Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#561Mensaje

[youtube]dcmw3aAz-Fo[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#562Mensaje

florentiano escribió:El spinning no me va.

Si quieres un cuerpo atlético, fuerte y definido nada como las pesas, la natación y el atletismo en carreras cortas al máximo de potencia.
El spinning casi una hora elimina mogollón de calorías, tonifica el cuerpo y te deja un cuerpo moldeado. Luego añade abdominales, pesas y para mi gusto cuerpo 10.

La natación es mejor, pero no todos los gym tiene piscina...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#563Mensaje

quiero comprarme el spinning vamos a ver si en unos meses la encargo ...yo todo lo que hago es 3000 escaladoras diarias mas abdominales y zumbaaa...en 5 meses e bajado 11 cm de cintura ,,, :fiesta: :fiesta: :fiesta: y mis piernas que es lo que mas me importa estan bien tonificadas 8-) voy por masssss ... :twisted:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#564Mensaje

les recomiendo el canal de este youtuber colombiano :fiesta:

[youtube]Kw95jaH5cxg[/youtube]
Borrar usuario 18714.

#565Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#566Mensaje

WarriorRM escribió:les recomiendo el canal de este youtuber colombiano :fiesta:

[youtube]Kw95jaH5cxg[/youtube]
Yo que entré al hilo, creyendo que sí ibas a mostrar una foto :lol: ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#567Mensaje

Thesarcasm escribió::meparto:
sedentario O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#568Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:les recomiendo el canal de este youtuber colombiano :fiesta:

[youtube]Kw95jaH5cxg[/youtube]
Yo que entré al hilo, creyendo que sí ibas a mostrar una foto :lol: ;)
:lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#569Mensaje

recien comprado el deslizador abdominal y pues como se nota que es una zona que no acostumbro ejercitar :lol: :lol: pero muy bueno, porque sientes que trabaja los pectorales, brazos, espalda alta y baja y, sobretodo, el area abdominal. hice cuarenta repeticiones y cuando me levantè sentì el abdomen pegado a la espina :shock: :lol: :lol:

barato ademas, quince dòlares y de marca Everlast. :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#570Mensaje

Jim_89 escribió:recien comprado el deslizador abdominal y pues como se nota que es una zona que no acostumbro ejercitar :lol: :lol: pero muy bueno, porque sientes que trabaja los pectorales, brazos, espalda alta y baja y, sobretodo, el area abdominal. hice cuarenta repeticiones y cuando me levantè sentì el abdomen pegado a la espina :shock: :lol: :lol:

barato ademas, quince dòlares y de marca Everlast. :fiesta:
que buena compra .... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8-)
Borrar usuario 15403.

#571Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:recien comprado el deslizador abdominal y pues como se nota que es una zona que no acostumbro ejercitar :lol: :lol: pero muy bueno, porque sientes que trabaja los pectorales, brazos, espalda alta y baja y, sobretodo, el area abdominal. hice cuarenta repeticiones y cuando me levantè sentì el abdomen pegado a la espina :shock: :lol: :lol:

barato ademas, quince dòlares y de marca Everlast. :fiesta:
que buena compra .... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8-)
buenisima, maxime para mi que no me gustan los gimnasios :meparto: :meparto: eso si, empezare con pocas repeticiones, no sea que me vaya a dar una hernia luego :lol:
Borrar usuario 16133.

#572Mensaje

Por que no haceis abdominales normales de toda la vida y sin gastar dinero en trastos inutiles?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#573Mensaje

florentiano escribió:Por que no haceis abdominales normales de toda la vida y sin gastar dinero en trastos inutiles?
:roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#574Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15403.

#575Mensaje

florentiano escribió:Por que no haceis abdominales normales de toda la vida y sin gastar dinero en trastos inutiles?
es que no son solo abdominales, trabaja toda la zona pectoral, los brazos, espalda y abdomen. de ahi que lo encuentro bastante economico y menos engorroso que dedicar tiempo a un area especifica.

diria que es el remedio para los que somos perezozos para ejercitarnos :lol:
Borrar usuario 16133.

#576Mensaje

Bueno si es que no te gusta hacer ejercicio y te resulta mas facil, pues entonces no digo nada.
Borrar usuario 15403.

#577Mensaje

dos sesiones cortas de 30 repeticiones por la mañana y luego por la tarde son suficientes con ese aparato (deslizador abdominal). si lo ven comprenlo sin dudarlo un poco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#578Mensaje

Jim_89 escribió:dos sesiones cortas de 30 repeticiones por la mañana y luego por la tarde son suficientes con ese aparato (deslizador abdominal). si lo ven comprenlo sin dudarlo un poco.
y como vas? :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#579Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:dos sesiones cortas de 30 repeticiones por la mañana y luego por la tarde son suficientes con ese aparato (deslizador abdominal). si lo ven comprenlo sin dudarlo un poco.
y como vas? :mrgreen:
se nota muchisimo el cambio. los pectorales màs fuertes, el abdomen plano aunque todavia le falta para estar como rocas :lol: :lol: eso si, por torpeza y no saberlo usar al comienzo me llegò a dar molestias en el brazo izquierdo, y descubri que fue porque estaba usando unas almohadillas en las rodillas que me desbalanceaban al deslizarme, con el consiguiente tiròn de los musculos y tal.

ya voy mejor, hago dos sesiones de un minuto cada una y se nota en todo, porque tengo mas condiciones. totalmente recomendable este aparato. =D> pero si no estan acostumbrados a ejercitar esa zona tienen que ir despacio y a su tiempo, que no queremos que le dè una hernia a nadie :meparto: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#580Mensaje

vaya abdomen y pectorales que estoy agarrando gracias al dichoso deslizador abdominal :shock: :shock: yo crei que eran trucos publicitarios y tal pero no, es completamente cierto. y eso que lo uso apenas cinco minutos diarios, dandome reposo solo dos dias a la semana.

ayuda tambien mejorar la dieta, y es que desayuno como un leon pero almuerzo muy poco, lo necesario para aguantar la tarde, y en la noche un yogurt liquido y alguna fruta.
Responder