Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3321Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Menudo payaso lloron es Alonso. Que tipo mas insufrible.
¿Por?
Por el paripe de Monaco.Actitud de niñato.
No entiendo. Si le dan la oportunidad y no le importa perderse la carrera de Mónaco, ¿por qué no iba a hacerlo?

El año pasado Hülkenberg corrió en Le Mans y no pasó nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3322Mensaje

Yo no le aguanto. El otro dia escuche una entrevista y es insoportable. A su lado Ronaldo es humilde.
Y todo esto me parece paripe suyo.
Borrar usuario 16895.

#3323Mensaje

Alonso siempre que habla suelta alguna perla, pero analiza a la perfección las carreras y suele ser muy coherente y honesto a la hora de analizar un gran premio, o cualquier situación de la Fórmula 1. Es un ganador y un tipo super inteligente.

Lo Indianápolis lo veo bien, le permiten hacerlo y además es aire fresco para él, después de pasar 2 años difíciles, sobre todo este tercero que parece que hemos vuelto a 2015.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3324Mensaje

Pues yo no entiendo a que viene tanta historia, sabe que un año más no va a luchar por nada importante en la F1 y le ha surgido esta oportunidad, por qué no aprovecharla? O el problema viene de que ha quedado demostrado que aún teniendo un coche de mierda el nombre de Alonso sigue vendiendo más que toda la parrilla junta? Por algo será...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3325Mensaje

Eso le tiene que picar tela, sobretodo a Hamilton.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3326Mensaje

Otra victoria de Vettel y el mundial que se pone interesante.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3327Mensaje

DelBosque escribió:Yo no le aguanto. El otro dia escuche una entrevista y es insoportable. A su lado Ronaldo es humilde.
Y todo esto me parece paripe suyo.
Pero lo de Alonso no es novedad, es uno de los tíos más nocivos para un equipo que he conocido.

Al principio siempre estuve con él, pero cuando a partir del segundo mundial se le subieron los humos, no he vuelto a dedicarle un minuto de mi vida en su apoyo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3328Mensaje

Pues es cuestión de informarse un poco, porque Alonso está siendo un santo con el equipo en sus declaraciones. Podría estallar y ponerlos de vuelta y media y está siendo un trabajador de equipo excelente.

Hoy, los dos McLaren fuera por problemas con el motor Honda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3329Mensaje

El tema es que para Alonso nada nunca está bien. Llevo años viendo la F1 monopolizada por Red Bull primero y por Mercedes después y nunca he visto a ninguno de los 18 pilotos restantes que no ganan hablar con el desprecio que Alonso habla de sus escuderías.

Supongo que los demás también estarán decepcionados por no ganar. Digo yo.

El comportamiento de Alonso DA ASCO y es difícilmente justificable.
Última edición por chocolat au lait el Dom Abr 16, 2017 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3330Mensaje

chocolat au lait escribió:El tema es que para Alonso nada nunca está bien. Llevo años viendo la F1 monopolizada por Red Bull primero y por Mercedes después y nunca he visto a ninguno de los 18 pilotos restantes que no ganan hablar con el desprecio que Alonso habla de sus equipos.

Porque supongo que los demás también estarán decepcionados por no ganar. Digo yo.

El comportamiento de Alonso DA ASCO. Por suerte lo demás tienen muchísimas más clase que él con sus equipos.
¿Podrías citar declaraciones donde Alonso hable con desprecio de sus equipos?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3331Mensaje

David_RM escribió:
chocolat au lait escribió:El tema es que para Alonso nada nunca está bien. Llevo años viendo la F1 monopolizada por Red Bull primero y por Mercedes después y nunca he visto a ninguno de los 18 pilotos restantes que no ganan hablar con el desprecio que Alonso habla de sus equipos.

Porque supongo que los demás también estarán decepcionados por no ganar. Digo yo.

El comportamiento de Alonso DA ASCO. Por suerte lo demás tienen muchísimas más clase que él con sus equipos.
¿Podrías citar declaraciones donde Alonso hable con desprecio de sus equipos?
No puedo porque me tiraría tres años entonces.

