MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16682

#1Mensaje

Como no hay un tema todavía sobre este grandioso deporte, decidí crear un tema para compartir opiniones.

Ahora mismo a la organización que más sigo es la UFC. Con la desaparición de Strikeforce solo he seguido la UFC. Solo he visto algunas peleas de Bellator.

Anderson Silva que es considerado uno de los mejores libra por libra de la historia dió positivo en una prueba de antidopaje después de su pelea con Nick Diaz. Una gran mancha que quedará en su carrera. Quién sabe desde cuando viene haciéndolo.

Por su parte Nick Diaz nuevamente dio positivo por marihuana. Lo más gracioso de todo es que la UFC seguro lo sancionará y Jon Jones quedo impune luego de dar positivo por cocaina.

Luego de que Silva dió positivo cambió mi TOP3 de libra por libra de la historia.

1 - Fedor Emelianenko.
2 - Jon Jones.
3 - George St. Pierre.

CM Punk (famoso por ser luchador de la WWE) se unió a la UFC. Espero que le UFC tenga piedad con él y le pongan un rival accesible, de lo contrario lo mataran.

Si quieren ver videos de MMA les recomiendo mmaversus.com

Si hace poco han entrado en el mundo de las MMA, les recomiendo las siguientes peleas.

Jon Jones vs Alexander Gustafsson
George St-Pierre vs Carlos Condit
Dan Henderson vs Shogun Rua I
Joe Lauzon vs Jamie Varner
Joe Lauzon vs Jim Miller
Cheick Kongo vs Pat Barry

Luego hay muchas peleas más que ahora no se me vienen a la mente.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

GSP me parece muy muuuuuuuuy sobrevalorado , su pelea con shields hace ya varios años mereció perder y luego con la basura de nick díaz igual, y la última antes de su retiro lo mismo, juega demasiado con el reloj pensando en aguantar y ganar por puntos al final, llámame como quieras pero es un deporte para salir a dejar KO al rival, no es box para tener tantas estrategias o tú que opinas snowblind???
Borrar usuario 16682

#3Mensaje

trecool escribió:GSP me parece muy muuuuuuuuy sobrevalorado , su pelea con shields hace ya varios años mereció perder y luego con la basura de nick díaz igual, y la última antes de su retiro lo mismo, juega demasiado con el reloj pensando en aguantar y ganar por puntos al final, llámame como quieras pero es un deporte para salir a dejar KO al rival, no es box para tener tantas estrategias o tú que opinas snowblind???
GSP podrá ser aburrido pero eso no quita que domina totalmente a sus rivales. Pero en sus últimas dos peleas nos regaló auténticas guerras contra Condit y Hendricks (donde perdió).

A Nick Diaz lo anuló totalmente.
Borrar usuario 15403.

#4Mensaje

no sabìa lo de Anderson Silva, vaya, esto supone una decepciòn absoluta porque el tìo es buenìsimo como para venir a caer en esas mierdas :shock:

lo de CM Punk no lo entiendo, viene de sufrir lesiones graves en la WWE y con ya una edad que màs o menos le indispone para competir en las MMA.. èl sabrà porquè lo hizo pero se està exponiendo demasiado. no me extraña que asì como Brock Lesnar termine volviendo a la WWE aunque sin hacer ni la mitad que èste..

peleas que recomiendo

Chuck Liddell vs Vitor Belfort
Wanderlei Silva vs Mirko Crocop (sanguinaria y con desenlace brutal)
Fedor Emilianenko vs Fabricio Werdum (dura poco pero recomendable)
Quinton Jackson vs Ricardo Arona
Jon Jones vs Lyoto Machida

gran post Snow, llevo tiempo que no me entero de todo lo que acontece en la UFC y seguro que aqui me enterarè de todo. y he puesto combates de la extinta PRIDE, que era la bomba cuando existiò =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5Mensaje

