Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3241Mensaje

Ultima carrera, Hamilton tiene que ganar y que Rosberg quede cuarto, por ahora Hamilton primero y Rosberg segundo.

Ojala gane el aleman, no soporto a Hamilton :sisi:
Borrar usuario 17716.

#3242Mensaje

Ni pu.. idea de Fórmula 1 pero veis a Alonso y a Sainz haciendo podios el año que viene?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3243Mensaje

=D> =D> =D> =D> a mamarla Hamilton :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Rosberg segundo y campeon =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38328
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3244Mensaje

Rosberg ganó el mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3245Mensaje

Desde que Alonso no gana ni al Monopoly la Formula 1 no interesa ni al Tato.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3246Mensaje

copernalero escribió:Ni pu.. idea de Fórmula 1 pero veis a Alonso y a Sainz haciendo podios el año que viene?
Si siguen en sus actuales equipos no, claramente.

Mercedes yendo al 50% es un rival imposible para Ferrari y Red Bull, hoy se ha demostrado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3247Mensaje

Justo ganador Rosberg. El adelantamiento a Verstappen hoy es de campeón del mundo, se lo ha ganado hoy frente a una estrategia buena pero, para mí, poco ética de Hamilton.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3248Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Ni pu.. idea de Fórmula 1 pero veis a Alonso y a Sainz haciendo podios el año que viene?
Si siguen en sus actuales equipos no, claramente.

Mercedes yendo al 50% es un rival imposible para Ferrari y Red Bull, hoy se ha demostrado.
Ojo que el año que viene nada es igual. Yo a Alonso lo veo haciendo podios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3249Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Ni pu.. idea de Fórmula 1 pero veis a Alonso y a Sainz haciendo podios el año que viene?
Si siguen en sus actuales equipos no, claramente.

Mercedes yendo al 50% es un rival imposible para Ferrari y Red Bull, hoy se ha demostrado.
Ojo que el año que viene nada es igual. Yo a Alonso lo veo haciendo podios.
Pensaba que las reglas nuevas eran para 2018, pero no estoy muy en el tema.

Ojalá sea como dices.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38328
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3250Mensaje

La f1 no era lo que fue y para mi hay poco espectáculo. Aqui gana el mejor coche y no el mejor conductor.

Desde Button con Brawn, los Redbulls, Mercedes...el mundial se disputa entre compañeros del mismo equipo.

Para mi Alonso es infinitamente mejor que Vettel, Rosberg y compañía. El único que puede luchar de tu a tu es Hamilton contra el asturiano y tengo dudas.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3251Mensaje

Siempre ha ganado el mejor carro SIEMPRE

Hoy el mejor piloto es Lewis Hamilton y bien lejos, perdió el campeonato en malasia. Termino haciendo lo que entre las reglas podia hacer, arriesgo y eso es valido. Muchas felicitaciones a Nico. Veremos como se baraja el otro año la parrilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#3252Mensaje

Hace como seis o siete años que no veo una carrera de Formula 1.


Se retiró ya Marc Gené?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#3253Mensaje

Capa escribió:Hace como seis o siete años que no veo una carrera de Formula 1.


Se retiró ya Marc Gené?
¿Ese qué era, un francés?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#3254Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Hace como seis o siete años que no veo una carrera de Formula 1.


Se retiró ya Marc Gené?
¿Ese qué era, un francés?
Creo que te confundes con Benzemá,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#3255Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Hace como seis o siete años que no veo una carrera de Formula 1.


Se retiró ya Marc Gené?
¿Ese qué era, un francés?
Creo que te confundes con Benzemá,
Cómo me voy a confundir con Benzemá si yo tengo pelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38328
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3256Mensaje

daniel9009 escribió:Siempre ha ganado el mejor carro SIEMPRE

Hoy el mejor piloto es Lewis Hamilton y bien lejos, perdió el campeonato en malasia. Termino haciendo lo que entre las reglas podia hacer, arriesgo y eso es valido. Muchas felicitaciones a Nico. Veremos como se baraja el otro año la parrilla.
Lewis y Alonso en agua era puro espectáculo. Pero Alonso está por encima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3257Mensaje

Este año el mejor piloto ha sido Rosberg, no Hamilton.

Hamilton por momentos ha estado más pendiente de llevar las gafas más molonas que de ganar carreras, y se la ha pegado. Encima, hoy, después de que su compañero de equipo le gane el Mundial, es incapaz de mostrar un poco de respeto al equipo y al propio piloto, hablando desde una superioridad estúpida para alguien al que le han regalado dos Mundiales.

El mejor piloto este año, para mí, ha sido Verstappen. Ha aprovechado al máximo lo que le ha dado el coche.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38328
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3258Mensaje

David_RM escribió:Este año el mejor piloto ha sido Rosberg, no Hamilton.

Hamilton por momentos ha estado más pendiente de llevar las gafas más molonas que de ganar carreras, y se la ha pegado. Encima, hoy, después de que su compañero de equipo le gane el Mundial, es incapaz de mostrar un poco de respeto al equipo y al propio piloto, hablando desde una superioridad estúpida para alguien al que le han regalado dos Mundiales.

El mejor piloto este año, para mí, ha sido Verstappen. Ha aprovechado al máximo lo que le ha dado el coche.
Verstappen ha sido brutal y coincido con lo que dice. Respecto Hamilton nunca cambiará, mal compañero, sucio y mal perdedor. Recuerdo época Lewis vs Alonso, le hicieron la vida imposible a Fernando y eso que casi gana el mundial.

Lo que nunca entendí esa época en las Q Fernando Alonso vapuleaba a todos y con tiempos espectaculares. En la definitiva bajaba el ritmo y Hamilton solía hacer mejor marca. Se rumoreó que el mismo equipo desinflaba los neumáticos del español.

En carrera mas de un gran premio hacían meter Alonso y cuando mas le perjudicaba.

Si ese año mas que joder a Fernando, se hubiera llevado el mundial de calle y eso que casi lo gana en el último gran premio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3259Mensaje

Aquel año fue dramático, y en esta segunda etapa de Alonso en McLaren los protagonistas de entonces han reconocido con la boca pequeña que no se portaron bien con él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38328
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3260Mensaje

David_RM escribió:Aquel año fue dramático, y en esta segunda etapa de Alonso en McLaren los protagonistas de entonces han reconocido con la boca pequeña que no se portaron bien con él.
Fue un escándalo y cuando Alonso ahora volvió con Denis. Reconoce que Alonso era el mejor piloto.

Hamilton es muy bueno, pero muy sucio y Vettel un paquete al estilo Button.
Responder