Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#561Mensaje

SnowbliNd escribió:
hispi escribió: Y que le pasaba?
Venía de estar dos años retirado y contaba con 38 años, las guerras que había tenido en años anteriores ya le estaban pasando factura. Según dicen para ese combate, Ali ya presentaba síntomas de de Parkinson. Pero su gran ego le hizo subir al ring con alguien más joven, fuerte y rápido que él.
Segun he podido ver en youtube el combate con mayor diferencia de edad fue entre Holmes y Tyson. En ese video se dice que el ultimo combate de Ali fue con 36 años, si queires puedo buscar el video.
Borrar usuario 16682

#562Mensaje

hispi escribió:
SnowbliNd escribió:
hispi escribió: Y que le pasaba?
Venía de estar dos años retirado y contaba con 38 años, las guerras que había tenido en años anteriores ya le estaban pasando factura. Según dicen para ese combate, Ali ya presentaba síntomas de de Parkinson. Pero su gran ego le hizo subir al ring con alguien más joven, fuerte y rápido que él.
Segun he podido ver en youtube el combate con mayor diferencia de edad fue entre Holmes y Tyson. En ese video se dice que el ultimo combate de Ali fue con 36 años, si queires puedo buscar el video.
No sé si se refieren porqué el Ali "decente" peleó contra Spinks a los 36 años para luego retirarse nueve meses después. La última pelea de Ali fue con 39 tacos contra Trevor Berbick, curiosamente también destrozado por Iron Mike.

Lo de Holmes con Tyson no hay color, la forma en que Iron Mike lo destrozó en el cuarto asalto...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#563Mensaje

SnowbliNd escribió:
hispi escribió:
SnowbliNd escribió:
hispi escribió: Y que le pasaba?
Venía de estar dos años retirado y contaba con 38 años, las guerras que había tenido en años anteriores ya le estaban pasando factura. Según dicen para ese combate, Ali ya presentaba síntomas de de Parkinson. Pero su gran ego le hizo subir al ring con alguien más joven, fuerte y rápido que él.
Segun he podido ver en youtube el combate con mayor diferencia de edad fue entre Holmes y Tyson. En ese video se dice que el ultimo combate de Ali fue con 36 años, si queires puedo buscar el video.
No sé si se refieren porqué el Ali "decente" peleó contra Spinks a los 36 años para luego retirarse nueve meses después. La última pelea de Ali fue con 39 tacos contra Trevor Berbick, curiosamente también destrozado por Iron Mike.

Lo de Holmes con Tyson no hay color, la forma en que Iron Mike lo destrozó en el cuarto asalto...

Mmm.. mira he ido al historial, este el screenshot:

Imagen

y este el video:

[youtube]dSREfryjD-E[/youtube]






Seguramente fue con 39 años y posterior a esa emisión
Borrar usuario 16682

#564Mensaje

No domino el inglés pero en ese screen habla si no me equivoco, los que lograron el título de campeón a mayor edad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

Yo me vi el documemtal Cuando eramos Reyes, y es hipnotico. Ali no solo fue el mas grande. Despedia un carisma y una personalidad desbordante. Gente como el nacen cada 200 años.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#566Mensaje

SnowbliNd escribió:No domino el inglés pero en ese screen habla si no me equivoco, los que lograron el título de campeón a mayor edad.
Hablan del combate que tu comentas con 36 años de Ali contra el tal Spinks y luego dicen que el combate con mayor diferencia de edad iba a ser este, el de Holmes vs Tyson. Tal y como tu has comentado , el tal Tyson le mete la de su vida en el cuarto asalto. Pero me sorprende lo que le llega a aguantar Holmes, es una pasada como se nota la diferencia de edad en Holmes desde el combate contra Ali que contra Tyson. Lo que nos cambia la edad :(
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#567Mensaje

DelBosque escribió:Yo me vi el documemtal Cuando eramos Reyes, y es hipnotico. Ali no solo fue el mas grande. Despedia un carisma y una personalidad desbordante. Gente como el nacen cada 200 años.
Pega un puñetazo a tios como torres y caen desplomados , tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

hispi escribió:
DelBosque escribió:Yo me vi el documemtal Cuando eramos Reyes, y es hipnotico. Ali no solo fue el mas grande. Despedia un carisma y una personalidad desbordante. Gente como el nacen cada 200 años.
Pega un puñetazo a tios como torres y caen desplomados , tremendo.
Parece ser que en la ultima pelea de Ali contra Frazier Ali acabo machacado, despues de eso orinaba sangre, y no veia ni caminaba bien. El coach de Frazier paro el combate porque dijo que habia visto morir a hombres en el ring en ese tipo de circunstancias, tipos que encajan y golpean hasta la extenuacion. Habia visto morir a 8 tipos asi. Y me lo creo porque en Manila Ali y Frazier se destrozaron ambos, menuda manera de encajar. Son esos combates que deberia ver todo el mundo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#569Mensaje

DelBosque escribió:
hispi escribió:
DelBosque escribió:Yo me vi el documemtal Cuando eramos Reyes, y es hipnotico. Ali no solo fue el mas grande. Despedia un carisma y una personalidad desbordante. Gente como el nacen cada 200 años.
Pega un puñetazo a tios como torres y caen desplomados , tremendo.
Parece ser que en la ultima pelea de Ali contra Frazier Ali acabo machacado, despues de eso orinaba sangre, y no veia ni caminaba bien. El coach de Frazier paro el combate porque dijo que habia visto morir a hombres en el ring en ese tipo de circunstancias, tipos que encajan y golpean hasta la extenuacion. Habia visto morir a 8 tipos asi. Y me lo creo porque en Manila Ali y Frazier se destrozaron ambos, menuda manera de encajar. Son esos combates que deberia ver todo el mundo.
Es bonita la competitividad y la testosterona llevada al extremo, pero no lo es poner en riesgo la salud y el problema es que o una cosa o la otra.