Nunca imaginé que la pela que más me apetece ver sea

Ronda Rousey vs Cyborg
Borrar usuario 16682

#6Mensaje

Jim_89 escribió:lo de CM Punk no lo entiendo, viene de sufrir lesiones graves en la WWE y con ya una edad que màs o menos le indispone para competir en las MMA.. èl sabrà porquè lo hizo pero se està exponiendo demasiado. no me extraña que asì como Brock Lesnar termine volviendo a la WWE aunque sin hacer ni la mitad que èste..

peleas que recomiendo

Chuck Liddell vs Vitor Belfort
Wanderlei Silva vs Mirko Crocop (sanguinaria y con desenlace brutal)
Fedor Emilianenko vs Fabricio Werdum (dura poco pero recomendable)
Quinton Jackson vs Ricardo Arona
Jon Jones vs Lyoto Machida

gran post Snow, llevo tiempo que no me entero de todo lo que acontece en la UFC y seguro que aqui me enterarè de todo. y he puesto combates de la extinta PRIDE, que era la bomba cuando existiò =D> =D>
Lo de la UFC con CM Punk es simplemente por marketing. Brock Lesnar no era un gran luchador pero vendía demasiado.

Por cierto PRIDE ha sido la mejor organización de MMA que ha existido. Los soccer kicks eran brutales.

Añadir también que tuvo en su máximo esplendor a tres de los mejores pesos pesados de la historia: Fedor Emelianenko, Minotauro Nogueira y Mirko Cro Cop.
zunderlips28 escribió:Nunca imaginé que la pela que más me apetece ver sea

Ronda Rousey vs Cyborg
La ganas que tengo de ver que Cyborg acabe con Ronda Rousey. Ronda podrá ser hermosa pero es simplemente insoportable.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

Buen hilo, hace mucho que se pedía :sisi:

Mis favoritos son: Showtime Pettis, GSP (retirado y espero pronto su regreso aunque no tendrá fácil el recuperar su trono) y Caín Velásquez 8-)

Supongo que los que siguen este deporte ya conocerán The Ultimate Fighter, los que no, muy recomendable verlo ya que es un reality de la UFC donde los concursantes pelean por un contrato en dicha empresa (UFC). Ahí se dan sin tapujos y no suelen recurrir a llevar los combates al suelo :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Nunca imaginé que la pela que más me apetece ver sea

Ronda Rousey vs Cyborg
La ganas que tengo de ver que Cyborg acabe con Ronda Rousey. Ronda podrá ser hermosa pero es simplemente insoportable.
Ronda es lo que necesita el deporte femenino. Una showman, deslenguada, canchera, arrogante, provocadora etc y encima es una luchadora TOP.

En este foro se echa mucha mierda sobre Messi acusándole de dopaje sin la más mínima prueba y habiendo pasado todos los controles habidos y por haber. Igual que Nadal y los franceses. Pero la amiga Crisiana Justino ya ha sido cazada y sancionada...

Gina Carano era mi favorita, como la de todos jejeje, pero Ronda es, de largo, la mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Gran hilo Snow.
Hace un año largo que no sigo el MMA y gracias por los datos:

Una pena lo de Anderson Silva... Pufff.... Por cierto, ¿cómo estuvo la pelea contra el ñero de Nick Díaz?
Enorme peleador pero insoportable actitud.

BJ Penn, Lyoto Machida, Silva, Jon Jones y Lidell mis favoritos de todos los tiempos.
Borrar usuario 16682

#10Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Nunca imaginé que la pela que más me apetece ver sea

Ronda Rousey vs Cyborg
La ganas que tengo de ver que Cyborg acabe con Ronda Rousey. Ronda podrá ser hermosa pero es simplemente insoportable.
Ronda es lo que necesita el deporte femenino. Una showman, deslenguada, canchera, arrogante, provocadora etc y encima es una luchadora TOP.

En este foro se echa mucha mierda sobre Messi acusándole de dopaje sin la más mínima prueba y habiendo pasado todos los controles habidos y por haber. Igual que Nadal y los franceses. Pero la amiga Crisiana Justino ya ha sido cazada y sancionada...

