JJOO SOCHI 2014

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

No tengo ni zorra de Hockey sobre hielo,pero el Rusia -USA me está pareciendo un partidazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

caparrini escribió:No tengo ni zorra de Hockey sobre hielo,pero el Rusia -USA me está pareciendo un partidazo.
Partidazo, lastima que Rusia haya perdido, pero mientras no sean los playoffs.

Lo mejor shootout del final. Muy bueno el americano para lanzar. Los 2 rusos que estaban tirando al final tambien.

ahora voy a ver un rato el curling, esta jugando el equipo femenino de Rusia! :sisi:
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

Mis felicitaciones a la nueva campeona olímpica del supergigante.
Imagen

Imagen
Imagen

PD.
Como diría Moufinger.Un caso de MELAFO clarísmo :lol: :lol:
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#25Mensaje

Rusia, el país no sólo ocupó el primer lugar del medallero olímpico (33 medallas), sino que también superó el mejor resultado obtenido por la Unión Soviética en Calgary 1988 e igualando la cantidad de oros también obtenidos por los soviéticos en Innsbruck 1976.

Los JJ.OO. más caros de la historia (de los 8.000 millones de euros previstos, se llegaron hasta los 45.000 millones de euros gastados), ríase usted de la corrupción en España, parece que dieron sus frutos...

El precio sale a unos 1.360 millones de euros cada medalla... Casi nada para un país donde la gran mayoría gente que las pasa canutas para sobrevivir... Eso es gobernar para el pueblo, típico del comunismo que acabó en la peor bancarrota de la Historia... :facepalm:

Propaganda rusa, en estado puro... :cry:
Borrar usuario 17174.

#26Mensaje

Alto Necromancer acaba de llegar al foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Ya se que los JJOO de invierno no le importan a nadie (me incluyo) pero el otro dia ganamos medalla, asi que fuese quien fuese quien la ganase, en lo deporte que fuera, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

DelBosque escribió:Ya se que los JJOO de invierno no le importan a nadie (me incluyo) pero el otro dia ganamos medalla, asi que fuese quien fuese quien la ganase, en lo deporte que fuera, enhorabuena.
¿Hay JJOO en invierno?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#29Mensaje

Este año ha sido una putada porque la NHL no ha dejado ir a sus jugadores. Quitando el principal atractivo del campeonato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Y a esos que deslizan una yogurtera gorda por el hielo mientras dos prójimos barren por delante a toda hostia ¿hay que madrugar mucho para verlos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

¿Nieve y deporte? La plantilla del Madrid sufre un colapso mental.
Responder