Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2701Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo malo que haya gente que siga la Fórmula 1 por Alonso, igual que no veo mal que haya gente que siga el fútbol por un determinado jugador.
A ver, no seamos más papistas que el papa, que obviamente todo el que sigue un deporte y más los que el cabeza de cartel es un deportista determinado tiene su favorito y le apoya y le gusta verle competir. Por cierto, no me iréis a decir que el año en cuanto a competición entre equipos no ha sido un coñazo porque sólo ganaba las carreras Mercedes, eso lo llames como lo llames es un tostón, que menos que para que un mundial gane en interés estén en la pompa al menos un par de equipos o tres.
Borrar usuario 15335

#2702Mensaje

12 dobletes de Mercedes de 19 posibles está todo dicho.

El mundial ha sido un tostón como lo lleva siendo hace bastantes años ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2703Mensaje

La Fórmula 1, como cualquier otro deporte, vive de ver competir a unos contra otros. Y llevamos cuatro años en que no ha habido lucha.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2704Mensaje

Termina la etapa de Fernando Alonso en Ferrari y más no ha podido hacer el asturiano con un coche bastante inferior. Estuvo a punto de conseguir dos Mundiales pero se escaparon en la última carrera. Aún así, orgulloso de Alonso.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2705Mensaje

NaxoRMCF escribió:Termina la etapa de Fernando Alonso en Ferrari y más no ha podido hacer el asturiano con un coche bastante inferior. Estuvo a punto de conseguir dos Mundiales pero se escaparon en la última carrera. Aún así, orgulloso de Alonso.

Imagen
Estaría bueno que ahora se convirtiera de nuevo en campeón del mundo con Mclaren, así se darían cuenta de lo que han tenido y han perdido por vagos los de Ferrari, porque vamos, no se pueden hacer peores coches teniendo el presupuesto más alto de la parrilla :facepalm:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2706Mensaje

Por fin terminó este suplicio de temporada. Ahora toca descansar y esperar que la escudería que construya un pepinaco sea McLaren. Mmmmmmm Mclaren - Honda, que gratos recuerdos.

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2707Mensaje

sfermar escribió:Por fin terminó este suplicio de temporada. Ahora toca descansar y esperar que la escudería que construya un pepinaco sea McLaren. Mmmmmmm Mclaren - Honda, que gratos recuerdos.

Imagen
Gloriosos tiempos en que los motores eran màs importantes que la aerodinàmica, donde las manos del mìtico Senna marcaban la diferencia. No tuve la suerte de verle, pero nos quedan las filmaciones para disfrutarlo. Vamos a ver si MacLatas tiene un coche competitivo que hable de tu a tu a Merche. Fierrohorrori ha sido un horrible pedazo de chatarra fèrrica al que las manos de Alonso le han sacado 100 veces màs resultados que el helados Raikkonen.

¡Suerte, Fernando!
Borrar usuario 15620

#2708Mensaje

Truñaco de temporada, igual de mala que la de Brawn, aunque en este caso, al menos uno de los coches lo conducía un piloto digno, porque ni Rosberg, ni Button ni mucho menos Barrichelo eran merecedores de los pepinos que llevaban entre manos.
Y casi casi igual que los años de dictadura red bull, donde ha venido a ser mas de lo mismo; Vettel ganando muy fácil y Webber un piloto de medio pelo con un coche para arrasar, al que encima parecía haberle mirado un tuerto.

Es un desastre la F1, cuanto mayor está tito bernie, mas chochea y mas decisiones absurdas está tomando (menos mal que al final no instauró lo de las medallas, pero con lo pirao que está, al tiempo... junto con los altavoces para los motores :facepalm: ). Con la estúpida excusa de no querer incrementar gastos, permite cambios de normativa que son un sinsentido y hacen reconstruir los coches de un año para otro, temporada tras temporada (si, muy justificado el recorte de gastos :facepalm: ), sin permitir correcciones de diseño que han provocado que quien haya sido mas listo a la hora de torear las normas, gane de calle sin que los demás puedan hacer nada.

Y encima tito bernie sale con que prefiere a los aficionados viejos ricos que a los jóvenes pobres. No me extraña visto el expolio que hizo en Valencia a cargo de sus corruptos políticos; que pasada.

En fin, que pena, tras muchos años viendo un espectáculo bonito (empecé viendo la F1 con Rosberg precísamente, pero no con el hijo, sino con el padre), y varias escuderías luchando, robándose ciclos victoriosos pero con grandes pilotos que influían tanto como el coche... y ahora ha quedado esto. Teníamos a un español competitivo, de los mejores pilotos que he visto... pero la mala suerte, solo equivalente a la de Carlos Saínz, le va a dejar compuesto y sin tres campeonatos, si no, al tiempo.

