Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#521Mensaje

Imagen

:sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#522Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

el cuerpo perfecto :sisi: :sisi: :sisi:
Jean Claude Van Damme en Kickboxer.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#523Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#524Mensaje

Para mí el cuerpo perfecto,o el que más me gusta es el de Rafa Nadal.No soy mucho de tableta de chocolate,no me gusta.

Yo soy de Rafa 100%,unas piernas fuertes y un culo fuerte y en su sitio.Brazos estéticos y trabajados.Torso inmejorable sin apenas tableta de chocolate
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#525Mensaje

sergio ozl escribió:Para mí el cuerpo perfecto,o el que más me gusta es el de Rafa Nadal.No soy mucho de tableta de chocolate,no me gusta.

Yo soy de Rafa 100%,unas piernas fuertes y un culo fuerte y en su sitio.Brazos estéticos y trabajados.Torso inmejorable sin apenas tableta de chocolate
por fin de acuerdo en algo ....incluso es el de la foto que colgue ...perfeito :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#526Mensaje

El cuerpo perfecto sería el de Cristiano Ronaldo pero con los brazos mucho más fuertes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#527Mensaje

Los brazos de CR están acordes con su cuerpo. Para mí la definición está antes que el volumen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#528Mensaje

degas escribió:Los brazos de CR están acordes con su cuerpo. Para mí la definición está antes que el volumen.

Su torso es increíble en definición y masa pero los brazos necesitan más trabajo. Creo que están algo canijos considerando lo ancho que es
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#529Mensaje

Imagen

cristiano no tiene ni de chiste esas piernas y ese cuerpo :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#530Mensaje

Una pregunta a los culturistas del foro, ¿qué es mejor un circuito de dos o más zonas musculares o concentrarse en una?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#531Mensaje

degas escribió:Una pregunta a los culturistas del foro, ¿qué es mejor un circuito de dos o más zonas musculares o concentrarse en una?

Depende de tus propósitos. El entrenamiento perfecto para desarrollar buena masa muscular y tonificación es trabajar dos grupos musculares por día, alternando cada día (esto implica un entrenamiento global de 6 días o meter piernas entre medias) y todo ello con abdominales y cardio al final de cada sesión.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#532Mensaje

degas escribió:Los brazos de CR están acordes con su cuerpo. Para mí la definición está antes que el volumen.
asi es ... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#533Mensaje

Agent_Graves escribió:El cuerpo perfecto sería el de Cristiano Ronaldo pero con los brazos mucho más fuertes.
Pero no para un futbolista...quizás eso explique porqué Ronaldo ya no se va de nadie :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#534Mensaje

Imagen

Abran paso al mejor deportista de la historia,física y psiquicamente.

Eso es un buen cuerpo,y no el de Rafa Mora jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#535Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:El cuerpo perfecto sería el de Cristiano Ronaldo pero con los brazos mucho más fuertes.
Pero no para un futbolista...quizás eso explique porqué Ronaldo ya no se va de nadie :sisi: :sisi:

No, claro, no para un futbolista. Hablaba de un cuerpo para alguien no profesional en ningún deporte. Yo tengo que meterle mucha caña al torso, espalda y pecho, porque los brazos y piernas me suben de volumen y se me ponen como jamones con muy poco que hago.
Borrar usuario 16133.

#536Mensaje

Creeis que es posible bajar de 3 a 5 kg en dos o tres semanas sin perder mucho músculo?

Por supuesto con dieta y mucho entrenamiento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#537Mensaje

florentiano escribió:Creeis que es posible bajar de 3 a 5 kg en dos o tres semanas sin perder mucho músculo?

Por supuesto con dieta y mucho entrenamiento.


Sí. Pero depende de cuánta grasa quieres bajar. Si ya tienes un buen cuerpo con poca grasa se me hace difícil imaginar que pierdas 5 kilos en ese intervalo sin afectar a la musculatura.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#538Mensaje

florentiano escribió:Creeis que es posible bajar de 3 a 5 kg en dos o tres semanas sin perder mucho músculo?

Por supuesto con dieta y mucho entrenamiento.
no comiendo despues de las 4pm se pierde hasta mas :|
Borrar usuario 16133.

#539Mensaje

Quiero bajar de peso para estar más ligero a la hora de correr.

Pero mantener la masa muscular.

He cogido bastante peso, sobre todo muscular pero también algo de grasa, no mucha, pero tampoco definido.

Creo que son justo esos 3 o 4 kg que sobran.
Borrar usuario 16133.

#540Mensaje

De todas formas tomo varios suplementos que supuestamente protegen la pérdida de masa muscular.

Los BCAA y la Glutamina.
Responder