MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#301Mensaje

Yo no veo decadencia en las MMA, al contrario se ha expandido muchísimo. Lo que si esta claro que desde Sonnen, muchos peleadores han empezado a usar el marketing de hablar mierda para conseguir peleas.

PD: McGregor es mi idolo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#302Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:Rampage es el del aullido?
Ya lo vi en decadencia.

Y Silva el que es igualito a Bestia de los XMen?
si, ese es Rampage. el de UFC no le llega ni a los talones al de Pride, parecen dos peleadores distintos.

sobre Silva, no se si es la bestia de los XMEn :lol: :lol: pero aqui te dejo un video

[youtube]16k8LM8duas[/youtube]

el tipo màs aguerrido que he visto en este deporte, y es que enfrentar a un tipo que te supera en fuerza y peso dice bastante de uno :o
Silva es de los luchadores con más corazón que he visto. Todavía recuerdo la guerra que dio con el militar (no acuerdo el nombre), salte del sofá cuando ganó.

Por cierto, el staredown con Cro Cop es el más intenso que he llegado a ver. Silva simplemente tenía una cara psicópata pero al gran Cro Cop en ese momento no lo intimidaba nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#303Mensaje

Hubo enfrentamientos Cro cop vs Fedor?
Borrar usuario 15403.

#304Mensaje

Andes escribió:Hubo enfrentamientos Cro cop vs Fedor?
sì, aqui te dejo el combate para que lo veas

[youtube]ahr-d3lztrE[/youtube]

la calidad es muy mala pero lo hacen para evitar reclamaciones de copyright.
Borrar usuario 15403.

#305Mensaje

[youtube]K_9KiqkBYgY[/youtube]

estoy convencido que de haberse enfrentado en Pride, el resultado habria sido otro. el Silva del octàgono no tenia ni pizca de ser el guerrero que triunfò en tierras niponas, pero curioso que eso ocurriò tambien con "Shogun" Rua.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#306Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:Hubo enfrentamientos Cro cop vs Fedor?
sì, aqui te dejo el combate para que lo veas

[youtube]ahr-d3lztrE[/youtube]

la calidad es muy mala pero lo hacen para evitar reclamaciones de copyright.
Que salvajada de peleadores. Tremendos!!!!

Gracias por compartir.
Borrar usuario 15403.

#307Mensaje

esa fue una lucha entre dos colosos, ni mas ni menos. creo que en aquel entonces no habia nadie en este deporte que les hiciera sombra..

mucho se criticò a Fedor por no irse a la UFC, pero es que de haberlo hecho en esos años nadie lo habria parado. si a Tim Sylvia que era el campeòn se lo cargò en menos de un minuto :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#308Mensaje

Pelea casi de media hora, ahora quieren una pasta para ver batalla de 1 o 2 minutos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#309Mensaje

Andes escribió:Hubo enfrentamientos Cro cop vs Fedor?
Carajo considerado la mejor pelea de la historia de las MMA.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

Tito Ortiz gana U$ 80.000 con la victoria de Amanda y postea "Simplemente debes amar las apuestas fáciles". 816108911962902529 Foto en Instagram de la factura de cobro. =D>
Borrar usuario 15403.

#311Mensaje

Tito Ortiz me parece de lo màs sobrevalorado en la vida. el tio es un experto en lucha pero cuando le tocaba llevar una pelea de pie se cagaba del susto.. memorable esa vez que peleò con Wanderlei y el tio corriendo como una gallina tras recibir una combinacion, y acto seguido buscò la derribada.

ese tio no hubiese triunfado en Pride :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#312Mensaje

En una temporada de UFC, la serie, donde coincidió con Shamrock como entrenadores de equipos rivales, me cayó muy bien; era fresco y el otro todo desaforado insultándolo... le llego a llamar Mono. Gran error y todo el mundo le cayó encima... eso no se hace.

En la final del programa Tito le hizo comer sus palabras enteras. Era un gran peleador.

Hay pelea en Bellator contra Sonnen quien puso en aprietos a Anderson Silva nada menos. Va a estar buena y creo que Charl puede llevársela.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:Hubo enfrentamientos Cro cop vs Fedor?
sì, aqui te dejo el combate para que lo veas

[youtube]ahr-d3lztrE[/youtube]

la calidad es muy mala pero lo hacen para evitar reclamaciones de copyright.
¿Quien gano?
Borrar usuario 15403.

#314Mensaje

Andes escribió:En una temporada de UFC, la serie, donde coincidió con Shamrock como entrenadores de equipos rivales, me cayó muy bien; era fresco y el otro todo desaforado insultándolo... le llego a llamar Mono. Gran error y todo el mundo le cayó encima... eso no se hace.

En la final del programa Tito le hizo comer sus palabras enteras. Era un gran peleador.

Hay pelea en Bellator contra Sonnen quien puso en aprietos a Anderson Silva nada menos. Va a estar buena y creo que Charl puede llevársela.
pero estamos hablando del Shamrock post WWE, es decir, ni la sombra del que fue en sus inicios. el mejor de los Shamrock, Frank, le dio una paliza importante a Tito y en ese entonces existia una gran rivalidad de este contra el Lion`s Den, la escuela MMA fundada por el propio Ken Shamrock. Tito saliò victorioso contra su fundador que estaba ya viejo, pero tanto Frank como Guy Mezger, otro integrante de ese grupo, le ganaron y bien al bocazas de Ortiz.

Tito es reconocido mas que nada por ser el tipico "showman" que se vende muy bien, pero como peleador habian bastante mejores que èl, ni se diga como luchadores. en Pride le habrian dado hasta por dentro de las orejas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#315Mensaje

DelBosque escribió:¿Quien gano?
Emelianenko, pero fue un combate bastante reñido. una segunda parte habria sido explosiva :sisi:
Borrar usuario 15403.

#316Mensaje

[youtube]_HintBSV3yA[/youtube]

cada vez que veo el rostro cagado de miedo de Bob Sapp me entra la risa tonta :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#317Mensaje

[youtube]GJEsqsg5w8A[/youtube]

ese KO a Tito Ortiz debio estar entre los tres primeros :lol: :lol: :lol:

pero coincido, Chuck no era el màs vistoso de los pegadores pero con que te conectase con esa derecha podias considerarte noqueado. vaya KO a Guy Mezger, madre de dios, si hasta se aprecia como se le desconecta la mirada :shock:
Borrar usuario 15403.

#318Mensaje

[youtube]YS33n3IesK8[/youtube]

cuando dos "trashtalkers" se juntan, te ofrecen un espectaculo de tan poca calidad como este :facepalm: :facepalm:

Rampage era muy bueno en Pride, pero en UFC perdio completamente el norte, y de Rashad poco màs que decir.. infladisimo, cuando tiene una quijada que rompes con una caricia :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

El Garbrandt ese le ha dejado a Cruz la ceja para el arrastre.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#320Mensaje

vaya imagen de la ufc, mcgregor bien`pero khabib a ensuciado este deporte
Responder