Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3401Mensaje

Gran carrera de F1.

Salían Bottas, Vettel, Raikkonen y Ricciardo y finalmente ha terminado Bottas, Vettel y Ricciardo.

El curling es más emocionante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran carrera de F1.

Salían Bottas, Vettel, Raikkonen y Ricciardo y finalmente ha terminado Bottas, Vettel y Ricciardo.

El curling es más emocionante.
Para emocionante la liga, que unas veces las gana el Madrid y otras el Barça.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3403Mensaje

topazo escribió:Me cae bastante mal Alonso, pero hay que reconocer que es muy buen piloto.
Imagínate este Alonso en el Ferrari de ahora. Bestial, pero también imagino que Vettel no quiere verlo ni en foto. Cuántos años desperdiciados XD :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3404Mensaje

Imparables los ferraris... pole de Vettel.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3405Mensaje

no se si sois expertos en f1 , me podeis explicar la diferencia entre los neumaticos que llevan los equipos para australia , cual desgastan mas? que estrategia seguiran ?

llevan blandos , superblandos e hiperblandos

ej mercedes ya ha elegido y lleva 1 blando , 3 superblandos y 9 hiperbalndos

ferrari lleva 3 blandos , 3 superblandos y 7 hiperblandos


.....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3406Mensaje

Supongo que blandos serían los medios de antaño.
Hace un lustro que no veo una carrera completa y lo que digo es lo que me imagino , nada más.

Y los hiperblandos para la clasificación o pocas vueltas en carrera . podría ser.
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#3407Mensaje

El primer neumático nuevo será el naranja superduro, que se convierte en el más duro del rango, el otro nuevo será el hiperblando, que será de color rosa, El neumático duro tendrá un color "azul hielo", con el medio siguiendo de color blanco, el blando, amarillo; el superblando, rojo y el ultrablando, morado.
Los intermedios y los de lluvia extrema mantendrán sus colores verde y azul, respectivamente.


Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3408Mensaje

Chacon210 escribió:El primer neumático nuevo será el naranja superduro, que se convierte en el más duro del rango, el otro nuevo será el hiperblando, que será de color rosa, El neumático duro tendrá un color "azul hielo", con el medio siguiendo de color blanco, el blando, amarillo; el superblando, rojo y el ultrablando, morado.
Los intermedios y los de lluvia extrema mantendrán sus colores verde y azul, respectivamente.


Imagen
Imagen
Qué lío de neumáticos y estrategia
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#3409Mensaje

j30madr escribió:
Qué lío de neumáticos y estrategia
La verdad es que la F1 siempre a estado innovando tanto en motorizaciones, como en neumaticos y reglamentaciones, para ganar en espectáculo y audiencias multimillonarias.
Haber si este año Fernando Alonso con su McLaren MCL33 nos da alguna alegria, que ya toca ¡¡ Y no hay que olvidar a Carlos Sainz y su Renault.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3410Mensaje

Chacon210 escribió:
j30madr escribió:
Qué lío de neumáticos y estrategia
La verdad es que la F1 siempre a estado innovando tanto en motorizaciones, como en neumaticos y reglamentaciones, para ganar en espectáculo y audiencias multimillonarias.
Haber si este año Fernando Alonso con su McLaren MCL33 nos da alguna alegria, que ya toca ¡¡ Y no hay que olvidar a Carlos Sainz y su Renault.
Imposible ,mercedes va a arrasar ,Hamilton va a ganar de calle ,Alonso aspira a puntos ,cuarto o quinto equipo

Mercedes ,Ferrari y red Bull están por delante y McLaren peleará con Renault
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#3411Mensaje

j30madr escribió:
Imposible ,mercedes va a arrasar ,Hamilton va a ganar de calle ,Alonso aspira a puntos ,cuarto o quinto equipo

Mercedes ,Ferrari y red Bull están por delante y McLaren peleará con Renault
No me mal interpretes, no me pasa por la mente verlos en el podio cada carrera, pero la verdad es que si tengo la esperanza de que esten luchando por los puestos de cabeza, tanto Alonso como Carlos. Hablar de Mercedes, Ferrari, Red Bull, a dia de hoy es otra historia sin contar con el factor humano.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3412Mensaje

Chacon210 escribió:
j30madr escribió:
Imposible ,mercedes va a arrasar ,Hamilton va a ganar de calle ,Alonso aspira a puntos ,cuarto o quinto equipo

Mercedes ,Ferrari y red Bull están por delante y McLaren peleará con Renault
No me mal interpretes, no me pasa por la mente verlos en el podio cada carrera, pero la verdad es que si tengo la esperanza de que esten luchando por los puestos de cabeza, tanto Alonso como Carlos. Hablar de Mercedes, Ferrari, Red Bull, a dia de hoy es otra historia sin contar con el factor humano.
Eso sí ,algún podio podrán hacer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3413Mensaje

Hermosos y poderosos los Ferrari esta temporada. Vettel gano Australia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3414Mensaje

Menudo cenizo tiene Alonso, es irse de Ferrari y volver a tener un coche ganador O_o
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3415Mensaje

raulista1301 escribió:Menudo cenizo tiene Alonso, es irse de Ferrari y volver a tener un coche ganador O_o
Esa broma ya es de hace mucho ,Ferrari ya era competitivo el año.pasado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3416Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Menudo cenizo tiene Alonso, es irse de Ferrari y volver a tener un coche ganador O_o
Esa broma ya es de hace mucho ,Ferrari ya era competitivo el año.pasado

De hecho Ferrari siempre ha sido el rey... el Real Madrid de la formula 1... salvo cuando estuvo Alonso que es pesimo para desarrollar los vehiculos.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3417Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Menudo cenizo tiene Alonso, es irse de Ferrari y volver a tener un coche ganador O_o
Esa broma ya es de hace mucho ,Ferrari ya era competitivo el año.pasado

De hecho Ferrari siempre ha sido el rey... el Real Madrid de la formula 1... salvo cuando estuvo Alonso que es pesimo para desarrollar los vehiculos.
Claro ,por eso hoy con un coche regular queda quinto

Venga ya dejar de hatear a un madridista como Alonso

A mí que coj me importa ferrari
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3418Mensaje

En el desarrollo del coche no me meto, no tengo ni idea, pero los resultados están ahí, Alonso ha doblado en puntos casi todos los años a sus compañeros de equipo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#3419Mensaje

El prodigioso Vettel fue irse de Red Bull y lleva tres años seguidos de fiascos con Ferrari, por eso mismo se fue Alonso.

Otra cosa es que se fuera a un equipo que ha sido un desastre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3420Mensaje

Nandolf escribió:El prodigioso Vettel fue irse de Red Bull y lleva tres años seguidos de fiascos con Ferrari, por eso mismo se fue Alonso.

Otra cosa es que se fuera a un equipo que ha sido un desastre.
Tampoco tiene mucho que ver Vettel ahí.

En la Fórmula 1 gana el mejor coche.
Responder