Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#301Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Pues te prometo que la probaré y no esta mal de precio. La gold de Optimun Nutrition sale a 30 euros los 900 gramos. Por 15 creo que esta bastante bien el kilo.

Aparte ahora estoy tomando un poco de Glutamina. Que no la noto mucho, quizás la note si la dejo. Ya no he probado mas nada.
La glutamina lo que hace es proteger el musculo y que no se desgaste con el ejercicio intenso, no hace que crezca, hace que no pierdas lo ganado.

Lo importante es comer bien, y entrenar duro, luego los suplementos son una ayuda, una ayuda necesaria si entrenas duro.
Sí, la función ya la sabía. Pero no noto la diferencia entre cuando hacia gym y no lo tomaba a ahora. Pero he leído que viene bien.

No me gusta tomar muchas cosas. Comiendo bien y con mis batidos voy bastante bien, porque tampoco busco la excelencia. Con sentirme bien voy sobrado :D
Borrar usuario 16133.

#302Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#303Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:Pues te prometo que la probaré y no esta mal de precio. La gold de Optimun Nutrition sale a 30 euros los 900 gramos. Por 15 creo que esta bastante bien el kilo.

Aparte ahora estoy tomando un poco de Glutamina. Que no la noto mucho, quizás la note si la dejo. Ya no he probado mas nada.
La glutamina lo que hace es proteger el musculo y que no se desgaste con el ejercicio intenso, no hace que crezca, hace que no pierdas lo ganado.

Lo importante es comer bien, y entrenar duro, luego los suplementos son una ayuda, una ayuda necesaria si entrenas duro.
Sí, la función ya la sabía. Pero no noto la diferencia entre cuando hacia gym y no lo tomaba a ahora. Pero he leído que viene bien.

No me gusta tomar muchas cosas. Comiendo bien y con mis batidos voy bastante bien, porque tampoco busco la excelencia. Con sentirme bien voy sobrado :D
Con los suplementos nunca vas a notar nada que te sorprenda, al final tomas cosas que es lo mismo que la comida pero en mayores cantidades, aminoacidos como la glutamina estan en el pescado o la carne, lo unico que haces es tomar mas para que te ayude un poco.

Para notar mucho hay que entrenar muy duro, estar relajado durante el dia, dormir bien y comer bien.
Y si quieres ir mas rapido pues tienes que ciclarte.
Borrar usuario 16133.

#304Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#305Mensaje

No os parezca mal chicos pero donde este el cuerpo de Holyfiel o el mismo Sonny Bill Williams los prefiero.
aepit

#306Mensaje

Yo en cambio noto mucho cuando dejo los suplementos,con mis entrenos actuales la verdad creo que sin la suplementación no podria tirar, estaria como un zombi.

Me suplemento por la mañana al despertarme con proteínas + glutamina + aminoacidos, antes de entrenar con proteina + glutamina + aminoacidos, después de entrenar con vitargo + glutamina + aminoacidos y antes de dormir con proteínas + glutamina + aminoacidos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#307Mensaje

aepit escribió:Ulisses

Este hombre para mi tiene uno de los mejores cuerpos que se puedan ver, aver, para mi gusto esta muy grande, pero es increíble la simetria que tiene, esta perfecto de todo y el abdomen que tiene es de lo mejor que he visto, es perfecto....

Imagen

Imagen

Imagen
Hostia, pues sí que se ha desarrollado Drogba últimamente no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#308Mensaje

aepit como andas de conocimientos de colesterol???

Tengo pa regalar.
;)
Borrar usuario 16133.

#309Mensaje

Si se nota en el rendimiento, te ayudan a entrenar mas duro y a recuperarte mejor, pero no estimulan el crecimiento muscular, eso lo hacen el entrenamiento y las hormonas.

Yo tomo antes de entrenar aminoacidos, despues de entrenar proteinas y aminoacidos y antes de dormir aminoacidos, sobre todo recuperadores como la arginina y la lisina, y algun anabolico natural de vez en cuando, y algo si que se notan, si escoges uno bueno.

Estuve dos años entrenando con un amigo al principio y no avanzaba una mierda, cada vez peor. El año pasado empece a entrenar en un GYM bueno, a leer sobre esto, y entrenar bien, el año pasado por estas fechas pesaba 77 kg, ahora peso 85 kg y he quitado la grasa que tenia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#310Mensaje

Cojones, le dais bastante duro. Cuanto dinero se os va en suplementos? Si no es mucha molestia.
Borrar usuario 16133.

#311Mensaje

jotaceen escribió:Cojones, le dais bastante duro. Cuanto dinero se os va en suplementos? Si no es mucha molestia.
Unos 60 euros al mes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

florentiano escribió:Si se nota en el rendimiento, te ayudan a entrenar mas duro y a recuperarte mejor, pero no estimulan el crecimiento muscular, eso lo hacen el entrenamiento y las hormonas.

