Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#381Mensaje

Que tal van los culturistas?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#382Mensaje

florentiano escribió:Que tal van los culturistas?
He subido a 10 dominadas, pero jamás llegaré a las 19. Aun así, estoy contento.

El problema es que me voy de crucero en dos semanas y perderé el trabajo de 1 mes.
Borrar usuario 18098

#383Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Que tal van los culturistas?
He subido a 10 dominadas, pero jamás llegaré a las 19. Aun así, estoy contento.

El problema es que me voy de crucero en dos semanas y perderé el trabajo de 1 mes.
Una dominada por champions,.Tienes que llegar a 11 Juanito .
aepit

#384Mensaje

Yo paso de las 20 :D :D

Pero lo mejor es que he subido unos kilos, ya peso 95 midiendo 182 , mi siguiente objetivo es llegar a los 100 :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18098

#385Mensaje

aepit escribió:Yo paso de las 20 :D :D

Pero lo mejor es que he subido unos kilos, ya peso 95 midiendo 182 , mi siguiente objetivo es llegar a los 100 :fiesta: :fiesta:
Buena cifra y más viendo lo que pesas.
Pero 100 kilos ,para qué??
aepit

#386Mensaje

CAPARRlNl escribió:
aepit escribió:Yo paso de las 20 :D :D

Pero lo mejor es que he subido unos kilos, ya peso 95 midiendo 182 , mi siguiente objetivo es llegar a los 100 :fiesta: :fiesta:
Buena cifra y más viendo lo que pesas.
Pero 100 kilos ,para qué??
Pues porque todavía tengo músculo que ganar.

Una vez haya conseguido el nivel, terminare de definir y me supongo que mi peso final será unos 90 kilos?, no se ya se irá viendo.

Por el momento solo quiero subir y ver barras llenas de discos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#387Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Que tal van los culturistas?
He subido a 10 dominadas, pero jamás llegaré a las 19. Aun así, estoy contento.

El problema es que me voy de crucero en dos semanas y perderé el trabajo de 1 mes.
Una dominada por champions,.Tienes que llegar a 11 Juanito .
Si paso de las 11, ganamos la Champions este año.

aepit, 20 dominadas es una burrada, ¡qué envidia!.
Borrar usuario 4361.

#388Mensaje

Alguien que me instruya:

por tiempo solo puedo hacer pesas de 11 a 12 de la noche o un poco antes , al terminar tomo un batido de proteínas y a la media hora un plato de cereal con leche, algún riesgo de que no suba nada o que esté mal hacer ejercicio de noche??? es la única hora en la que puedo hacerlo lo repito 8-)
aepit

#389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Que tal van los culturistas?
He subido a 10 dominadas, pero jamás llegaré a las 19. Aun así, estoy contento.

El problema es que me voy de crucero en dos semanas y perderé el trabajo de 1 mes.
Una dominada por champions,.Tienes que llegar a 11 Juanito .
Si paso de las 11, ganamos la Champions este año.

aepit, 20 dominadas es una burrada, ¡qué envidia!.

Juanito, mi preparador, aunque no os lo creais (yo no me lo creería si no fuera porque lo he visto, de echo pensaba que era imposible) es capaz de hacer 100 dominadas seguidas, de echo para no perder tanto tiempo haciendo dominadas suele hacerlas con peso, con lastre, sujetando una mancuerna con los pies o con cadenas pesadas.

Es un monstruo, el no tiene una espalda, parece que tiene 2 y con una rocosidad .... O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#390Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Que tal van los culturistas?
He subido a 10 dominadas, pero jamás llegaré a las 19. Aun así, estoy contento.

El problema es que me voy de crucero en dos semanas y perderé el trabajo de 1 mes.
Una dominada por champions,.Tienes que llegar a 11 Juanito .
Si paso de las 11, ganamos la Champions este año.

aepit, 20 dominadas es una burrada, ¡qué envidia!.

Juanito, mi preparador, aunque no os lo creais (yo no me lo creería si no fuera porque lo he visto, de echo pensaba que era imposible) es capaz de hacer 100 dominadas seguidas, de echo para no perder tanto tiempo haciendo dominadas suele hacerlas con peso, con lastre, sujetando una mancuerna con los pies o con cadenas pesadas.

Es un monstruo, el no tiene una espalda, parece que tiene 2 y con una rocosidad .... O_o O_o
Una brutalidad y yo matándome por subir de 8 a 12 dominadas. :lol:

Trecool, que te aconseje aepit mejor, pero yo la leche la tengo terminantemente prohibida y casi todos los productos lácteos, si a eso le sumamos que el cereal creo que es malo por la noche, no es una buena cena. Para cenar, solo cenaba proteínas y si quieres coger peso, algo de pasta, arroz,..
Borrar usuario 16133.

#391Mensaje

trecool escribió:Alguien que me instruya:

por tiempo solo puedo hacer pesas de 11 a 12 de la noche o un poco antes , al terminar tomo un batido de proteínas y a la media hora un plato de cereal con leche, algún riesgo de que no suba nada o que esté mal hacer ejercicio de noche??? es la única hora en la que puedo hacerlo lo repito 8-)
Lo que no es bueno es comer los cereales por la noche, por que son hidratos que a la noche no vas a quemar y vas a engordar.

Por lo de hacer el ejercicio a esa hora esta bien, cenas proteinas y a descansar a dormir.
Borrar usuario 4361.

