Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
El abisinio

#3421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: En la Fórmula 1 gana el mejor coche.
Es que el campeón del mundo no es Hamilton, es Mercedes. Con ese coche ganarían el mundial unos cuantos.
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3422Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Nandolf escribió:El prodigioso Vettel fue irse de Red Bull y lleva tres años seguidos de fiascos con Ferrari, por eso mismo se fue Alonso.

Otra cosa es que se fuera a un equipo que ha sido un desastre.
Tampoco tiene mucho que ver Vettel ahí.

En la Fórmula 1 gana el mejor coche.
Y punto ,cierren el hilo ,así es
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3423Mensaje

Marc Márquez no es un genio poniendo la puesta a punto de la moto ni tampoco en el desarrollo de la misma y luego es de largo el mejor piloto de la parrilla.

Ya tiene a Pedrosa para hacer ese trabajo.
Luego en las carreras no le ve ni la matrícula.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#3424Mensaje

El abisinio escribió:
JuanitoMaravilla escribió: En la Fórmula 1 gana el mejor coche.
Es que el campeón del mundo no es Hamilton, es Mercedes. Con ese coche ganarían el mundial unos cuantos.
Pues a Bottas no se le ve dar la talla pilotando un Mercedes, yo ya empiezo a tener mis dudas de si merece o no ese monoplaza.

De momento es la primera carrera, habrá que esperar, pero el año pasado estuvo espeso para el coche que tenia.
El finlandés me parece buen piloto, pero de momento no está dando un paso adelante en la mejor escudería.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3425Mensaje

Que inflado esta el señor Sainz, otro como Algersuari. Hulkenberg le va a dar un buen meneo este año.
Última edición por Modric_thebest el Dom Abr 08, 2018 7:15 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3426Mensaje

Alonso en carrera bastante bien ,qué pena que tenga una mclata ,en fin
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3427Mensaje

Alonso se queja de coche, imposible, no me lo creo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3428Mensaje

Y aún así 4º puesto, si tuviera ya no digo el primero, si no el 3er mejor coche, estaría TODAS las carreras en la zona de podio mínimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3429Mensaje

Un Ferrari debe ganar siempre, solo es cuestión de tener buen piloto y durante un tiempo no hubo piloto hasta que se fue cierto paquete
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3430Mensaje

abelguga escribió:Un Ferrari debe ganar siempre, solo es cuestión de tener buen piloto y durante un tiempo no hubo piloto hasta que se fue cierto paquete
Ese coche Ferrari era una mierda
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3431Mensaje

Claro, claro, cualquier paquete gana 2 mundiales compitiendo contra el mejor piloto de todos los tiempos... Vete a dar una vuelta, anda. Podrá caer mejor o peor, pero todos los pilotos de la parrilla respetan a Alonso porque saben que es uno de los grandes.
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3432Mensaje

Alonso es el mejor ,ya querría ver a Hamilton o vetel con cafeteras y sacando puntos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3433Mensaje

Alonso es como Carlos Sainz padre. Muy bueno, ganó dos campeonatos del mundo muy pronto, y cuando parecía que arrasaria, comen mierda durante más de una década, algunas veces por mala suerte, otra por mal coche, y otras por su culpa también (que algo de culpa tendrán digo yo)
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3434Mensaje

Modric_thebest escribió:Alonso es como Carlos Sainz padre. Muy bueno, ganó dos campeonatos del mundo muy pronto, y cuando parecía que arrasaria, comen mierda durante más de una década, algunas veces por mala suerte, otra por mal coche, y otras por su culpa también (que algo de culpa tendrán digo yo)
Si ,algo de culpa tuvo ,quizás de no saber esperar y elegir mal
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3435Mensaje

abelguga escribió:Un Ferrari debe ganar siempre, solo es cuestión de tener buen piloto y durante un tiempo no hubo piloto hasta que se fue cierto paquete
Pues muy bien no le ha ido desde que se fue Alonso
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3436Mensaje

Cada vez me parece más claro que en McLaren se les ha olvidado hacer buenos coches.
Se está pareciendo cada vez más a Williams y otras, que eran TOP y ahora son meras comparsas.

Vamos, McLaren es a la F1 lo que el Milan al fútbol: una vieja gloria venida a menos. Y con muchas dudas de si volverá a estar arriba alguna vez.
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3437Mensaje

Este fin de semana llegan muchas mejoras para el McLaren ,dicen que son muy buenas ,a ver cómo funcionan
j30madr
Mensajes: 68217
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3438Mensaje

Por cierto pobre mecánico de Ferrari ,fractura de tibia y peroné , espero se recupere pronto del atropello

Algo falló no sé muy bien que
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3439Mensaje

Yo lo que opino de McLaren es que sin motor no puedes hacer nada. O eres fabricante o tienes un fabricante espificamente para ti, que era la opción por la que tiro McLaren cuando eligió Honda. Las mejoras en el motor son limitadisimas por reglamento (de lo que se quejan todos menos Mercedes) y si no hay unanimidad no se puede cambiar. A ver si con la entrada de Liberty introducen cambios a la hora de desarrollar el motor o en el formato porque la F1 es aburridisima. Mercedes tiene el mejor conjunto y salvo catástrofe se llevarán el mundial.
El abisinio

#3440Mensaje

Ferrari.
Responder