Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15403.

#581Mensaje

confirmado el Mcgregor-Mayweather para el 26 de Agosto.

veo mal a Floyd porque aparte de la edad, lleva desde Septiembre de 2015 sin pelear. lo que pasa es que como es un tio de grandes bolsas no se va a poner a buscar a nadie para ir calentando e irá directo a ese pleito..

Connor no es boxeador profesional y hay que valorar eso, ya que cuidado en mitad del combate le aplica un kimura a Floyd :lol: :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

Si a Pacquiao ya le costo tocarle la cara a Floyd dudo que el irlandes pueda tener muchas oportunidades. A Maywather es muy complicado darle.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

le dais alguna opcion a mcgregor de ganar a may? como me gustaria que perdiera mayweather ,
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#584Mensaje

Creo que favorito Mayweather por pelear en su disciplina.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

michael37 escribió:Creo que favorito Mayweather por pelear en su disciplina.
Ya imagino ,pero con que le de unos buenos puñetazos me conformo

Y este no se cortará por la dureza ,así que espero le llegue a dar
aepit

#586Mensaje

El favorito es el que pelea en su disciplina, simple.

Me gustaría que perdieran los 2 la verdad, pero no puede ser.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#587Mensaje

La pelea la gana la disciplina que más haya pagado.

El boxeo está en caída libre, ya nadie lo ve. Y necesita un tirón de marketing.
Por el otro lado, Dana White está consolidando su marca en MMA.

No sé quién haya puesto más dinero sobre la mesa. Todo lo que rodea al box tiene un halo de corrupción.

Lo que si es fijo es que Floyd se lleva un par de muecos por parte de Connor. Es muy rápido el irlandés.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#588Mensaje

El boxeo es un deporte sospechoso, y si hay un empate y revancha ya pactada? Este tipo de peleas tiene demasiado dinero detrás.
Borrar usuario 15403.

#589Mensaje

DelBosque escribió:Si a Pacquiao ya le costo tocarle la cara a Floyd dudo que el irlandes pueda tener muchas oportunidades. A Maywather es muy complicado darle.
pero Pacquiao peleó lesionado, y lejos de sus mejores años. en otros tiempos no dudo que le hubiese podido ganar..
j30madr escribió:le dais alguna opcion a mcgregor de ganar a may? como me gustaria que perdiera mayweather ,
es más joven, aunque lo de que lleve tan solo un tiempo entrenando para boxear no me da buena espina. también hay que decir que Mayweather lleva dos años sin pelear y no es precisamente un jovencito..
michael37 escribió:El boxeo es un deporte sospechoso, y si hay un empate y revancha ya pactada? Este tipo de peleas tiene demasiado dinero detrás.
todos los deportes son sospechosos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#590Mensaje

Los inicios de Connor son en Box.
Borrar usuario 18738.

#591Mensaje

aepit escribió:El favorito es el que pelea en su disciplina, simple.

Me gustaría que perdieran los 2 la verdad, pero no puede ser.
Si tengo que elegir entre los dos, prefiero que gane mayweather.
El irlandés lleva como mil años sin luchar contra el aspirante al título, Nurmagomedov, por miedo a perder. Me cae fatal vamos ..
Borrar usuario 15403.

#592Mensaje

Andes escribió:Los inicios de Connor son en Box.
pues desconocia eso. entonces supongo irá bien preparado para el combate, espero.. para que reviente al Weather :meparto: :meparto:
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#593Mensaje

DelBosque escribió:Si a Pacquiao ya le costo tocarle la cara a Floyd dudo que el irlandes pueda tener muchas oportunidades. A Maywather es muy complicado darle.
Va a ser una pantomima joder. Mayweather tenía que haber dado la oportunidad en su día a Golovkin para considerarse el mejor boxeador de la historia. Subir el peso y buscar un desafío. Se riló.
Además, no era una subida de peso desproporcionada, ni una bajada imposible para Golovkin.
Sugar Ray Robinson, el único que puede mirar a los ojos a Muhammad Ali si aceptó el desafío, y ganó y perdió.
Borrar usuario 15403.

#594Mensaje

Mayweather será recordado como el tio que peleó con numerosas leyendas que habian pasado ya sus momentos de gloria. obvio no iba a aceptar jamá pelear con Golovkin estando este en plena forma y pudiendo acabar con su récord..
aepit

#595Mensaje

Si, Conor empezó con el boxeo y el kick boxing, pero es que una cosa es entrenarlo como lo hizo/hace él y otra muy distinta es llegar a la cima y hacer historia, porque aunque Floyd sea un gilipollas, nadie puede negar que ha sido un boxeador histórico.

Conor es de los mejores peleadores de mma de la actualidad, Floyd es de los mejores boxeadores de todos los tiempos, la única opción que le veo a Conor es que a Floyd le haya pasado factura el retiro.

De todos modos no entiendo porque tanto interés en esta pelea, si es solo dinero, porque en lo deportivo no sirve para absolutamente nada, gane quien gane, no sirve, es solo un show, esta pelea no tiene relevancia alguna en las carreras de ninguno de los 2 luchadores.

Es como un partido amistoso entre barsa y RM, sí, hay rivalidad e interés mediático, pero no vale para nada.
Borrar usuario 15403.

#596Mensaje

aepit escribió:Si, Conor empezó con el boxeo y el kick boxing, pero es que una cosa es entrenarlo como lo hizo/hace él y otra muy distinta es llegar a la cima y hacer historia, porque aunque Floyd sea un gilipollas, nadie puede negar que ha sido un boxeador histórico.

Conor es de los mejores peleadores de mma de la actualidad, Floyd es de los mejores boxeadores de todos los tiempos, la única opción que le veo a Conor es que a Floyd le haya pasado factura el retiro.

De todos modos no entiendo porque tanto interés en esta pelea, si es solo dinero, porque en lo deportivo no sirve para absolutamente nada, gane quien gane, no sirve, es solo un show, esta pelea no tiene relevancia alguna en las carreras de ninguno de los 2 luchadores.

Es como un partido amistoso entre barsa y RM, sí, hay rivalidad e interés mediático, pero no vale para nada.
el interés es más que nada ver pelear a un tio que pertenece a varias disciplinas contra uno que solo boxea. obvio Mcgregor estará muy limitado y tendrá que valerse de su velocidad si quiere tener alguna posibilidad.. Mayweather tiene dos años sin pelear y eso debería notarse en el ring..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

El tema es así:

En boxeo, puede ganar Floyd o Connor.
En MMA Floyd sale directo a la clínica.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#598Mensaje

Que cosa más vergonzosa se ha vuelto esto.
:facepalm: .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#599Mensaje

Andes escribió:El tema es así:

En boxeo, puede ganar Floyd o Connor.
En MMA Floyd sale directo a la clínica.
¿De qué hablas? ¿Entiendes algo de boxeo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, tú, no lo sé, lo que sí es seguro es que Connor, no y Floyd ya sabes o sabrás que es el rey, hoy en día, libra por libra, de todas las categorías, como dicen los entendidos. El irlandés ni va a tocar al estadounidense. Con sólo el juego de piernas del americano lo va a dejar servidito y le recomendaría antes, a Anthony, se tomara un tarro de Biodramina porque lo va a marear ya que como Flash, no va a saber por donde le van a venir los golpes. Favorito en esta absurda y estúpida pelea, por la desiguldad, Mayweather. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Jul 13, 2017 10:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#600Mensaje

BultoSospechoso escribió:Que cosa más vergonzosa se ha vuelto esto.
:facepalm: .
Money, money, money, money :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder