MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

El nivel de profesionalismo en las dos modalidades no es comparable.

Boxeadores de élite viven, comen y respiran por el boxeo, mientras que un MMA reconocido puede ser el malandro del barrio, el propietario de un GYM o alguien con un trabajo y que entrene en sus tardes.
Eso se confirma con lo que dice Rupeni.

No es desprestigiar, pero así lo percibo.
Borrar usuario 16682

#122Mensaje

rupeni escribió:Un peso pesado sin guantes es una máquina de matar, se los come de tres en tres.
Me imagino a Tyson o a Donovan Rzor o a Foreman y madre mía.
Rupeni entiendo que Tyson o Foreman podían noquear a cualquiera. Pero pones a Tyson o a Foreman y le pones a Jon Jones, Fedor Emelianenko o Caín Velásquez y estos se lo comerian vivos con reglas de MMA, así como Tyson o Foreman los destrozarían con reglas de boxeo.
Borrar usuario 16682

#123Mensaje

Andes escribió:El otro ejemplo de Rupeni:
Kike Tyson sin guantes: a ver que MMA se banca un puño de aquel anglito. A dormir todo el mundo!
Es que tienes que ser muy estúpido para hacer boxeo contra Tyson en una lucha de MMA.

Pues yo me imagino a Foreman o Tyson comiendose los codazos de Jon Jones o las llaves del 'Emperador' Emelianenko.

Asi como me imagino a Foreman o Tyson decapitando a Fedor y Jon Jones en el ring.
Borrar usuario 15403.

#124Mensaje

SnowbliNd escribió:
Andes escribió:El otro ejemplo de Rupeni:
Kike Tyson sin guantes: a ver que MMA se banca un puño de aquel anglito. A dormir todo el mundo!
Es que tienes que ser muy estúpido para hacer boxeo contra Tyson en una lucha de MMA.

Pues yo me imagino a Foreman o Tyson comiendose los codazos de Jon Jones o las llaves del 'Emperador' Emelianenko.

Asi como me imagino a Foreman o Tyson decapitando a Fedor y Jon Jones en el ring.
el ejemplo perfecto lo que hizo Kimbo contra Ray Mercer. si hubiese salido a intercambiar golpes termina noqueado, eso segurito.
Borrar usuario 16682

#125Mensaje

rupeni escribió:Por eso os digo que hay que diferenciar entre circos y artes marciales, lo de este Klimbo es más circo que otra cosa y lo de Akebono lo mismo.
Claro que Kimbo es un paquete pero mira sometió a Ray Mercer ya que este tenía un nulo conocimiento de MMA.

Luego ves el ejemplo de Tim Sylvia donde quisó intercambiar golpes contra Ray. La mano de un boxeador no es cualquiera, el resultado KO.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#126Mensaje

Kimbo es un completo fake en las MMA... por eso su carrera en UFC se limitó a dos peleas...
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

kimbo fué al que en 10 segundos lo mandaron a la lona no??? por un blanquito para joderle más la vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#128Mensaje

Kimbo es un luchador que solo sirve para ligas menores. Tiene un pésimo cardio y lo único que tiene es un boxeo decente.

En junio creo que peleará contra Ken Shamrock (leyenda de las MMA). En fin será un pelea solo para vender porque Shamrock tiene 51 años y Kimbo no es un gran luchador pero me imagino las ventas de Bellator solo por ver esa pelea.
Borrar usuario 15403.

#129Mensaje

Kimbo vs Shamrock??? madre, despuès le pondràn a Severn para rematar :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#130Mensaje

Josh Neer (ex UFC y luchador de Bellator) retó a una pelea a un hombre que lo insultaba por Facebook. El hombre acepto y aquí les dejo el video.

[youtube]vXeBwZLaqOg[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#131Mensaje

[youtube]tvdZrLnNnmg[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#132Mensaje

SnowbliNd escribió:Josh Neer (ex UFC y luchador de Bellator) retó a una pelea a un hombre que lo insultaba por Facebook. El hombre acepto y aquí les dejo el video.

[youtube]vXeBwZLaqOg[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#133Mensaje

Andes escribió:El nivel de profesionalismo en las dos modalidades no es comparable.

