfield, Roy Jones,FelixTrinidad, De la Hoya,Pacquiao.......puff que campeones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#276Mensaje

rupeni escribió:Ali,Frazier,Norton,Foreman,Monzon,Rocky Valdes,Alexis Arguello,Ruben Olivares, Sal Sanchez,Maravilla,Mano de Piedra, Ray Sugar,La Cobra,Witakher,Chavez,Tyson,Holyfield, Roy Jones,FelixTrinidad, De la Hoya,Pacquiao.......puff que campeones.
=D> =D> =D>

Hay un montón...pero me permito el lujo de nombrar a Sugar Ray Robinson (muchos dicen que el mejor de la histotria libra por libra) y al Bombardero de Detroit, Joe Luis.

Mis favoritos,junto a Muhammed Ali, son Foreman, Roy Jones, Evander y Larry Holmes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#277Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Ali,Frazier,Norton,Foreman,Monzon,Rocky Valdes,Alexis Arguello,Ruben Olivares, Sal Sanchez,Maravilla,Mano de Piedra, Ray Sugar,La Cobra,Witakher,Chavez,Tyson,Holyfield, Roy Jones,FelixTrinidad, De la Hoya,Pacquiao.......puff que campeones.
=D> =D> =D>

Hay un montón...pero me permito el lujo de nombrar a Sugar Ray Robinson (muchos dicen que el mejor de la histotria libra por libra) y al Bombardero de Detroit, Joe Luis.

Mis favoritos,junto a Muhammed Ali, son Foreman, Roy Jones, Evander y Larry Holmes.
He puesto los que vi pelear, evidentemente Marciano,Joe Louis o Robinson debían de ser la ostia.

Roy Jones es arte en un cuadrilátero es una pena que no tuvo rivales para quedar en la historia pero es de lo mejor que he visto sobre un cuadrilátero lo que pasa que su superioridad quitaba épica a la cosa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#278Mensaje

rupeni escribió: Roy Jones es arte en un cuadrilátero es una pena que no tuvo rivales para quedar en la historia pero es de lo mejor que he visto sobre un cuadrilátero lo que pasa que su superioridad quitaba épica a la cosa.
Hopkins, Tito, Hill, Toney, Tarver... tuvo rivales muy apañados. Pero tienes razón en que su superioridad quitaba épica. A veces me daba la sensación de que en vez de una pelea estaba viendo una obra de teatro. Su puesta en escena era incomparable.

Hasta alguien que odie el boxeo, disfrutaría viendo a Roy Jones.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#279Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Ali,Frazier,Norton,Foreman,Monzon,Rocky Valdes,Alexis Arguello,Ruben Olivares, Sal Sanchez,Maravilla,Mano de Piedra, Ray Sugar,La Cobra,Witakher,Chavez,Tyson,Holyfield, Roy Jones,FelixTrinidad, De la Hoya,Pacquiao.......puff que campeones.
=D> =D> =D>

Hay un montón...pero me permito el lujo de nombrar a Sugar Ray Robinson (muchos dicen que el mejor de la histotria libra por libra) y al Bombardero de Detroit, Joe Luis.

Mis favoritos,junto a Muhammed Ali, son Foreman, Roy Jones, Evander y Larry Holmes.
He puesto los que vi pelear, evidentemente Marciano,Joe Louis o Robinson debían de ser la ostia.

Roy Jones es arte en un cuadrilátero es una pena que no tuvo rivales para quedar en la historia pero es de lo mejor que he visto sobre un cuadrilátero lo que pasa que su superioridad quitaba épica a la cosa.
Es una lástima me imagino que no has visto a Jack Dempsey
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#280Mensaje

ch1418 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Ali,Frazier,Norton,Foreman,Monzon,Rocky Valdes,Alexis Arguello,Ruben Olivares, Sal Sanchez,Maravilla,Mano de Piedra, Ray Sugar,La Cobra,Witakher,Chavez,Tyson,Holyfield, Roy Jones,FelixTrinidad, De la Hoya,Pacquiao.......puff que campeones.
=D> =D> =D>

Hay un montón...pero me permito el lujo de nombrar a Sugar Ray Robinson (muchos dicen que el mejor de la histotria libra por libra) y al Bombardero de Detroit, Joe Luis.

Mis favoritos,junto a Muhammed Ali, son Foreman, Roy Jones, Evander y Larry Holmes.
He puesto los que vi pelear, evidentemente Marciano,Joe Louis o Robinson debían de ser la ostia.

Roy Jones es arte en un cuadrilátero es una pena que no tuvo rivales para quedar en la historia pero es de lo mejor que he visto sobre un cuadrilátero lo que pasa que su superioridad quitaba épica a la cosa.
Es una lástima me imagino que no has visto a Jack Dempsey
Que va, recuerdo algún reportaje sobre los inicios del boxeo moderno y empieza con los de hace 80-90 años y se le veía gigantesco al lado de los demás pero no, mi primer recuerdo es de los Clay,Monzon, Frazier etcetc. era la época en España de los Carrasco,Legra,Velazquez......de Legra apenas me acuerdo......luego recuerdo al mejor de todos para mi Perico Fdez, que bueno era, Durán y luego llegaron los Castañon,Lastra,Gitano Jimenez, de ahí en adelante, la verdad que en España ha sido bastante mediocre nunca hubo un Chavez o un Monzon y mucho menos un peso pesado, recuerdo al de Montevideo Evangelista que llegó a pelear con Clay, bueno aquello fue un entrenamiento para Clay.
Responder