Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Hola locos abri este post para los fanaticos de boxeo, opinen y desfruten..
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2Mensaje

Que asco de pelea ayer la de Pacquiao vs Mosley...parece que no hay ninguna disciplina donde el dinero no figure antes que el deporte, lamentable
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Que asco de pelea ayer la de Pacquiao vs Mosley...parece que no hay ninguna disciplina donde el dinero no figure antes que el deporte, lamentable
Hay muchas, pero obviamente no son las de la tele :mrgreen:

Me gusta el boxeo pero no lo sigo demasiado... Buen post, a ver si funciona.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Que asco de pelea ayer la de Pacquiao vs Mosley...parece que no hay ninguna disciplina donde el dinero no figure antes que el deporte, lamentable
mosley se fue a que pacquiao no lo reventara, asi de simple; habra dicho si voy mano a mano con este me revienta. Y cuando cobraron como caida el resbalon de pacquiao, un chiste xD gano con lo justo y necesario, pero la pelea fue un bodrio.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5Mensaje

Masquerade escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Que asco de pelea ayer la de Pacquiao vs Mosley...parece que no hay ninguna disciplina donde el dinero no figure antes que el deporte, lamentable
mosley se fue a que pacquiao no lo reventara, asi de simple; habra dicho si voy mano a mano con este me revienta. Y cuando cobraron como caida el resbalon de pacquiao, un chiste xD gano con lo justo y necesario, pero la pelea fue un bodrio.
No fue precisamente un resbalon de Pacquiao, Mosley lo empuja claramente...Espero ver a Pacquiao enfrentar a Floyd Mayweather antes de que se retire, creo que esa si seria una buena pelea.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

en marca tv estan dando buenos combates a todos los niveles.El combate del otro dia fue decepcionante por parte de mosley y si alguien cree que todo es dinero y no se arriesgan que miren el anterior combate de pacquiao con el mexicano margarito que lo dio todo pero no pudo mas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

No ví el combate del otro día, pero creo que fue más o menos lo que esperábamos aunque igual se podía pensar que Mosley (veterano de 39 años) iba a dar más juego. Está claro que a día de hoy Pacquiao no tiene rival y parece ser que incluso quieren que vuelva a pelear contra otro veterano como Juan Manuel Márquez a finales de año.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Masquerade escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Que asco de pelea ayer la de Pacquiao vs Mosley...parece que no hay ninguna disciplina donde el dinero no figure antes que el deporte, lamentable
mosley se fue a que pacquiao no lo reventara, asi de simple; habra dicho si voy mano a mano con este me revienta. Y cuando cobraron como caida el resbalon de pacquiao, un chiste xD gano con lo justo y necesario, pero la pelea fue un bodrio.
No fue precisamente un resbalon de Pacquiao, Mosley lo empuja claramente...Espero ver a Pacquiao enfrentar a Floyd Mayweather antes de que se retire, creo que esa si seria una buena pelea.
esta claro que es la pelea que queremos ver todos, pero ellos querran cobrar una buena cantidad. si bajan sus pretenciones economicas se podria ver.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Una mierda de combate, me decpcionó totalmente el combate, pasaran muchos años hasta que vuelva a haber 4 medios de la misma generación y de la calidad de Marvin Maravilla Hagler,Ray Sugar Leonard,La Cobra Hearns y Mano de Piedra Durán, los 4 Reyes, se pelearon varias veces todos contra todos, el mejor boxeador,Leonard, el más fuerte Hagler, el más duro,Durán y el polivalente Hearns, tengo varios de sus combates y ver la velocidad de Leonard o la contundencia de Hagler o ver a Durán encajar la paliza del siglo sin dar un paso atrás, es impresionante.Os las recomiendo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