Boxeadores de élite viven, comen y respiran por el boxeo, mientras que un MMA reconocido puede ser el malandro del barrio, el propietario de un GYM o alguien con un trabajo y que entrene en sus tardes.
Eso se confirma con lo que dice Rupeni.

No es desprestigiar, pero así lo percibo.
Wooow :o :o , pues tienes una percepción muy equivocada de lo que es la MMA compañero Andes :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Un peso pesado sin guantes es una máquina de matar, se los come de tres en tres.
Me imagino a Tyson o a Donovan Rzor o a Foreman y madre mía.
Rupeni entiendo que Tyson o Foreman podían noquear a cualquiera. Pero pones a Tyson o a Foreman y le pones a Jon Jones, Fedor Emelianenko o Caín Velásquez y estos se lo comerian vivos con reglas de MMA, así como Tyson o Foreman los destrozarían con reglas de boxeo.
No lo se pero yo no lo veo así, evidentemente son competiciones diferentes y estamos haciendo hipótesis un poco absurdas pero al final la lucha de estilos es lo que genero estas competiciones que intentan aglutinar todas las demás pero insisto
me encanta Emilianenko pero en una hipotética pelea a muerte jugaría mi casa por Tyson, a Tyson tienes que tirarlo con una maza y a Holyfied ni te cuento, es que estamos acostumbrados a verlos pelear con guantes y eso es una broma comparado con el daño que puede hacer una pelea a puño limpio.
Además Tyson te arma el brazo sin espacios apenas, no necesita casi recorrido para desarrollar su descomunal pegada.
Holyfiel,Tyson,Foreman con 30 años les das un año de aprendizaje en tecnicas de suelo, esquivas, patadas y golpeo con codos y rodillas y no tienen rival, solo mira el físico de los tres y son hormigon comparados con Fedor o Caín.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#135Mensaje

MMA no tiene la culpa pero ese tipo de circos, peleas callejeras, esa pelea del ex luchador contra el que le reta en facebook es lo que da la mala a MMA porque se asocia a ella y llena de razón a Andes en su comentario.

Es evidente que los hay super profesionales pero hay mucha morralla metida enmedio, el boxeo en ese aspecto es más serio, más académico y eso que siempre se ha aludido como el deporte de los desamparados y de la gente de los guettos.
Borrar usuario 16682

#136Mensaje

Pues yo no lo creo tanto así. Tengo amigos que han practicado boxeo mucho tiempo y cuando probaron las MMA les costaba mucho acostumbrase a la guardia o dar patadas.

Jon Jones ha derribado a wrestlers expertos como Rashad Evans o Daniel Cormier, ha derrotado expertos en pelea de pie como Shogun Rua y Rampage Jackson. Tyson o Foreman (con un año de práctica de MMA) hubieran noqueado a cualquier que se hubieran atrevido a pelearles de pie, pero cuando llegará el momento de pelear contra los élites de MMA, no tengo dudas que hubieran perdido.

No veo a Tyson o Foreman deteniendo los derribos de Jon Jones o Caín Velasquez, y en suelo serían demolidos sin ningún problema. Fedor es un genio derrotó a Mirko Cro Cop (el peleador de pie más temible cuando lo enfrentó) en su campo y luego lo mismo hizo contra Minotauro Nogueria (experto en BJJ) lo destrozó en el suelo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#137Mensaje

En fin, nunca sabremos con certeza quien tiene razón.
:) 8-)
Borrar usuario 16682

#138Mensaje

rupeni escribió:En fin, nunca sabremos con certeza quien tiene razón.
:) 8-)
También. :lol:

Lo mejor es disfrutar de estos genios en su campo y evitar este tipo de comparaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
jorgeee
Mensajes: 2
Registrado: May-2013

#139Mensaje

Rupeni, te olvidas del cardio, inversamente proporcional a la masa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#140Mensaje

jorgeee escribió:Rupeni, te olvidas del cardio, inversamente proporcional a la masa...
:sisi:
Explicaselo a Holyfied.
Si algo tienen los boxeadores es fondo físico amigo.No son culturistas, son atletas.

La mayoria, evidentemente no quiero generalizar.
Responder