Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1321Mensaje

Marc, campeón del mundo.

23 años y 5 mundiales, 3 de MotoGP.
55 victorias, supera a Doohan.

En unos años hablaremos del mejor deportista español y mejor piloto de la historia.
Borrar usuario 18444

#1322Mensaje

Me alegro un huevo y sobre todo por Lorenzo. El Karma te devuelve lo que mereces. Enhorabuena campeón, en todo y sobre todo, en simpatía. Lorencito toma papel, lápiz y toma nota de cómo es hacerse querer por la afición. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1323Mensaje

Desde 2010, no ganó un título mundial solamente el 2011 y en 2012. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1324Mensaje

Mire por donde se mire, lo de Márquez es brutal.

Lo siento por nuestros compañeros Dottore y Dani.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1325Mensaje

Gracias, pero no lo sientas Juanito, este año se lo ha merecido con creces, ha ganado x sus propios medios.

[youtube]TlUrnHz4ric[/youtube]

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 60474.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1326Mensaje

Me alegro volver a leerte Dottore, así se anima un poco más este hilo.

Ese vídeo demuestra lo que siempre he dicho, Marc es agresivo con todos, ahí lo fue con Lorenzo y el balear no optó por sacarle de una patada. Luego se ve como Marc le pide perdón.

Lo bonito es que todo se quede en la pista.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me alegro volver a leerte Dottore, así se anima un poco más este hilo.

Ese vídeo demuestra lo que siempre he dicho, Marc es agresivo con todos, ahí lo fue con Lorenzo y el balear no optó por sacarle de una patada. Luego se ve como Marc le pide perdón.

Lo bonito es que todo se quede en la pista.
Gracias hombre !

Eso es ser agresivo para ti ??? :shock: :shock:

Compara con lo q hizo en valencia con Dani anda...
[youtube]32uLLUhMijE[/youtube]

Me he equivocado de video en el anteiror post, queria ponerte este analisis en 3d. Recuerdas que insistia en el primer contacto era del casco de Marquez con la pierna de Rossi ?
[youtube]REXr6vZF8RM[/youtube]

PD: parece que el que hizo el 3d no tuvo tiempo de crear el protector de manera, captese la ironia, pero es de los mejores analisis que he encontrado al respecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1328Mensaje

No me refiero precisamente al adelantamiento que le pide perdón, me refiero al de la salida a Lorenzo, Marc estuvo muy agresivo en esa carrear y también en Inglaterra, y nadie dijo nada.

Es su forma de pilotar Dottore, para bien y para mal, el problema es que Rossi no estuvo al mismo "nivel" que Lorenzo a final de temporada y veía como se le escapaba el campeonato.

Su estrategia fue clara, lo que no puedo ganar en la pista, voy a intentar ganarlo en la rueda de prensa. No le salió como a él quería, pero ha provocado reacciones bochornosas en los aficionados a lo largo de esta temporada, como por ejemplo, aplaudir caídas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1329Mensaje

Lin Jarvis: “Rossi se equivocó con Márquez”

Lin Jarvis cree que Rossi se equivocó al hablar de Marc en la rueda de prensa anterior a Sepang del año pasado y cree también que no tenía razón.

Ya no soy el único que lo piensa, lo dice el jefe de Yamaha.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lin Jarvis: “Rossi se equivocó con Márquez”

Lin Jarvis cree que Rossi se equivocó al hablar de Marc en la rueda de prensa anterior a Sepang del año pasado y cree también que no tenía razón.

Ya no soy el único que lo piensa, lo dice el jefe de Yamaha.
Tambien dice que Lorenzo entro en el juego con otras declaraciones, no has leido esa parte ?

Coincido en que se equivoco Juanito, pero eso no le da derecho a Marc a tomarse la justicia por su mano, hubiese sido mas noble quejarse a direccion de carrera, y dejar que el mundial se decidiera entre Rossi y Lorenzo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1331Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lin Jarvis: “Rossi se equivocó con Márquez”

Lin Jarvis cree que Rossi se equivocó al hablar de Marc en la rueda de prensa anterior a Sepang del año pasado y cree también que no tenía razón.

Ya no soy el único que lo piensa, lo dice el jefe de Yamaha.
Tambien dice que Lorenzo entro en el juego con otras declaraciones, no has leido esa parte ?

Coincido en que se equivoco Juanito, pero eso no le da derecho a Marc a tomarse la justicia por su mano, hubiese sido mas noble quejarse a direccion de carrera, y dejar que el mundial se decidiera entre Rossi y Lorenzo.
Lorenzo se ha equivocado más de una vez fuera de pista, muchas. Al igual que Rossi, intenta meter presión rival a través de los micrófonos y si pierden, lloros y más lloros.

Por eso me gusta Marc, lo que pasa en la pista, se queda en ella.