Ojalá el año que viene las cosas estén igualadas, no quiero que un McHonda sea el mejor con diferencia, prefiero que Alonso gane demostrando lo bueno que es, pero ojalá tenga por fin el coche que se merece (y el "alonso is faster than you" quede como una irónica metáfora del "trata de arrancarlo carlos").
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2709Mensaje

Y ya no solo eso, es que Ecclestone es el personaje nº1 despótico del siglo XXI. Viejo, desagradable, neurótico y rico. Las tiene todas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#2710Mensaje

Lo que deben hacer los responsables de la F1 es dejarse de tantas restricciones y chorradas ecohippies y dejar que la Formula 1 sea definitivamente el buque insignia del mundo del motor. Liberar completamente los motores, dejarse de tanto turbo; eso estaba bien para los 80´s; pero nada mola más que motores de V10 y V12 que cuando esten encendidos parezca que el mundo se está derrumbando, que vuelvan los repostajes y distintas marcas de neumáticos. Además tampoco deben ser tan tiquismiquis cuando hay maniobras de los pilotos durante las carreras, a veces se cargan la carrera con decisiones chorras en lances tipicos de una carrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2711Mensaje

Aparte de eso, la clave está en repartir bien el dinero. Porque si se reparte el dinero, los equipos menores pueden fichar pilotos de verdad, y no que cuatro niños de papá vayan comprando asientos por ahí. Si se fichan pilotos de verdad, el espectáculo mejora y por tanto, más dinero para todos.
Borrar usuario 15620

#2712Mensaje

Alyosha escribió:Lo que deben hacer los responsables de la F1 es dejarse de tantas restricciones y chorradas ecohippies y dejar que la Formula 1 sea definitivamente el buque insignia del mundo del motor. Liberar completamente los motores, dejarse de tanto turbo; eso estaba bien para los 80´s; pero nada mola más que motores de V10 y V12 que cuando esten encendidos parezca que el mundo se está derrumbando, que vuelvan los repostajes y distintas marcas de neumáticos. Además tampoco deben ser tan tiquismiquis cuando hay maniobras de los pilotos durante las carreras, a veces se cargan la carrera con decisiones chorras en lances tipicos de una carrera.
Lo suscribo punto por punto. Han desarrollado conceptos tecnológicos totalmente absurdos para coches de calle (que no sean super-deportivos que puedan ir a 250 por las carreteras alemanas) pero si para un 95% de los coches que circulan por el mundo, y han limitado desarrollar aspectos que si que pueden ser aplicados. Todo ello por una serie de criterios MUY cuestionables y aparentemente subjetivos (que son MUY objetivos = $$$$).

Una pena lo de las maniobras de las carreras, que además, siempre parece injusto... a veces aplican la norma de una forma, otras de otra, de forma totalmente subjetiva (son peores que los árbitros de primera, y eso que aquí si que tienen video).

Otra cosa que estoy en contra, es de las chicanes móviles; los coches que están a 4 segundos por vuelta de los mas rápidos no tienen sentido.

Finalmente, debería haber varios proveedores de neumáticos, desde que se quedó solo uno, ha bajado en picado el espectáculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2713Mensaje

Alonso es un brasas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2714Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2715Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

A ese tractor solo le falta pintarlo de rojo y tenemos un Ferrari. Que en los 70's les comiese la tostada un fabricante de tractores (Lamborghini) fue premonitorio. Ahora Ferrahorrori les devuelve el golpe construyendo maquinaria agrìcola.

El tractor de Raikkonen ya tiene arados unos cuantos campos de berzas, pero Alonso iba excesivamente ràpido con su chatarra y no ha podido arar ni un huerto.

Despuès Montemelocomosolo, a ver quien es el siguiente idiota que preside Chatarri. Vaya carrerita que llevan desde 2005: cuando no les gana la fåbrica del R-11 tuneado, les gana la fåbrica de las latas que dan alas, o ahora la fåbrica de los horteras Merches clase A.

Mi abuela en silla de ruedas es màs ràpida que Ferrari.
Borrar usuario 15620

#2716Mensaje

DelBosque escribió:Alonso es un brasas.
¿Por?
Borrar usuario 2522

#2717Mensaje

Con el nuevo motor Honda, McLaren promete mucho, esperemos que a Fdo. Alonso le vaya mejor que con la cafetera rodante, su anterior Ferrari XD que cambio ha pegado la escudería italiana. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD :lol: :lol: :lol: Lo del ex-rey Juan Carlos I "filtrando" un secreto empresarial a los medios es acojonante :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#2718Mensaje

sixto escribió: PD :lol: :lol: :lol: Lo del ex-rey Juan Carlos I "filtrando" un secreto empresarial a los medios es acojonante :lol: :lol: :lol:
Tenía que salir tito ron diciendo lo de "¿porqué no te callas?" :meparto:
Borrar usuario 2522

#2719Mensaje

McClane escribió:
sixto escribió: PD :lol: :lol: :lol: Lo del ex-rey Juan Carlos I "filtrando" un secreto empresarial a los medios es acojonante :lol: :lol: :lol:
Tenía que salir tito ron diciendo lo de "¿porqué no te callas?" :meparto:
:lol: :lol: :lol: La edad no perdona ni a los reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2720Mensaje

Alonso deja de utilizar al Rey, hombre, no te aproveches de los ancianos.
Responder