Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#581Mensaje

Jim_89 escribió:vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Macho hay que comer y sanamente.
Borrar usuario 15403.

#582Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Macho hay que comer y sanamente.
por eso, como bien en el desayuno para en el almuerzo no tener tanta hambre y comer menos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#583Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Macho hay que comer y sanamente.
por eso, como bien en el desayuno para en el almuerzo no tener tanta hambre y comer menos. :lol: :lol:
Ya sabeis el dicho.
Desayuna como un Rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#584Mensaje

assvak escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Macho hay que comer y sanamente.
por eso, como bien en el desayuno para en el almuerzo no tener tanta hambre y comer menos. :lol: :lol:
Ya sabeis el dicho.
Desayuna como un Rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.
...Y bueno, no pulicaba hace un EGG de tiempo pero aqui vamos... El plan nutricional debe ser de acuerdo a los objetivos que uno tiene planteado, no hay dichos ni fórmulas ni nada, no hay un estándar para eso, cada cuerpo es distinto, cada alimento pega distinto en las personas. 3 comidas al día son DEMASIADO pocas, mínimo unas 5 para que el metabolismo se mantenga acelerado, mezcla de proteínas, carbs de bajo IG y grasas sanas. Cualquier duda aquí toy...

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS !!
Evatar
Mensajes: 600
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#585Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Macho hay que comer y sanamente.
No te recomendaría fruta en la noche, los carbs simples como la fructuosa no son recomendables, mejor son the complex carbs. No debes comer para aguantar o no la tarde, come para nutrirte. Un vaso de yogurt n oaporta mas de 7 gr de proteína por servicio, luego estás en un estado de fast por las 6/8 horas que duermes, donde el cuerpo no va a tener de donde sacar nutrientes durante ese periodo, entrando en un estado de catabolismo, en lugar de anabolizar que es lo que se busca durante el sueño. Eat more bro !!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#586Mensaje

Por la noche intenta comer solo proteínas (pescado, pollo, pavo,.) y en 2-3 semanas ya te lo notas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#587Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por la noche intenta comer solo proteínas (pescado, pollo, pavo,.) y en 2-3 semanas ya te lo notas.
seguire este consejo juanito :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#588Mensaje

assvak escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Macho hay que comer y sanamente.
por eso, como bien en el desayuno para en el almuerzo no tener tanta hambre y comer menos. :lol: :lol:
Ya sabeis el dicho.
Desayuna como un Rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>

la diferencia es que almuerzo como princesa :meparto: :meparto:

pero el desayuno es de troglodita al cuadrado. no se si serà porque el cafè me abre y mucho el apetito. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#589Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por la noche intenta comer solo proteínas (pescado, pollo, pavo,.) y en 2-3 semanas ya te lo notas.
me es imposible comer en la noche porque luego me da el ataque de gastritis que no veas. con un yogur y cereal me es suficiente para dormir bien. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#590Mensaje

[youtube]vkitTUnpb1Q[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#591Mensaje

Alguno por aquí que practique la rutina torso-pierna? Que tal sus resultados?.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#592Mensaje

florentiano escribió:[youtube]vkitTUnpb1Q[/youtube]
festival de la quimica
Borrar usuario 16133.

#593Mensaje

Mike Mentzer

Mike Mentzer (15 de noviembre de 1951 - 10 de junio del 2001), fue un físicoculturista y filósofo estadounidense.

También conocido como «el culturista filósofo», culturista, escritor y hombre de negocios, desarrolló los conceptos culturistas de Arthur Jones y los perfeccionó. Mediante años de estudio, observación y conocimiento de la fisiología del estrés, así como mediante un uso cuidadoso de sus habilidades razonadoras, Mike Mentzer fue capaz de desarrollar y poner en práctica una teoría del culturismo.

La teoría del culturismo de Mentzer está pensada para ayudar a la persona a alcanzar su máximo desarrollo muscular ajustado a su potencial genético dentro del menor tiempo posible.

Mentzer era seguidor del Objetivismo, el sistema filosófico creado por Ayn Rand, e insistía en que la Filosofía y el Culturismo eran la misma cosa. Según él, «El Hombre es una entidad indivisible, una unidad integrada de mente y cuerpo». Por ello, sus libros contienen tanto Filosofía como Culturismo.

Algunos en la comunidad culturista creen que Mentzer debió haber ganado el Mr. Olympia 1980, no obstante, el título fue a parar a manos de Arnold Schwarzenegger, quien hizo un regreso-sorpresa exclusivamente al Mr. Olympia de 1980 tras 4 años de retiro formal del deporte. El Mr. Olympia 1980 todavía es un asunto incómodo para muchos de los culturistas que compitieron en él.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#594Mensaje

[youtube]fNR7vVC0FRU[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#595Mensaje

estoy quedando con un cuerpo de modelo que no veas, y todo gracias a las largas caminatas que suelo hacer, y ademas por el gran aporte del deslizador abdominal.. normal que luego una chica sin conocerme me dijese que era hermoso :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#596Mensaje

Imagen

esto es lo mejor alguien lo hace?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#597Mensaje

Jim_89 escribió:estoy quedando con un cuerpo de modelo que no veas, y todo gracias a las largas caminatas que suelo hacer, y ademas por el gran aporte del deslizador abdominal.. normal que luego una chica sin conocerme me dijese que era hermoso :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: =D>
me alegro lo mejor es cuando te esfuerzas y empiezas a notarse los resultados ya no quieres parar :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#598Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:estoy quedando con un cuerpo de modelo que no veas, y todo gracias a las largas caminatas que suelo hacer, y ademas por el gran aporte del deslizador abdominal.. normal que luego una chica sin conocerme me dijese que era hermoso :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: =D>
me alegro lo mejor es cuando te esfuerzas y empiezas a notarse los resultados ya no quieres parar :fiesta:
y que lo digas, y es que antes era tan flojo que ni una semana habria durado con el deslizador. ahora lo uso casi todos los dias excepto domingos :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#599Mensaje

florentiano escribió:[youtube]fNR7vVC0FRU[/youtube]

Ha muerto el chaval.

Descansa en paz amigo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#600Mensaje

florentiano escribió:
florentiano escribió:[youtube]fNR7vVC0FRU[/youtube]

Ha muerto el chaval.

Descansa en paz amigo.
Muy grande su legado, se dispararon los donantes y por suerte muchos enfermos tendrán oportunidades de poder salvarse.
Responder