Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1261Mensaje

Dottore escribió:La suerte tb te hace ganar o perder carreras. A lorenzo se le rompio motor en warmup a Rossi en carrera.

Yamaha debe estar MUY preocupada, dos roturas en una misma carrera es sinonimo de que algo no esta bien.
Yo creo que Honda debería estar más preocupada por ser la tercera moto de la parrilla.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:La suerte tb te hace ganar o perder carreras. A lorenzo se le rompio motor en warmup a Rossi en carrera.

Yamaha debe estar MUY preocupada, dos roturas en una misma carrera es sinonimo de que algo no esta bien.
Yo creo que Honda debería estar más preocupada por ser la tercera moto de la parrilla.
Mugello nunca ha sido un circuito muy Honda juanito, y las dos motos han terminado carrera y sumado puntos. A mi juicio es mas preocupante dos roturas de motor en una misma carrera...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1263Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:La suerte tb te hace ganar o perder carreras. A lorenzo se le rompio motor en warmup a Rossi en carrera.

Yamaha debe estar MUY preocupada, dos roturas en una misma carrera es sinonimo de que algo no esta bien.
Yo creo que Honda debería estar más preocupada por ser la tercera moto de la parrilla.
Mugello nunca ha sido un circuito muy Honda juanito, y las dos motos han terminado carrera y sumado puntos. A mi juicio es mas preocupante dos roturas de motor en una misma carrera...
El resultado en Mugello es muy bueno, viendo el rendimiento de las Honda en este circuito, pero no hablo solo de esta carrera, me refiero en general.

Marc siempre está ahí porque es un piloto muy rápido a una vuelta y ha mejorado la salida, pero luego en carrera le cuesta mucho estar al nivel de las Yamaha. Pedrosa y eso que lleva varios podios, lo está pasando realmente mal.

Lo de Yamaha también es preocupante, claro, pero creo que lo solucionarán.

Ahora mismo, favoritos para el Mundial: Lorenzo 60% - Rossi 30% - Marc 10%.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1264Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:La suerte tb te hace ganar o perder carreras. A lorenzo se le rompio motor en warmup a Rossi en carrera.

Yamaha debe estar MUY preocupada, dos roturas en una misma carrera es sinonimo de que algo no esta bien.
Yo creo que Honda debería estar más preocupada por ser la tercera moto de la parrilla.
Mugello nunca ha sido un circuito muy Honda juanito, y las dos motos han terminado carrera y sumado puntos. A mi juicio es mas preocupante dos roturas de motor en una misma carrera...
El resultado en Mugello es muy bueno, viendo el rendimiento de las Honda en este circuito, pero no hablo solo de esta carrera, me refiero en general.

Marc siempre está ahí porque es un piloto muy rápido a una vuelta y ha mejorado la salida, pero luego en carrera le cuesta mucho estar al nivel de las Yamaha. Pedrosa y eso que lleva varios podios, lo está pasando realmente mal.

Lo de Yamaha también es preocupante, claro, pero creo que lo solucionarán.

Ahora mismo, favoritos para el Mundial: Lorenzo 60% - Rossi 30% - Marc 10%.

Vamos a ver juanito, se ha ROTO el propulsor de la yamaha, tanto en la moto de Jorge Lorenzo como en la moto de Rossi y vienes aqui a decirme que la situacion de las HOnda es mas preocupante porque carecen de ritmo ?

Lo siento pero me parece una comparacion injusta, una ROTURA es mil veces peor que no tener ritmo y mas si se rompen las dos motos de tu equipo, con fortuna una en el warmup sino hubiesen sido dos ceros como dos catedrales.

Tu ultima frase me sirve para contestarte, Lo de Honda tambien es preocupante, pero lo solucionaran, al menos terminan carreras y suman puntos...

Con respecto a la rotura parece que ha sido por un pequeño desnivel que hay en recta, que hace que la moto se revolucione mas de la cuenta al coger la bajada. Conclusion rotura del propulsor... A eso sumarle que la electornica de este año no es comparable a la del año pasado, es mucho mas simple y que seguramente tuvo su influencia en el corte del encendido

Con casi total seguridad los dos incidentes en Yamaha son debidos a lo mismo.

El motor de Rossi que se ha roto ( recordar que hay 7 por temporada ) es el tercero... Se estrenó en el FP3 de Jerez, donde se utilizó en el FP3, el FP4, la Q2 (hizo la pole), el warm up y la carrera, que ganó.

Rossi acumuló un kilometraje total que iría de 492 a 553 kilómetros con este tercer motor, y esa es una cifra RIDICULA para fundir un propulsor de estas caracteristicas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1265Mensaje

Claro que es más preocupante romper motor, Dottore, pero, ¿creías que Yamaha no iba a encontrar el arreglo antes de la siguiente carrera?.

Honda lleva cayendo en picado casi 2 temporadas y ahora, parece que se ha puesto un poco las pilas en cuanto al agarre y el desgaste de neumáticos, pero es que llevan casi 1 temporada con problemas en el tren delantero.

Y lo que dices que terminan en puntos...Honda tiene que ser la favorita todos los años ha ganar el Mundial, no les debe valer eso y menos teniendo a Marc de piloto.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1266Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro que es más preocupante romper motor, Dottore, pero, ¿creías que Yamaha no iba a encontrar el arreglo antes de la siguiente carrera?.

Honda lleva cayendo en picado casi 2 temporadas y ahora, parece que se ha puesto un poco las pilas en cuanto al agarre y el desgaste de neumáticos, pero es que llevan casi 1 temporada con problemas en el tren delantero.