#392Mensaje

florentiano escribió:
trecool escribió:Alguien que me instruya:

por tiempo solo puedo hacer pesas de 11 a 12 de la noche o un poco antes , al terminar tomo un batido de proteínas y a la media hora un plato de cereal con leche, algún riesgo de que no suba nada o que esté mal hacer ejercicio de noche??? es la única hora en la que puedo hacerlo lo repito 8-)
Lo que no es bueno es comer los cereales por la noche, por que son hidratos que a la noche no vas a quemar y vas a engordar.

Por lo de hacer el ejercicio a esa hora esta bien, cenas proteinas y a descansar a dormir.
Perfectópolis 8-)
aepit

#393Mensaje

trecool escribió:Alguien que me instruya:

por tiempo solo puedo hacer pesas de 11 a 12 de la noche o un poco antes , al terminar tomo un batido de proteínas y a la media hora un plato de cereal con leche, algún riesgo de que no suba nada o que esté mal hacer ejercicio de noche??? es la única hora en la que puedo hacerlo lo repito 8-)
a que hora te acuestas?

Yo jamás he entrenado tan tarde, pero si que lo he echo de noche y luego me cuesta dormir, por 2 razones, la primera por la propia naturaleza, hacer ejercicio te acelera el cuerpo, segregas hormonas, tu cuerpo siente una especie de sensación de peligro, de que has tenido que esforzarte para sobrevivir (como si algo te hubiera perseguido) y por lo tanto se mantiene en estado de alerta durante un tiempo y la otra es por el cansancio, no se si lo han sentido, pero yo he llegado a casa tan reventado y tan agotado que aunque tengo sueño estoy demasiado molido para dormir.

Si a ti eso no te crea problemas, pues adelante, pero mira aver a que hora te acuestas y cuantas horas duermes, hay que intentar dormir 8h y no valen de día, tienen que ser de noche.

Si te digo la verdad, si antes no hacias ejercicio y ahora si, por cojones algo subirás (salvo que lo estes haciendo horriblemente mal) :lol: , pero tarde o temprano todos se estancan porque para subir de verdad hace falta entrenar "de verdad", cosa que la mayoría no hace o creen que saben hacer pero no es así y hacer una dieta adecuada.

Como saber si uno entrena de verdad? yo por ejemplo tengo agujetas a diario, siento agotamiento a diario, es casi como si fuera a tener la gripe, esa sensación de agotamiento, de que estas algo empanado, tener ganas de vomitar durante el entreno o tener sensación de mareo, de que te falta mucho el aire, de sudar como si te hubieras bañado...eso es entrenar de verdad y quien haga eso y la dieta, va a triunfar seguro.

Ahn el tema de los cereales, mira en realidad si que es conveniente alimentar el músculo con carbos tras el entreno, el problema es que yo me supongo que después de eso te vas a dormir, yo en tu lugar tomaria un batido de vitargo justo después de entrenar o mejor, durante el entreno, luego en lo que duchas y tal, pasara algo de tiempo, comeria aluna comida proteica y a dormir.
aepit

#394Mensaje

Me alegro de que te hayas quitado los lácteos Juanito, lo mejor que haces para con tu salud.

Yo solo los ingiero muy de vez en cuando, por ejemplo si me como una pizza o algo asi.
Borrar usuario 16133.

#395Mensaje

Lo del cansancio cuando entrenas duro es muy jodido, al dia siguiente no eres persona, sobre todo los dias de hombro y pierna.

No hay manera de evitar esto?? estoy pensando en tomar algo para dormir mejor, dormidina o algo asi, asi descanso mejor y por la mañana no estoy podrido.
Normalmente siempre duermo bien, pero igual el cuerpo necesita descansar mas o mejor.
aepit

#396Mensaje

Yo suelo entrenar o por lo mañana o por la tarde, no de noche, asi que suelo poder dormir bien, pero en verano.....bufff, que va, a mi el calor me sienta muy mal para dormir, me cuesta coger el sueño, me despierto muchas veces, me ducho a los 10 min ya estoy medio sudando y en el gym me canso antes y se me hace más duro...
Los días de piernas y espalda se me hacen muy cuesta arriba, especialmente piernas.
El otro dia hice 20 series x 20 repeticiones de sentadillas libres :facepalm: , un horror, no se ni como las hice...
Y el anterior 7 series x 30 repeticiones con solo 30 segundos de descanso entre serie y serie... :facepalm:

El verano está genial para estar de playa, de piscina o en una terraza tomando algo, pero para entrenar y dormir es una mierda :(
Borrar usuario 4361.

#397Mensaje

Ya llevo varios meses haciendo ejercicio a esa hora, no he tenido problemas para dormir solo he notado que no subo ni un gramo :lol: :lol: eso sí me estoy marcando tremendamente y raro porque levanto casi 60 kilos en banca en repeticiones de 15 por una hora intercalado con ejercicios de piernas.
Borrar usuario 16133.

#398Mensaje

Y leche estoy tomando esta:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#399Mensaje

Ya llevo varios meses haciendo ejercicio a esa hora, no he tenido problemas para dormir solo he notado que no subo ni un gramo :lol: :lol: eso sí me estoy marcando tremendamente y raro porque levanto casi 60 kilos en banca en repeticiones de 15 por una hora intercalado con ejercicios de piernas, lo del calor no lo noto ya que sudo igual en cualquier época del año, es muy rara mi temperatura corporal :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#400Mensaje

salió 2 veces mi respuesta :lol: :lol:
Responder