rupeni escribió:Una mierda de combate, me decpcionó totalmente el combate, pasaran muchos años hasta que vuelva a haber 4 medios de la misma generación y de la calidad de Marvin Maravilla Hagler,Ray Sugar Leonard,La Cobra Hearns y Mano de Piedra Durán, los 4 Reyes, se pelearon varias veces todos contra todos, el mejor boxeador,Leonard, el más fuerte Hagler, el más duro,Durán y el polivalente Hearns, tengo varios de sus combates y ver la velocidad de Leonard o la contundencia de Hagler o ver a Durán encajar la paliza del siglo sin dar un paso atrás, es impresionante.Os las recomiendo.
que grande manos de piedra, que aguante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Klistscko-Hayemaker, otra mierda de combate, una pared persiguiendo a un cagao, eso fué el combate, no hay un peso pesado con un mínimo de talento porque el polaco que se supone que vá a enfrentarse a uno de los hermanos sería un serie B hace 20 años.

Quitas a Maravilla Mtnez, André Ward,Pacquaio,al bocazas de Mayweather y no hay nada de nada, a ver si Gamboa disputa un mundial porque es un espectáculo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

rupeni escribió:Una mierda de combate, me decpcionó totalmente el combate, pasaran muchos años hasta que vuelva a haber 4 medios de la misma generación y de la calidad de Marvin Maravilla Hagler,Ray Sugar Leonard,La Cobra Hearns y Mano de Piedra Durán, los 4 Reyes, se pelearon varias veces todos contra todos, el mejor boxeador,Leonard, el más fuerte Hagler, el más duro,Durán y el polivalente Hearns, tengo varios de sus combates y ver la velocidad de Leonard o la contundencia de Hagler o ver a Durán encajar la paliza del siglo sin dar un paso atrás, es impresionante.Os las recomiendo.

Cualquiera de esos cuatro coge a pacquiao y lo hace trizas, suerte ha tenido este filipino de pillar esta generacion actual tan mediocre.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

rupeni escribió:Klistscko-Hayemaker, otra mierda de combate, una pared persiguiendo a un cagao, eso fué el combate, no hay un peso pesado con un mínimo de talento porque el polaco que se supone que vá a enfrentarse a uno de los hermanos sería un serie B hace 20 años.

Quitas a Maravilla Mtnez, André Ward,Pacquaio,al bocazas de Mayweather y no hay nada de nada, a ver si Gamboa disputa un mundial porque es un espectáculo.
El pesado se devaluado a una velocidad brutal. Cualquier bestia que pegue fuerte está ahí, pero boxeo no lo han visto ni por televisión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Una mierda de combate, me decpcionó totalmente el combate, pasaran muchos años hasta que vuelva a haber 4 medios de la misma generación y de la calidad de Marvin Maravilla Hagler,Ray Sugar Leonard,La Cobra Hearns y Mano de Piedra Durán, los 4 Reyes, se pelearon varias veces todos contra todos, el mejor boxeador,Leonard, el más fuerte Hagler, el más duro,Durán y el polivalente Hearns, tengo varios de sus combates y ver la velocidad de Leonard o la contundencia de Hagler o ver a Durán encajar la paliza del siglo sin dar un paso atrás, es impresionante.Os las recomiendo.

Cualquiera de esos cuatro coge a pacquiao y lo hace trizas, suerte ha tenido este filipino de pillar esta generacion actual tan mediocre.
Son mucho más grandes, Marvin era un medio neto de 1.77-1.78 y Hearns era un superwelter de 1.85 y casi dos mts de envergadura que acbó en semipesado ,Leonard era un welter puro que subió de categoría de 1.78-1.79, quizá Roberto Durán hubiese podido coincidir en su época de super ligero o welter, de todas formas a Roberto que era un ligero puro en su juventud ya se le notaba la inferioridad física con los tres anteriores porque su morfología era de 10 cm más pequeño que los otros, 15 en el caso de Hearns y Manny sería un enano contra estos tios, con el único que hubiese podido encajar sería con Durán y creo que hubiese sido un pedazo de pelea y con todo lo bueno que es Manny no veo posibilidades de tirarlo, quizá a los puntos pudiera ganarle pero para noquearlo necesitaba tios 10 kilos más poderosos que él cómo los tres anteriores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Wilde escribió:
rupeni escribió:Klistscko-Hayemaker, otra mierda de combate, una pared persiguiendo a un cagao, eso fué el combate, no hay un peso pesado con un mínimo de talento porque el polaco que se supone que vá a enfrentarse a uno de los hermanos sería un serie B hace 20 años.