Y lo que dices que terminan en puntos...Honda tiene que ser la favorita todos los años ha ganar el Mundial, no les debe valer eso y menos teniendo a Marc de piloto.
Juanito, el problema de honda lo ha creado Honda. El nuevo propulsor que monta la RC213 es un cambio radical en la filosofia de los propulsores Honda, cuyo cigueñal pasa a ser contrarotante, al estilo de Yamaha y Ducati.

A esto hay q sumarle el problema de la electronica. Logicamente tardaran en encontrar la puesta a punto ideal, pero lo conseguiran, aun tienen margen de mejora. De seguir con el motor antiguo el jefe de honda ha declarado que no habrian tenido futuro en la competición, y me lo creo despues de ver como van las ducatis en recto. Han hecho un cambio radical un pelin tarde, y estan sufriendo las ocnsecuencias. Los problemas son graves porque la yamaha nunca ha sido una moto de velocidad punta, y vimos como el 99 se merendo al 93 en pocos metros, pero tienen margen de mejora y ya estan trabajando en el motor del año que viene

Hasta el momento todos estos cambios de motor en honda no han aportado nada positivo, lo positivo lo han aportado sus pilotos.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#1267Mensaje

Fallece Luis Salom piloto de Moto GP tras un grave accidente en los entrenamientos de hoy. Dep
aepit

#1268Mensaje

DEP :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1269Mensaje

David774 escribió:Fallece Luis Salom piloto de Moto GP tras un grave accidente en los entrenamientos de hoy. Dep
Los vellos de punta al enterarme de la noticia. DEP mexicano!.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#1270Mensaje

D.E.P.
La moto ha salido rebotada y le ha dado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1271Mensaje

Imágenes duras.... :cry: :cry:
D.E.P
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1272Mensaje

Pobre chaval.
DEP.
Borrar usuario 18318

#1273Mensaje

No puede ser!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

una auténtica tragedia.

DEP
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1274Mensaje

eltiolavara escribió:D.E.P.
La moto ha salido rebotada y le ha dado.
si , eso ha sido el golpe mortal la moto en toda la cabeza , dep
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1275Mensaje

Muy mala suerte. Murió haciendo lo que le gustaba. DEP.
Borrar usuario 18318

#1276Mensaje

A veces no valoramos a estos deportistas.Cada vez que se suben encima de una moto,un fórmula 1,etc...se juegan la vida.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1277Mensaje

Estoy CABREADISIMO !!!!

Quiero que rueden cabezas por doquier; Dorna FIM Circuito de Montmelo

Desde el sabado que sigo preguntandome como COJONES una salida o escapatoria puede estar ASFALTADA ????????

No se supone que debe parar o frenar la velocidad del piloto y su vehiculo ? En que pu.. mundo el asfalto frena ?

Gravilla ? Pues quizas si, pero Rainey se quedo en una silla de ruedas por ello...

En fin, que en este pu.. pais se hacen las cosas al reves, y hasta que no se mata alguien...

Rossi y muchos otros pilotos llevan 7 años quejandose sobre esa curva. Michael Schumacher ya le dijo a un periodista que alguien se mataria en esta curva, y aqui lo tenemos !!!!

Algun dia alguien se matara en la ultima curva de Jerez o en la chicane de Laguna Seca... Al tiempo !

Y empezamos con el lavado de manos y la sarta de mentiras:

Dorna boss Carmelo Ezpeleta said earlier T12 hasn't been mentioned in safety commission in 10 years. Rossi says it was raised multiple times

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1278Mensaje

Salía Aleix Espargaró diciendo que Rossi nunca iba a la sesión de seguridad y que estaban desesperados porque nadie de renombre acudía a esas sesiones.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1279Mensaje

degas escribió:Salía Aleix Espargaró diciendo que Rossi nunca iba a la sesión de seguridad y que estaban desesperados porque nadie de renombre acudía a esas sesiones.
Tampoco fue Jorge Lorenzo a dicha reunion... Lorenzo: "Si hubiera sabido que querían cambiar dos curvas hubiese ido a la reunión, pero no sabía nada"

Rossi no va a las comisiones de seguridad desde el incidente en malasia del año pasado, imagino que entenderas el porque.

Rossi ha dicho que hace 7 años que muchos pilotos se quejan de esa curva. Ezpeleta en cambio ha dicho que en 10 años nunca se ha hablado de esa curva... Hasta michael Schumacher se ha quejado de esa curva llegando a decirle a un periodista que algun dia alguien se mataria ahi...

Hace 2 años se probo el trazado que hicieron ayer, asi que Ezpeleta miente como un pu.. bellaco ! Se dijo que no era emocionante...

Aqui te dejo una noticia que demuestra que el cambio de trazado se probo, con lo que ezpeleta miente al decir que no se ha hablado de dicha curva durante 10 años.

http://www.sport.es/es/noticias/motocic ... va-5180017

En diseño se probó hace dos años en un test oficial de MotoGP pero la configuración fue descartada para el GP por considerarse menos atractiva que la que se utiliza actualmente. Algunos pilotos la consideraron en su momento más segura.

Imagen
Última edición por Dottore el Lun Jun 06, 2016 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1280Mensaje

Y ahora se culpa a un bache y al mismo salom por frenar encima de un bache del que nadie mas ha hablado...
Lo que sea con tal de no reconocer que fue un fallo GARRAFAL en seguridad...

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-ca ... b4648.html
Responder