Lo suyo es un continuo sea la temporada que sea y esté en la escudería que esté. Cuando las cosas van mal no le importa poner a los pies de los caballos a quien le da de comer. Pasó en McLaren. Pasó en Ferrari. Y Está pasando en McLaren de nuevo.

Es un niñato, y Lauda que seguro, poco no le conoce, ya reconoció algo así.

http://soymotor.com/noticias/lauda-carg ... rado-99975

Debe ser bastante triste ser compañero de alguien como él.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3332Mensaje

"Alonso es un egocéntrico, oscuro y malhumorado"
"El año pasado, apenas acababa una carrera, empezaba a criticar: que esto o lo otro no iba bien, que había un problema, que no hemos ganado. ¿Cómo se puede levantar la moral de una escudería si su piloto sólo habla mal cada vez que puede?".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3333Mensaje

Mentira. Alonso se limita a retratar la realidad. Si dices que Alonso ahora pone al equipo a los pies de los caballos, debes entender también que tanto el jefe de la escudería como el dueño también lo están haciendo, ya que sus declaraciones van en el mismo sentido que las de Alonso.

Por cierto, todos los pilotos, salvo Hamilton y Massa, hablan maravillas de Alonso, incluidos sus compañeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3334Mensaje

Según tú, y Lauda, Alonso debería haber llegado hoy a los micrófonos y decir que de lujo, que se ha divertido mucho y que ese es el camino que hay que seguir. Y bailar alguna danza japonesa tradicional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38290
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3335Mensaje

He conocido Alonso y es un tio increíble.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3336Mensaje

Si nadie duda de la calidad de Alonso como piloto. Pero todo lo que tiene de gran piloto, lo tiene de mal compañero.

Y vuelvo a repetir, no veo a ninguno de los 19 pilotos que pierden Gran Premio tras Gran Premio, salir a echar pestes de lo malo que es su motor o de lo mal que trabaja su escudería. Y seguro que ganas no les faltan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3337Mensaje

chocolat au lait escribió:Si nadie duda de la calidad de Alonso como piloto. Pero todo lo que tiene de gran piloto, lo tiene de mal compañero.

Y vuelvo a repetir, no veo a ninguno de los 19 pilotos que pierden Gran Premio tras Gran Premio, salir a echar pestes de lo malo que es su motor o de lo mal que trabaja su escudería. Y seguro que ganas no les faltan.
Joer, pues solo tienes que leerte las declaraciones de su compañero.

"Sabemos que cuando llegamos a la clasificación, el resto de equipos encienden sus motores y tienen más ritmo en sus bolsillos, así que nosotros solo podemos conducir la vuelta perfecta y ver donde acabamos".

"Estamos en otra categoría, debemos ser el coche más lento"

"Nuestra velocidad punta en las rectas es demasiado baja para competir con alguien. Es imposible para nosotros. Al comienzo de la recta miras por el espejo y al final ves al coche en paralelo contigo. Incluso con el DRS abierto no podemos pasar a nadie. Necesitamos urgentemente más potencia"
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3338Mensaje

Veremos las 500 millas y cual será la excusa entonces.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#3339Mensaje

Alonso lleva sobrando en la Fórmula 1 hace varios años ya.

Cada que queda el doce , trece, etc...en la clasificación y dice que es la mejor vuelta de su vida , me troncho. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#3340Mensaje

David_RM escribió:Eso le tiene que picar tela, sobretodo a Hamilton.
Yo creo que eso a Hamilton se la trae floja David.

Estoy contigo en cada opinión que has escrito sobre Alonso. En su etapa con McLaren Honda jamás ha criticado a su scuderia ni ha hablado mal públicamente, a excepción de alguna radio en carrera, pero eso le pasa a todos los pilotos en caliente cuando están compitiendo y tratando de encontrar ritmo y buenos tiempos.

Como bien has dicho, Alonso solamente refleja la realidad, y lo hace con tacto, sin dañar la imagen de su equipo ni señalar con el dedo a nadie, ni a Honda ni a McLaren. Es más...siempre ha hablado muy bien de Honda y la filosofía japonesa.

Las declaraciones de Stoffel que has puesto, demuestran que en esa scuderia todos los trabajadores reflejan la realidad, simple y exclusivamente. Críticas 0, lo que se hace es analizar la situación, cosa que hace muy bien Alonso siempre.
Responder