Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#681Mensaje

Comparados con Mayweather, hasta Maidana o Pacquiao parecen torpes moviéndose en un ring. Pero creo que McGregor fue un digno rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#682Mensaje

No entiendo este deporte. Debería estar prohibido.
Borrar usuario 18738.

#683Mensaje

El combate ha durado lo que quiso Money, McGregor es un boxeador muy mediocre.
Lo esperado.
asher

#684Mensaje

David_RM escribió:No entiendo este deporte. Debería estar prohibido.
Hay tantas coss prohibidas, por una más... Ojo que después hasta el fútbol, quizás.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#685Mensaje

Muchos pensaron que Conor tenía posibilidades ya que Floyd estaba inactivo y ya tenía 40 años, al final el americano mostró mejor integridad física. Cuando vi los primeros rounds enseguida supe que Floyd simplemente lo estaba desgastando para los siguientes rounds y así fue. Conor no es el rey del cardio, su segunda pelea contra Nate Diaz es el mejor ejemplo, donde empieza bastante bien y luego pega un bajón muy grande.

Por cierto el marketing que tuvo esta pelea fue impresionante, prácticamente gente que nunca en su vida vio un combate de boxeo, estaba ansioso por verlo. También durante ese lapso antes de la pelea creo que muchas personas minimizaban al boxeo, no se si por odio a Floyd o porque se tragaron el marketing de que un luchador de MMA es completísimo y puede competir en cualquier deporte de contacto.
aepit

#686Mensaje

En deportes cuatro y otros medios alegando que Conor peleo bien porque le aguantó 10 asaltos........ :facepalm: :facepalm:

En fin, medios ignorantes absolutos del boxeo que nunca vieron pelear a Floyd........que con él no va eso de acabar cuanto antes, Floyd no es un tio que busque la guerra abierta, no busca el KO, el es un estratega, "simplemente" trata de golpear sin ser golpeado (la esencia del boxeo) pero dando prioridad a la defensa, jab, jab, jab, jab, esquivo, bloqueo o desvio el golpe del rival y te meto una contragolpe con la derecha, jab jab jab jab, te suelo un par de ganchos y te agarro, el juego de Floyd es eso, desgastar al rival y ganar los puntos, no puedes medir la actuación de Conor por lo que haya durado porque lo impide el estilo de boxeo que tiene Floyd, de echo yo pensé que ganaría pero a los puntos con Conor golpeado y cansado.

Es que leyendo por ahí se nota un huevo que muchos medios andan muy perdidos en el boxeo y en otros estilos de lucha, se creerían que Floyd era un fajador que se mete de lleno a intercambiar golpes buscando el ko.....todo lo contrario, la defensa es lo que ha echo de él un grande.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#687Mensaje

En Boxeo dos más dos son cuatro, en el tipo de lucha o como se llame lo que paractica el MCGregor éste no lo sé, pero al Boxeo de Maywother, el rey libra por libra, sólo podía pasar lo que pasó, una paliza de escándalo de Mr Money y con cuartenta años y 100 kilos más en el monedero del USA. Ahora a preparar el combate entre los dos a lo que sea lo que practica el irlandes, si es que el americano se ha vuelto loco de repente, yo no lo haría ni por 200 kilos ¿Los perdefores de esta pantomima de pelea? Los que han pagado una fortuna por verlos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#688Mensaje

Por cierto en las redes los fans de McGregor y de las MMA compartiendo imágenes de forma ardida, de que Floyd es un cagon porque no propone una revancha en el octagono y que McGregor ahí lo destroza. Floyd no obligó a Conor a subir a un ring, fue el propio irlandés el que propuso pelear en boxeo, incluso antes de ser muy mediático, lanzó insultos a Floyd, el fue el que se metió donde no debía. Esta clarísimo que Conor se lo come vivo en el octagono así como sabíamos que Floyd lo haría en el ring. No entiendo ese tipo de imagenes tratando de desprestigiar a Floyd y al boxeo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#689Mensaje

Fue más o menos un encuentro, como sería el de Benzegregor vs Maywandowski. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#690Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto en las redes los fans de McGregor y de las MMA compartiendo imágenes de forma ardida, de que Floyd es un cagon porque no propone una revancha en el octagono y que McGregor ahí lo destroza. Floyd no obligó a Conor a subir a un ring, fue el propio irlandés el que propuso pelear en boxeo, incluso antes de ser muy mediático, lanzó insultos a Floyd, el fue el que se metió donde no debía. Esta clarísimo que Conor se lo come vivo en el octagono así como sabíamos que Floyd lo haría en el ring. No entiendo ese tipo de imagenes tratando de desprestigiar a Floyd y al boxeo mismo.
30 kilos eran suficiente motivación. Eso sí, gracias a Dios que May era un cagón porque si no fuese así Conor no baja del ring andando. O_o O_o O_o
aepit

#691Mensaje

Lógico que en MMA la cosa sería totalmente diferente, Floyd no pasaría del primer round, al suelo y a rendirse, así acabaría seguramente.
Dicho lo cuál eso no pasará.