Quitas a Maravilla Mtnez, André Ward,Pacquaio,al bocazas de Mayweather y no hay nada de nada, a ver si Gamboa disputa un mundial porque es un espectáculo.
El pesado se devaluado a una velocidad brutal. Cualquier bestia que pegue fuerte está ahí, pero boxeo no lo han visto ni por televisión.
Está claro, los ucranianos son armarios que encajan y pegan pero lo que es boxear nada de nada.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Una mierda de combate, me decpcionó totalmente el combate, pasaran muchos años hasta que vuelva a haber 4 medios de la misma generación y de la calidad de Marvin Maravilla Hagler,Ray Sugar Leonard,La Cobra Hearns y Mano de Piedra Durán, los 4 Reyes, se pelearon varias veces todos contra todos, el mejor boxeador,Leonard, el más fuerte Hagler, el más duro,Durán y el polivalente Hearns, tengo varios de sus combates y ver la velocidad de Leonard o la contundencia de Hagler o ver a Durán encajar la paliza del siglo sin dar un paso atrás, es impresionante.Os las recomiendo.

Cualquiera de esos cuatro coge a pacquiao y lo hace trizas, suerte ha tenido este filipino de pillar esta generacion actual tan mediocre.
Son mucho más grandes, Marvin era un medio neto de 1.77-1.78 y Hearns era un superwelter de 1.85 y casi dos mts de envergadura que acbó en semipesado ,Leonard era un welter puro que subió de categoría de 1.78-1.79, quizá Roberto Durán hubiese podido coincidir en su época de super ligero o welter, de todas formas a Roberto que era un ligero puro en su juventud ya se le notaba la inferioridad física con los tres anteriores porque su morfología era de 10 cm más pequeño que los otros, 15 en el caso de Hearns y Manny sería un enano contra estos tios, con el único que hubiese podido encajar sería con Durán y creo que hubiese sido un pedazo de pelea y con todo lo bueno que es Manny no veo posibilidades de tirarlo, quizá a los puntos pudiera ganarle pero para noquearlo necesitaba tios 10 kilos más poderosos que él cómo los tres anteriores.
A duran en peso ligero y superligero no le dura pacquiao 4 asaltos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

El ruso Potevkin gana al uzbeco Ruslan Chagaev a los puntos con bastante superioridad.Vaya curriculum que tiene el ruso, imbatido cómo profesional y campeón olímpico,del mundo y europeo amateur de los pesados y campeón mundial junior y absoluto de los pesados y campeón de Europa profesional en Kickboxing.

A ver si le dá para meterles mano a los Klistko, boxea mucho más que ellos otra cosa es que pueda ganarles.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

El otro dia echaron en Marca TV Pacquiao vs Morales, fue un combate muy bonito la verdad.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#19Mensaje

[youtube]qo8BFOesIsI[/youtube]
[youtube]K9yGJgZxtXg[/youtube]
[youtube]C0vmmNs6oI4[/youtube]

Voy a subir unos cuantos combates para animar esto un poco desde aqui dar las gracias a Siempremalaguista por compartir.Saludos
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#20Mensaje

[youtube]ov4Sd_anDh0[/youtube]
[youtube]o1EpjNBwW48[/youtube]
[youtube]pmaKRQdtW0M[/youtube]

De nuevo gracias a Siempremalaguista por este combate.
Responder