Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#521Mensaje

la pifia del siglo. Ahora resulta que manny lucho practicamente con un brazo y medio. Ira a quirofano y encima le pueden meter en la trena por ocultamiento. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#522Mensaje

Kirkland queriendo arriesgar contra Canelo Alvarez y ya una derribada y un cierre que por poco no termino viendo las estrellas.
Borrar usuario 15403.

#523Mensaje

KO James Kirkland, menudo paquetazo. ha querido ir a noquear a Canelo y solo tres asaltos le durò..

lo triste es que creo que si hubiese sido màs conservador habrìa durado mas y cuidado haber ganado, porque Canelo no tiene nada interesante salvo su pegada por ser un fajador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#524Mensaje

Hoy pelea Golovkin.

Hablan de una posible pelea con Mayweather.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#525Mensaje

rupeni escribió:Hoy pelea Golovkin.

Hablan de una posible pelea con Mayweather.
y roman gonzalez contra sosa, gran combate del mosca
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#526Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:Hoy pelea Golovkin.

Hablan de una posible pelea con Mayweather.
y roman gonzalez contra sosa, gran combate del mosca
esto es boxeo!!!! Grande Chocolatito, se lo ha fulminado en 2 asaltos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#527Mensaje

Golovkin arrasó.

Este al Mayweather le mete mano.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

rupeni escribió:Golovkin arrasó.

Este al Mayweather le mete mano.
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#529Mensaje

rupeni escribió:Golovkin arrasó.

Este al Mayweather le mete mano.

Monroe es un paquete y aún así le metió muchas manos a Golokvin. De todas formas el padre de Mayweather ya se ha encargado de pregonar a los 4 vientos que la pelea no es posible porque Golokvin es mucho más grande que su hijo y bla bla. Sería una gran pelea pero el boxeo de hoy en día da asco. Qué manera de evitarse.

Por eso Floyd nunca será recordado todo lo grande que debiera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#530Mensaje

si el kazajo tuviera 38 palos y no estuviera en semajante nivel de boxeo, seguro que lo estaban ya mismo organizando. Floyd sera recordado por ser un estratega del boxeo mas que boxeador
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#531Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Golovkin arrasó.

Este al Mayweather le mete mano.

Monroe es un paquete y aún así le metió muchas manos a Golokvin. De todas formas el padre de Mayweather ya se ha encargado de pregonar a los 4 vientos que la pelea no es posible porque Golokvin es mucho más grande que su hijo y bla bla. Sería una gran pelea pero el boxeo de hoy en día da asco. Qué manera de evitarse.

Por eso Floyd nunca será recordado todo lo grande que debiera.
:meparto: :meparto:

La misma diferencia fisica que tenía su hijo con Pacman.


Asi pasará a la historia como un boxeador que fue campeon pero no transmitio nada de nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#532Mensaje

Floyd lo tiene todo y no me gusta despotricar de alguien con esa trayectoria. Pero Rupeni, ¿tú crees que si este fuera el boxeo de hace 40 años, donde había campeones lineales y no se podía evitar rivales, Floyd tendría ese récord? De La Hoya, Cotto, Mosley, Pacquiao...a todos los ganó pero sólo se enfrentó a ellos, casualmente, cuando su mejor momento ya había pasado hacía mucho. Al único al que se enfrentó en su mejor momento creo que fue Hatton.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#533Mensaje

zunderlips28 escribió:Floyd lo tiene todo y no me gusta despotricar de alguien con esa trayectoria. Pero Rupeni, ¿tú crees que si este fuera el boxeo de hace 40 años, donde había campeones lineales y no se podía evitar rivales, Floyd tendría ese récord? De La Hoya, Cotto, Mosley, Pacquiao...a todos los ganó pero sólo se enfrentó a ellos, casualmente, cuando su mejor momento ya había pasado hacía mucho. Al único al que se enfrentó en su mejor momento creo que fue Hatton.
Lo que estoy seguro es que esta unos cuantos escalones debajo de las leyendas de este deporte,Ray Sukar Leonard,Marvin Hagler o Cahvez y creo que el objetivo de un gran campeón es equipararse a esos dioses y está bastante lejos de ellos.
Borrar usuario 16682

#534Mensaje

Si el boxeo venía en picada, ahora lo viene aún más. La pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor, si se llega a concretar, pasará a la historia como el mayor papelón en la historia del boxeo.
Borrar usuario 17174.

#535Mensaje

Se ha ido el más grande.

Descanse en paz, Mohamed Ali.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#536Mensaje

Marciano escribió:Se ha ido el más grande.

Descanse en paz, Mohamed Ali.
Algo más que un deportista.
Para los aficionados. Hay un excelente documental, Cuando éramos reyes, sobre su mítica pelea con Foreman en Zaire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#537Mensaje

Se va un grande de la historia del deporte.

DEP.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#538Mensaje

Se va un gigante. DEP.
Borrar usuario 16682

#539Mensaje

Todavía no puedo caer en la noticia. Se fue una leyenda, el que demostró que dentro ring existe el arte. Para mi Ali no solo es el mejor boxeador de todos los tiempos, sin dudarlo es el mejor deportista de todos los tiempos. Lo que ha echo dentro y fuera del ring perdurará para siempre.

Que en paz descanses campeón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

Mucho más que un boxeador. Golpeó conciencias de una sociedad norteamericana muy retrógrada. Un símbolo.
Responder