Artes Marciales

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
aepit

#1Mensaje

Venga va, lo creo, pero insisto, quedaría mucho mejor juntarlo todo y llamar a este hilo "Boxeo y Artes Marciales", pero bueno, como lo vean.

Contad si practican algún deporte de lucha o lo que habéis practicado, anécdotas, nivel en el que estáis, si habéis competido o tienen pensado hacerlo, de lo que os gusta aunque no lo practiquéis, que deportes de este tipo siguen etc...y por favor, no convirtamos este hilo en la típica niñatada de "yo practico X porque es mejor que lo lo demás" o "un luchador de X le daría una paliza a los demás", o "el X es una mierda porque en la calle no sirve"........etc.........

No olvidemos que son las artes marciales en realidad, no es un mundo para gente violenta, vanidosa o prepotente, vamos a hacer un hilo interesante y del que estar orgullosos.
Vamos a intentar hablar de todo, de la parte física, la parte mental y la parte espiritual, de la cultura que hay detrás de cada una, orígenes y demás.

En mi caso, siempre me ha llamado tremendamente la atención este mundo, pero jamás he practicado nada aún queriéndolo hacer..... :roll: que de cosas no? jaja

Ahora mismo me gustaría practicar algo, aunque aún busco que es lo que quiero, incluso me planteo practicar 2 artes diferentes a la vez, me gustaría elegir entre Karate-do y Taekwondo, pero me echa para atrás el tema de las katas en karate y las formas en Taekwondo (es el equivalente a las katas en karate o judo), se que tienen su utilidad, te enseñan a respirar mientras haces los movimientos y tal, pero me parece aburrido y tedioso, creo que hay gimnasios que abusan demasiado de esto, pero bueno, aver si alguien que practique este tipo de artes me cuenta un poco más del tema.
También me llama la atención el Kick Boxing y tengo la oportunidad de practicarlo con un conocido mio, que es muy buena persona, campeón del mundo en kick boxing light contact y cinturón negro 6º Dan.
La idea sería practicar Kick Boxing y Taekwondo o Karate, pero me echa para atrás el tema katas-formas.
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Yo he hecho Kick Boxing y Krav Maga a la vez.

Krav Maga sobre todo me encanta.
Borrar usuario 18318

#3Mensaje

Judo.
Desde los 6 hasta los 8 años.
Un crack.Cinturón verde y alguna medallita en torneos infantiles.
:D
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

[youtube]xnZ0sfOiuIM[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Sillonball, consoling y pcgaming, ¿cuentan como deporte? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

Yo he visto karate kid (2 veces).
aepit

#7Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sillonball, consoling y pcgaming, ¿cuentan como deporte? :lol: :lol:
por supuesto, es más, un gamer profesional tiene más reflejos que el mejor de los karatecas :lol: :lol:
y el que diga lo contrario es que no ha visto nunca a un asiático jugando a un shooter :lol: :lol: :lol:
aepit

#8Mensaje

madmartigan escribió:Judo.
Desde los 6 hasta los 8 años.
Un crack.Cinturón verde y alguna medallita en torneos infantiles.
:D
tengo un buen amigo mio que es campeón de España en Judo y BJJ, por supuesto cinturón negro en ambos.
también le da al kick boxing, es una máquina el cabrón.

El judo es otro que me llama la atención, sobre todo si es un judo ne waza, osea, muy de suelo y no tanto orientado a la competición y a conseguir puntos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

LQDY escribió:Yo he visto karate kid (2 veces).
Menos el remake me he tragado todas.
Incluso la que hizo hilary swank.
Soy todo un experto en el salto de la grulla.
Borrar usuario 15403.

#10Mensaje

de chico practique Karate shotokan, y como era bastante obeso me costaba un mundo lanzar las patadas :meparto: pero el ridiculo màs espantoso lo sufri en un torneo, en el cual debia enfrentar en un kumitè a un cinturon negro, que ademas era bastante mayor que yo, y termine negandome a combatir. a la clase siguiente el sensei y compañeros me dieron una paliza de padre y señor mio :lol: :lol: lastima haber sido una nenaza en aquel entonces, hoy en dìa haria retirar a ese sensei :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#11Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Yo he visto karate kid (2 veces).
Menos el remake me he tragado todas.
Incluso la que hizo hilary swank.
Soy todo un experto en el salto de la grulla.
la de Hilary fue mi favorita de lejos..
Borrar usuario 17612

#12Mensaje

Yo de pequeño tb jugué Karate Shotokan hasta el cinturón marrón, siempre salía caliente de la escuela y me enfermaba de los ganglios, mi madre puso fin a seguir practicando este noble deporte.
Un chico de mi barrio que entró por mi culpa ya tiene su propia escuela, seguro que tendrá el segundo o tercer cinturón negro.
Borrar usuario 18340.

#13Mensaje

Las pocas veces que he luchado fueron cuando aún era un niño y tenía que combatir mis hermanas por los últimos pedazos de pizza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Tengo algo de experiencia en el estilo piruco garloviruña. Pero hace mucho no practico.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

por que cuando conozco un chico se pone nervioso cuando le digo que soy cinturon negro en karate? :| :| :| :|
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Yo sólo he practicado collejeitor,un deporte inventado y ya hace tiempo.
Borrar usuario 18340.

#17Mensaje

WarriorRM escribió:por que cuando conozco un chico se pone nervioso cuando le digo que soy cinturon negro en karate? :| :| :| :|
Quizás porque usted esté conociendo los chicos errados.
Borrar usuario 18318

#18Mensaje

WarriorRM escribió:por que cuando conozco un chico se pone nervioso cuando le digo que soy cinturon negro en karate? :| :| :| :|
A mi me pone las mujeres agresivas.con uniforme y ...quieres conocerme?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#19Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:por que cuando conozco un chico se pone nervioso cuando le digo que soy cinturon negro en karate? :| :| :| :|
A mi me pone las mujeres agresivas.con uniforme y ...quieres conocerme?
yo no soy agresiva ...pero cuando me buscan ,,me encuentran ;)
aepit

#20Mensaje

pues a mi una chica que me guste me dice que es cinturon negro en cualquier arte marcial y se me saltan hasta las lágrimas :sisi: :sisi: :sisi:

Bravo por esas chicas que practican artes marciales :sisi: :sisi:
Responder