Y Dottore en serio, sigo sin ver cómo ayudó Marc a Lorenzo en Australia ganándole la carrera.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lin Jarvis: “Rossi se equivocó con Márquez”

Lin Jarvis cree que Rossi se equivocó al hablar de Marc en la rueda de prensa anterior a Sepang del año pasado y cree también que no tenía razón.

Ya no soy el único que lo piensa, lo dice el jefe de Yamaha.
Tambien dice que Lorenzo entro en el juego con otras declaraciones, no has leido esa parte ?

Coincido en que se equivoco Juanito, pero eso no le da derecho a Marc a tomarse la justicia por su mano, hubiese sido mas noble quejarse a direccion de carrera, y dejar que el mundial se decidiera entre Rossi y Lorenzo.
Lorenzo se ha equivocado más de una vez fuera de pista, muchas. Al igual que Rossi, intenta meter presión rival a través de los micrófonos y si pierden, lloros y más lloros.

Por eso me gusta Marc, lo que pasa en la pista, se queda en ella.

Y Dottore en serio, sigo sin ver cómo ayudó Marc a Lorenzo en Australia ganándole la carrera.

Perdona, pero esto que dices que te gusta de marc es Rotundamente falso. Quien fue corriendo a los medios para decir que le habian dado una patada cual niño de 5 años ? A los españoles claro...
ES MAS. Marquez se piensa que puede decidir el el castigo que le pertoca al otro, ya que no solo hablo de Patada sino que tb hablo de AGRESION. Asi que no Juanito, Marc no es como piensas tu q es, siacaso es asi cuando le interesa...
Una mentalidad como la q dices yo tb la admiraría, y diria algo asi como " asi son las motos " frase que usa marquez cuando la lia parda todo sea dicho...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1333Mensaje

Hombre Dottore, a los medios no hacía falta ir tras lo de la patada porque ha pasado un año y seguimos hablando de ello, seguimos hablando de ello y nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema.

Esperemos ver una bonita carrera en Sepang.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre Dottore, a los medios no hacía falta ir tras lo de la patada porque ha pasado un año y seguimos hablando de ello, seguimos hablando de ello y nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema.

Esperemos ver una bonita carrera en Sepang.
Juanito si si te insisto tanto en que de la patada solo se habla aqui en españa es por algo. En el resto del mundo, se dicen cosas que no tienen nada que ver con una patada. Y perdona pero no es muy deportivo y a los medios a decir la palabra PATADA y Agresion. Son los jueces de carrera quienes tienen que decidir eso no te parece ?

No, nunca nos vamos aponer de acuerdo en este tema, especialmente si sigues llamandolo patada y no reconociendo que Marc tampoco hizo bien en Malasia 2015.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1335Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Dottore, a los medios no hacía falta ir tras lo de la patada porque ha pasado un año y seguimos hablando de ello, seguimos hablando de ello y nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema.

Esperemos ver una bonita carrera en Sepang.
Juanito si si te insisto tanto en que de la patada solo se habla aqui en españa es por algo. En el resto del mundo, se dicen cosas que no tienen nada que ver con una patada. Y perdona pero no es muy deportivo y a los medios a decir la palabra PATADA y Agresion. Son los jueces de carrera quienes tienen que decidir eso no te parece ?

No, nunca nos vamos aponer de acuerdo en este tema, especialmente si sigues llamandolo patada y no reconociendo que Marc tampoco hizo bien en Malasia 2015.
Marc lo hizo mal en Sepang, se pasó de agresivo y parte de culpa la tiene Rossi con sus declaraciones. Ahora dime, ¿para ti Marc lo hizo mal en Australia ganando la carrera?.

Para mí y para los jueces de carrera sí hubo patada o una fea intención de Rossi en esa curva, por algo fue sancionado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1336Mensaje

No tengo quejas de el en australia las tengo de valencia.

Mal la aficion de malasia pero era de esperar valentino ahi es un dios.
Marquez en su habilidad caracteristica ha comentado lo sucedido, el año q viene le pitaran aun mas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1337Mensaje

Dottore escribió:No tengo quejas de el en australia las tengo de valencia.

Mal la aficion de malasia pero era de esperar valentino ahi es un dios.
Marquez en su habilidad caracteristica ha comentado lo sucedido, el año q viene le pitaran aun mas...
Por lo visto no solo han pitado la caída de Marc, sino alguna más de Moto3 (ahora veré la carrera).

Lamentable la afición malaya.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1338Mensaje

Vaya vaya pues resulta que Marc si que sabe adelantar en Valencia, como el año pasado vamos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1339Mensaje

Dottore escribió:Vaya vaya pues resulta que Marc si que sabe adelantar en Valencia, como el año pasado vamos...
...y Valentino dar patadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1340Mensaje

Dottore escribió:Vaya vaya pues resulta que Marc si que sabe adelantar en Valencia, como el año pasado vamos...
Hombre, es el campeón..
Responder