Gina Carano era mi favorita, como la de todos jejeje, pero Ronda es, de largo, la mejor.
Concuerdo con lo de Ronda. Chael Sonnen era lo mismo pero al menos tenía algo de gracia.

Sí, Cyborg es una tramposa pero es la única que puede acabar con Ronda. Ya retiro a Gina Carano. :cry:

Andes escribió:Gran hilo Snow.
Hace un año largo que no sigo el MMA y gracias por los datos:

Una pena lo de Anderson Silva... Pufff.... Por cierto, ¿cómo estuvo la pelea contra el ñero de Nick Díaz?
Enorme peleador pero insoportable actitud.

BJ Penn, Lyoto Machida, Silva, Jon Jones y Lidell mis favoritos de todos los tiempos.
La pelea de Anderson Silva y Nick Diaz fue totalmente puro boxeo. La especialidad de Nick Diaz es el boxeo pero fue totalmente superado por Anderson en todos los rounds (sumado a que estaba dopado). Pero claro Nick Diaz también dejó lo suyo contra Anderson.

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Recuerdo las batallas entre Díaz y Noons a puño limpio.
Épicas!

Si sabes en donde puedo ver la pelea Diaz vs Anderson, te lo agradecería.

¿El mexicano peso completo sigue vigente?
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

La MMA,nuestro centro del campo de no hace mucho.

Modric,Mhentira y Alonso.



:lol: :lol: :lol:

No nos deis estos sustos.
Borrar usuario 16682

#13Mensaje

Andes escribió:Recuerdo las batallas entre Díaz y Noons a puño limpio.
Épicas!

Si sabes en donde puedo ver la pelea Diaz vs Anderson, te lo agradecería.

¿El mexicano peso completo sigue vigente?
mmaversus.com

La mejor página de videos MMA para mi gusto.

Seguramente te refieres a Caín Velasquez ¿no?. Si lo dices por él, sigue como campeón indiscutible. Para mí es el luchador más temible del mundo, es completísimo. No hay solo un peso completo que tenga el cardio como lo tiene él. Luchará contra Fabricio Werdum en junio.
Borrar usuario 16682

#14Mensaje

Por cierto uno de mis luchadores favoritos y uno de los mejores pesos pesados de la historia, Mirko Cro Cop, regresó a la UFC. Y luchará contra el peleador que le noqueó con su marca registrada, Gabriel Gonzaga.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

sigue Batista en la mma o ya se dió cuenta que es un asco como luchador ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

El mismo, Snow.

Gracias por el dato!
Borrar usuario 15403.

#17Mensaje

trecool escribió:sigue Batista en la mma o ya se dió cuenta que es un asco como luchador ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

creo que tuvo una sola pelea ante un paquetazo y de ahi no volvio màs :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#18Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:sigue Batista en la mma o ya se dió cuenta que es un asco como luchador ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

creo que tuvo una sola pelea ante un paquetazo y de ahi no volvio màs :lol: :lol: :lol:
Y el paquetazo le metió miles de golpes hasta que se le acabo el cardio y perdió. :meparto:

Batista mejor que se dedique a actuar en películas.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
trecool escribió:sigue Batista en la mma o ya se dió cuenta que es un asco como luchador ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

creo que tuvo una sola pelea ante un paquetazo y de ahi no volvio màs :lol: :lol: :lol:
Y el paquetazo le metió miles de golpes hasta que se le acabo el cardio y perdió. :meparto:

Batista mejor que se dedique a actuar en películas.
ni a eso :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#20Mensaje

SnowbliNd escribió:Y el paquetazo le metió miles de golpes hasta que se le acabo el cardio y perdió. :meparto:

Batista mejor que se dedique a actuar en películas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de hecho, para quien no la pudo ver

[youtube]LnieLt9eDfA[/youtube]

menos mal que era un rival de bajo cartel, le llega a tocar un Mark Hunt y lo mata :meparto: :meparto:
Responder