Nunca me ha llamado la atención el boxeo pero hay algunas cosas que me gustan, otras no tanto.
Borrar usuario 16682

#570Mensaje

Hubiera sido el resultado más bonito de la historia si Ali vs Frazier III hubiera terminado en empate pero los últimos rounds fueron una masacre, alguien debía parar esa pelea.
Borrar usuario 15403.

#571Mensaje

"Canelo" Alvàrez ganò por decisiòn unànime al paquetazo de Julio Cesar Chavez jr.

¿se vendrà el Golovkin-Canelo?
aepit

#572Mensaje

Que muerto esta este hilo...

Combatazo el de Joshua y Klitschko, nuevo y antiguo rey de los pesados.
Borrar usuario 16133.

#573Mensaje

aepit escribió:Que muerto esta este hilo...

Combatazo el de Joshua y Klitschko, nuevo y antiguo rey de los pesados.
Menudo bicho Joshua, 1,98 y 115 kilos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#574Mensaje

Como ven esta?
[youtube]LMbzkATM9jY[/youtube]
aepit

#575Mensaje

Andes escribió:Como ven esta?
[youtube]LMbzkATM9jY[/youtube]
Una milonga por y para hacer dinero nada más.
Floyd ganará otro pastón como era habitual en sus peleas y Conor ganará menos, pero que igualmente es un pastón que ni en sueños haría con una pelea del UFC gane o pierda.

Por supuesto ganará Floyd, pasaría lo contrario de ser una pelea de MMA, que se la llevaría Conor, pero siendo boxeo....nada que hacer, creo que le va a costar mucho hacer diana a Floyd que es un maestro de la defensa y las contras y por el contrario Floyd puede aprovechar la falta de experiencia de Conor en el boxeo (aunque en teoría él se inició en box y kick) y también de la guardia de Conor, que según estoy viendo vídeos de sus sparrings de preparación para ese combate, combates de boxeo, tiene una guardia abierta, baja....Floyd tiene una diana ahí, porque no me creo que Conor crea que puede competir en velocidad y reflejos contra Floyd, esa guardia es apta para la gente rápida y Conor lo es, pero delante tiene a un monstruo especializado en eso, en esquivar y en lanzar la contra.

La única opción que le veo a Conor es que a Floyd el retiro le haya sentado mal y que no este en forma, proque si no...
Otra ventaja que tiene Conor es que tiene mayor fuerza en sus golpes, pero de poco te sirve eso si no lo conectas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#576Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Como ven esta?
[youtube]LMbzkATM9jY[/youtube]
Una milonga por y para hacer dinero nada más.
Floyd ganará otro pastón como era habitual en sus peleas y Conor ganará menos, pero que igualmente es un pastón que ni en sueños haría con una pelea del UFC gane o pierda.

Por supuesto ganará Floyd, pasaría lo contrario de ser una pelea de MMA, que se la llevaría Conor, pero siendo boxeo....nada que hacer, creo que le va a costar mucho hacer diana a Floyd que es un maestro de la defensa y las contras y por el contrario Floyd puede aprovechar la falta de experiencia de Conor en el boxeo (aunque en teoría él se inició en box y kick) y también de la guardia de Conor, que según estoy viendo vídeos de sus sparrings de preparación para ese combate, combates de boxeo, tiene una guardia abierta, baja....Floyd tiene una diana ahí, porque no me creo que Conor crea que puede competir en velocidad y reflejos contra Floyd, esa guardia es apta para la gente rápida y Conor lo es, pero delante tiene a un monstruo especializado en eso, en esquivar y en lanzar la contra.

La única opción que le veo a Conor es que a Floyd el retiro le haya sentado mal y que no este en forma, proque si no...
Connor inició con el boxeo.

Tiene mano pesda y es muy ágil. Además, generalmente se ha enfrentado a gente un poco más grande que el,,, y en esta lleva la ventaja física.

No me cae bien pero es un peleador tremendo.

No sabría quién gana
aepit

#577Mensaje

A mi no me cae bien ninguno :lol: :lol:

Son los 2 los payasos de sus respectivos deportes, aunque hay muchos más, pero esos se llevan la palma.
Me gustaría que perdieran ambos :lol:

Yo prefiero el luchador que sube al pesaje calladito, saluda y va a su bola y que solo pelea cuando suena la campana.....gente con autocontrol, a mi la gente que hace el payaso de esa manera, que los tienes que agarrar para que no se peguen en un pesaje, en una rueda de prensa y que mucho tiempo antes de la pelea ya la empiezan con una guerra de insultos......me dan verguenza ajena, es como ver 2 mataos, 2 peleadores callejeros sin una pizca de educación ni dos dedos de frente.
Última edición por aepit el Dom May 07, 2017 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#578Mensaje

Jajajajaja. Como que money tampoco es una "perita en dulce".

Coincido en que es un show por dinero... pero falta que peleen.

[youtube]uOTpaJO73oc[/youtube]
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#579Mensaje

Parece que ya se hizo la pelea Canelo vs GGG
Borrar usuario 15403.

#580Mensaje

Mc Gregor ganarìa sobrado en un combate MMA, pero en box no lo veo nada claro. Floyd ha enfrentado gente muy ràpida y a todos les ha dado clases de boxeo, asi que a un tio que no se dedica cien x cien a esa profesiòn le costarà muchisimo màs ajustarse a ese patròn de combate.
Responder