Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#661Mensaje

"Empieza a haber calor y color" dicen en mi canal.
asher

#662Mensaje

3.25 paga hoy la victoria de Mc Gregor, acaban de mencionar. Yo aposté hace tiempo, pero a 10 contra 1 para McGregor.
asher

#663Mensaje

En encuesta twitter de Fox, un 53% apuesta por McGregor. Fantasiosos, como yo.
asher

#664Mensaje

Llega tardísimo McGregor, en plan canchero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#665Mensaje

En minutos!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#666Mensaje

Se consolara con la bolsa de dinero que se lleva a casa, pero la mancha del ridículo que ha hecho hoy, no se la borrara fácilmente McGregor.

Al 6to round el pobre hombre apenas si podía mantenerse en pie. De esperarse, por otra parte.

PD: Si, no pude con el morbo y me vi la pelea :facepalm: :oops: .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#667Mensaje

Lo sonaron a Connor.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#668Mensaje

Lo esperado, lo alargaron un poco más para la gente pero no sé qué esperaba el irlandés.
asher

#669Mensaje

Se notaba que McGregor no es boxeador. Victoria normal de M.
asher

#670Mensaje

-R9- escribió:Se consolara con la bolsa de dinero que se lleva a casa, pero la mancha del ridículo que ha hecho hoy, no se la borrara fácilmente McGregor.

Al 6to round el pobre hombre apenas si podía mantenerse en pie. De esperarse, por otra parte.

PD: Si, no pude con el morbo y me vi la pelea :facepalm: :oops: .
Ridículo no, luchó dignamente en un cuadrilátero. No es lo suyo, pero cumplió.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#671Mensaje

Floyd no me gusta pero 50-0 es algo impresionante, dicen que cada boxeador tarde o temprano se mide a alguien que lo noquee. Pero ese 0 asusta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#672Mensaje

asher escribió:
-R9- escribió:Se consolara con la bolsa de dinero que se lleva a casa, pero la mancha del ridículo que ha hecho hoy, no se la borrara fácilmente McGregor.

Al 6to round el pobre hombre apenas si podía mantenerse en pie. De esperarse, por otra parte.

PD: Si, no pude con el morbo y me vi la pelea :facepalm: :oops: .
Ridículo no, luchó dignamente en un cuadrilátero. No es lo suyo, pero cumplió.
No es lo suyo, pero el asi lo acepto, sabia lo que le esperaba.

Floyd le regalo 2 rounds, apartir de ahi hizo con el lo que le dio la gana.
asher

#673Mensaje

Sí, Mayweather estuvo muy bien de estrategia, como siempre, por supuesto. Victoria más que merecida.
Borrar usuario 18738.

#674Mensaje

¿Alguien de verdad pensó que ganaría el irlandés? Es que es no tiene sentido esta pelea, un pringado contra un campeonísimo del boxeo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#675Mensaje

-R9- escribió:
asher escribió:
-R9- escribió:Se consolara con la bolsa de dinero que se lleva a casa, pero la mancha del ridículo que ha hecho hoy, no se la borrara fácilmente McGregor.

Al 6to round el pobre hombre apenas si podía mantenerse en pie. De esperarse, por otra parte.

PD: Si, no pude con el morbo y me vi la pelea :facepalm: :oops: .
Ridículo no, luchó dignamente en un cuadrilátero. No es lo suyo, pero cumplió.
No es lo suyo, pero el asi lo acepto, sabia lo que le esperaba.

Floyd le regalo 2 rounds, apartir de ahi hizo con el lo que le dio la gana.
A ver, por dinero fue que acepto, sabia que iba a perder y todo el mundo tambien lo sabia. Floyd aunque me parezca una basura humana lo que mejor sabe es defenderse, canso a Mac y luego fue destrozarlo.

Eso el la basura humana Maywhearter, siempre ha salido con sus calculos a todas las peleas, que si agarro a esta en baja forma, que si al final de su carrera, que si alargo el darle el si, y ahora escogio a uno de otro deporte.

Eso si nunca tendra los webos de arriesgar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

Bueno era lo.normal ,pero le aguanto 10 asaltos ,tiene mérito
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#677Mensaje

Mayweather jugó con él y cuando se cansó lo noqueó
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#678Mensaje

El unico que puede humillar a Mayweather es Golovkin, el lo sabe y por eso siempre se ha negado a luchar contra el kazajo.
aepit

#679Mensaje

Pues lo esperado, el posible echo de que ganara Conor era más la ilusión de muchos por ver perder a Floyd que una realidad, aunque todo es posible por supuesto, la lógica decía que Floyd tenía todas las de ganar.

Ha perdido contra un boxeador retirado y encima lo ha dejado tarumba un boxeador que no destaca en absoluto por tener manos pesadas, pero es que ese boxeador defensiva y estratégicamente es de lo mejor que se ha visto y es uno de los mejores de la historia nos caiga bien o mal.Dicho esto, si llegan a pelear con Floyd en sus mejores tiempos la cosa habría durado bastante menos y si Conor sigue en el boxeo y se enfrenta a gente con manos pesadas, lo van a dejar KO en menos de lo que canta un gallo, estamos hablando de un buen luchador, que tiene buenas manos PARA LAS MMA, pero en el boxeo están los mejores con las manos, recordemos que Nate Díaz, un tío mediocre con las manos, es capaz de darle una y otra vez, incluso con la mano abierta, estaba cantado que un boxeador iba a encontrar una diana en la cara de Conor con esa defensa y reflejos que son insuficientes para la élite del boxeo e insisto, si en vez de Money, le pega otro que tenga golpes con mayor potencia, habría durado muy poco.

La gente argumentaba que podía ganar por que tenía golpes más poderosos que Floyd.......pero es que ese argumento a mi me demuestra que esa gente o no veía boxeo habitualmente o no habían visto a Floyd pelear, ese hombre ha derrotado a 50 tios como profesional y por supuesto en su carrera se enfrentó y derrotó a gente con golpes más fuertes que los de Conor, con la diferencia de que potencia aparte, sabían esquivar, bloquear, fintar, pegar con precisión y con mayor velocidad y estaban adaptados a pelear muchos rounds, ese precisamente fue otro de los puntos negros de Conor que se veía venir, porque, realmente él, como seguramente todos los del ufc, tienen resistencia física suficiente para hacer 12 rounds, aunque luego no los tengan que hacer, pero en sus entrenos trabajan para poder rendir mucho más, pero es que una cosa es el entreno y otra es subir al ring, con la gente, con las luces, con Money delante, la presión desgasta siempre, te cansa antes que en un entreno y a la hora de subir al ring Conor lo pasó mal porque la pelea se le hizo larga, no está adaptado a tantos rounds y eso si que es algo que siempre me impresionó, la resistencia que se exige para el boxeo profesional es abrumadora, seguramente la prueba más dura de los deportes de combate en cuanto a resistencia solo superado por el 100 kumite de Kyokushin.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#680Mensaje

No entiendo de boxeo.
Pero creo que el McGregor ese podría dedicarse a otra cosa perfectamente.

Su juego de pies y su defensa es digna de un amateur.
Responder