Lo que si podría pasar, que Conor se enfrente en boxeo contra Canelo o Pacquiao de lo cuál no hace mucho hubo rumores.
Y también sería posible ver a Anthony Joshua peleando en un octágono contra un luchador de MMA pero con reglas especiales, es decir, que valga todo lo de arriba, pero sin proyecciones ni suelo (puños, codos, rodillas y patadas), él mismo dice que se animaría a hacerlo.

Espero que ninguna de esos casos se de, con el circo de ayer tenemos más que suficiente para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#692Mensaje

Hasta Mohamed Ali se enfrentó contra un luchador de AMM. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]qh6piq2zWws[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#693Mensaje

aepit escribió:Lógico que en MMA la cosa sería totalmente diferente, Floyd no pasaría del primer round, al suelo y a rendirse, así acabaría seguramente.
Dicho lo cuál eso no pasará.

Lo que si podría pasar, que Conor se enfrente en boxeo contra Canelo o Pacquiao de lo cuál no hace mucho hubo rumores.
Y también sería posible ver a Anthony Joshua peleando en un octágono contra un luchador de MMA pero con reglas especiales, es decir, que valga todo lo de arriba, pero sin proyecciones ni suelo (puños, codos, rodillas y patadas), él mismo dice que se animaría a hacerlo.

Espero que ninguna de esos casos se de, con el circo de ayer tenemos más que suficiente para mucho tiempo.
Creo que buscará a De la Hoya. MayWeather no es tan insensato como para enfrentarse a Conor en su "estilo". :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Ago 27, 2017 6:44 pm, editado 2 veces en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#694Mensaje

GGG vs Canelo.

Esa es la pelea del año.
Mayweather evitó durante años a GGG, la última vez obligando a una pelea imposible a Golovkin contra Andre Ward, porque sería una subida de peso suicida.
Mayweather siempre se ha movido en 150 libras. GGG pactaba 158-160, que para el kazajo ya era esfuerzo. Money propuso 154 libras y una vez acepta GGG, se rila.
No tiene madera de leyenda, al contrario que Sugar Ray Leonard o Mano de Piedra Durán.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#695Mensaje

Yo sigo estando desconcertado por la diferencia de nivel. Fue aplastante!

Cómo es posible que un peleador con una mano tan rápida y pesada no tenga opciones contra Floyd:
[youtube]UPts_Qf5HYw[/youtube]

Claro que si lo tocó en el primer asalto,,, y con otros dos mas lo ponía a dormir. Pero muchas diferencia.
[youtube]B0mSHOZ_ZJ8[/youtube]
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#696Mensaje

Yo no soy muy seguidor de los deportes de pelea, solo vi el encuentro por curiosidad y me pareció que el Irlandés estaba perdido, su forma de utilizar los brazos, sus movimientos.. por momentos quería hacer maniobras de MMA O_o

Floyd todo lo contrario, sin alardes pero la experiencia se le notaba en cada movimiento. A pesar de todo McGregor aguantó 10 rounds que no es poca cosa, tengo entendido que este tipo de luchadores están acostumbrados a, como mucho, 5 rounds =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#697Mensaje

Las peleas son de 3 rounds y por título a 5... pero con mucha más intensidad que un round de box.
Se suponía que eso no representaría problema para Connor.

La táctica de Floyd fue esa precisamente. Los primeros 2 rounds para el irlandés. El tercero parejo. De ahí en adelante crecía cada vez más Floyd.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#698Mensaje

debio haber trabajado mucho mas la resistencia, parece mentira que un profesional como el no tuviera eso claro...que boxeo no es mma y que floyd claramente lo iba a atacar por medio del desgaste. Igual se creyo que lo noquearia en dos asaltos. Creo que si hubiera trabajado mas el aspecto fisico podria haber ganado a floyd. Es un show claramente, el irlandes no creo que se tomara en serio la preparacion.
Borrar usuario 18738.

#699Mensaje

davixu escribió:debio haber trabajado mucho mas la resistencia, parece mentira que un profesional como el no tuviera eso claro...que boxeo no es mma y que floyd claramente lo iba a atacar por medio del desgaste. Igual se creyo que lo noquearia en dos asaltos. Creo que si hubiera trabajado mas el aspecto fisico podria haber ganado a floyd. Es un show claramente, el irlandes no creo que se tomara en serio la preparacion.
Ni entrenando cardio como un poseso ni en 100 vidas le gana, técnicamente es muchísimo más flojo y es completamente normal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#700Mensaje

topazo escribió:
davixu escribió:debio haber trabajado mucho mas la resistencia, parece mentira que un profesional como el no tuviera eso claro...que boxeo no es mma y que floyd claramente lo iba a atacar por medio del desgaste. Igual se creyo que lo noquearia en dos asaltos. Creo que si hubiera trabajado mas el aspecto fisico podria haber ganado a floyd. Es un show claramente, el irlandes no creo que se tomara en serio la preparacion.
Ni entrenando cardio como un poseso ni en 100 vidas le gana, técnicamente es muchísimo más flojo y es completamente normal.
no estoy de acuerdo. Yo vi a un tio que estaba dejandole bonita la cara a floyd hasta que a partir del 4 asalto empezo su fondo a caer en picado y no podia ni mantenerse en pie casi en el 6 asalto, y no por los golpes de floyd sino porque el hombre no podia ni con su vida puesto que sus combates son de una duracion anaerobica de 5 asaltos maximo
Responder