Yo tomo antes de entrenar aminoacidos, despues de entrenar proteinas y aminoacidos y antes de dormir aminoacidos, sobre todo recuperadores como la arginina y la lisina, y algun anabolico natural de vez en cuando, y algo si que se notan, si escoges uno bueno.

Estuve dos años entrenando con un amigo al principio y no avanzaba una mierda, cada vez peor. El año pasado empece a entrenar en un GYM bueno, a leer sobre esto, y entrenar bien, el año pasado por estas fechas pesaba 77 kg, ahora peso 85 kg y he quitado la grasa que tenia.
Cuanto mides??
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#313Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Cojones, le dais bastante duro. Cuanto dinero se os va en suplementos? Si no es mucha molestia.
Unos 60 euros al mes.
Bueno, tampoco es mucho dinero si te lo puedes permitir y eliges bien.

Antes has comentado lo de la grasa, como la quitas? Con comer bien te vale? O haces hiit?

Yo no he pesado mucho nunca, pero tengo grasilla abdominal que estaria bien quitarla. Aunque se ha rebajado bastante.
Borrar usuario 16133.

#314Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:Si se nota en el rendimiento, te ayudan a entrenar mas duro y a recuperarte mejor, pero no estimulan el crecimiento muscular, eso lo hacen el entrenamiento y las hormonas.

Yo tomo antes de entrenar aminoacidos, despues de entrenar proteinas y aminoacidos y antes de dormir aminoacidos, sobre todo recuperadores como la arginina y la lisina, y algun anabolico natural de vez en cuando, y algo si que se notan, si escoges uno bueno.

Estuve dos años entrenando con un amigo al principio y no avanzaba una mierda, cada vez peor. El año pasado empece a entrenar en un GYM bueno, a leer sobre esto, y entrenar bien, el año pasado por estas fechas pesaba 77 kg, ahora peso 85 kg y he quitado la grasa que tenia.
Cuanto mides??
1.80
Borrar usuario 16133.

#315Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:Cojones, le dais bastante duro. Cuanto dinero se os va en suplementos? Si no es mucha molestia.
Unos 60 euros al mes.
Bueno, tampoco es mucho dinero si te lo puedes permitir y eliges bien.

Antes has comentado lo de la grasa, como la quitas? Con comer bien te vale? O haces hiit?

Yo no he pesado mucho nunca, pero tengo grasilla abdominal que estaria bien quitarla. Aunque se ha rebajado bastante.
La grasa comiendo bien, antes comia muchas pizzas y kebaps, ahora no pruebo estas cosas en meses, ademas antes me sobreentrenaba, pasaba horas en el gym y luego me iba a correr, y asi no ganaba musculo y tampoco quitaba la grasa por que comia mal.
Ahora entreno en una hora como mucho 4 dias a la semana, descanso mucho mas.
Hay semanas que no puedo ir en toda la semana por los estudios y cuando vuelvo parece que he ganado masa, por el descanso, ademas vuelves con mas fuerza que antes.
El descanso para mi es lo mas importante, ademas de estar relajado todo el dia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#316Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:
florentiano escribió:Si se nota en el rendimiento, te ayudan a entrenar mas duro y a recuperarte mejor, pero no estimulan el crecimiento muscular, eso lo hacen el entrenamiento y las hormonas.

Yo tomo antes de entrenar aminoacidos, despues de entrenar proteinas y aminoacidos y antes de dormir aminoacidos, sobre todo recuperadores como la arginina y la lisina, y algun anabolico natural de vez en cuando, y algo si que se notan, si escoges uno bueno.

Estuve dos años entrenando con un amigo al principio y no avanzaba una mierda, cada vez peor. El año pasado empece a entrenar en un GYM bueno, a leer sobre esto, y entrenar bien, el año pasado por estas fechas pesaba 77 kg, ahora peso 85 kg y he quitado la grasa que tenia.
Cuanto mides??
1.80
Joder andamos similar,mido lo mismo, pero con 77 estarías bastante delgado, poca grasa deberías tener, peso 86-87 y tengo poca grasa aunque hay gente de estructura delgada con barriga y que no pesa nada.
Borrar usuario 16133.

#317Mensaje

Me refiero a que antes no estaba definido, no se me marcaban los musculos bien, no tenia barriga ni estaba gordo, ahora estoy mas definido y antes pesaba 8 kg menos que ahora O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

Yo entreno 4 dias a la semana mas un dia que juego al futbol. Hago una rutina fullbody y estoy comiendo bastante bien.

Antes no me lo tomaba en serio y casi que perdí el tiempo apuntandome a un gym por un año. Lo dejé y decidí hacerme un gym en mi casa y estoy bastante bien, casi que tengo de todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#319Mensaje

OK
Una cosa es que no estes definido y otra que tengas grasa, no tenías la definicion que te han dado los 8 kilos de muxculo.
Borrar usuario 16133.

#320Mensaje

Yo prefiero ir a entrenar al gym, te motivas mas si hay alguna tia :meparto: , ademas siempre viene bien una ayuda con algun peso.
Responder