Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1341Mensaje

ojito a viñales el año que viene
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1342Mensaje

Dottore escribió:ojito a viñales el año que viene
Increíble como ha evolucionado.

Y ojo a Lorenzo con Ducati, le veo entre los favoritos. Honda va a depender de Marc, una vez más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1343Mensaje

Que mala suerte la de Rins con las lesiones.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1344Mensaje

Márquez: “Yo hice mis deberes en la pista, este invierno le toca a Honda"

Pregunto; Gano el solito en pista ? Sus mecanicos y equipo que tiene detras no han aportado nada a esas victorias ? Honda tampoco ? Su compañero de equipo tampoco le ha ayudado con la evolucion de una RCV ?

Este niño era un encanto hace un par de años, pero se le empiezan a subir los humos de mala manera, ni una frase en agradecimiento a todos los que trabajan para el en 3 entrevistas que he leido como flamante campeon del mundo.

“Estará Viñales y Jorge con otra moto. No creo que haya un máximo favorito, pero sí alguien que defiende el título”

Yo soy dueño o propietario de Honda, y tengo a un piloto que dice esto, y el tiron de orejas se lo lleva si o si, la patada en los huevos puede que tb...

http://es.motorsport.com/motogp/news/ma ... 17-851243/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1345Mensaje

Vaya tirria le has cogido a Marc, Dottore.

No veo nada malo en sus palabras, creo que tiene bastante razón en sus palabras. Honda tiene que espabilar, dicho también por Dani, solo hay que ver los resultados de este.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya tirria le has cogido a Marc, Dottore.

No veo nada malo en sus palabras, creo que tiene bastante razón en sus palabras. Honda tiene que espabilar, dicho también por Dani, solo hay que ver los resultados de este.
Me iva a comprar su casco antes del incidente de Sepang Juanito, creeme que lo admiraba mucho.

Te dejo un video de Marc en la calificacion de valencia, donde para variar no recibio sancion...
[youtube]FvEo6vnccuE[/youtube]

Lo penalizaron ? No, le rieron las gracias... Doble rasero españolito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1347Mensaje

No creo que fuese penalizable esa acción Dottore, aunque sí es cierto que la culpa es única y exclusivamente de Marc, que entra largo y saca a Andrea de pista.

Ahí no tiene ninguna razón en quejarse, ninguna.

¿Cómo ves a Ducati y Suzuki para este año?.
Borrar usuario 18714.

#1348Mensaje

Rossi es una mentira,tantos años diciendo lo grande que era y ahora nos muestra su verdadera cara originada por su mayor pesadilla, Marc Márquez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1349Mensaje

Thesarcasm escribió:Rossi es una mentira,tantos años diciendo lo grande que era y ahora nos muestra su verdadera cara originada por su mayor pesadilla, Marc Márquez.
Una mentira a lo mejor es Pedrosa que se va a jubilar sin ganar ni un título en la categoría reina. Pero Rooossi :shock:
Quizá no haya aceptado de buenas maneras su declive, pero está por méritos propios en el TOP 3 en el mundo de las motos.

Y que coste que a mí me cae como el culo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1350Mensaje

Como piloto es una leyenda sin duda, como persona deja mucho que desear, como la mayoría de estrellas cuando se les sube el éxito a la cabeza, vaya. Poca gente sabe llevar las mieles del éxito con humildad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1351Mensaje

Rossi es el mejor piloto que he visto, ahí están sus carreras y sus títulos, pero hay alguien que viene pisando muy fuerte.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rossi es el mejor piloto que he visto, ahí están sus carreras y sus títulos, pero hay alguien que viene pisando muy fuerte.
Si no fuera asi la competicion tendria un grave problema. Que quede subcampeon con la edad que tiene ya ridiculiza a muchos pilotos, a ver que hacen ellos cerca de la cuarentena...

http://www.marca.com/motor/motogp/2016/ ... b4683.html

Mira el video ! Como buenos catalanes acordandose del rival hasta cuando es hora de celebrar el titulo... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1353Mensaje

Empieza lo bueno.

A Rossi le sale más rentable comprarse un remolque y engancharse a Viñales, lleva toda la pretemporada a su rueda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1354Mensaje

Oportunidad de Marc para no despegarse de las 2 Yamaha.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1355Mensaje

Es el circuito fetiche de Marc. Toco madera, si no se cae, no sé qué les pasa a las Hondas este año, volverá con otra victoria más, con permiso de Viñales. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1356Mensaje

Es una gozada ver a Aaron Canet, vencedor de esta primera carrera de la mañana en el GP de España de M3. pero aún más gozada, la mejor de todas, ver al piloto que me ha ganado para siempre, portar la Bandera ESPAÑOLA como digno vencedor en esta carrera y en Cataluña. Viva Valencia. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1357Mensaje

A los entendidos de motos me gustaría que me explicaran cómo en dos ó tres carreras Viñales se pasea y llega la de España y puede quedar del quinto para abajo? ¿Tiene algo que ver el circuito? porque las motos son las mismas ¿No? o es simplemente casualidad por una mala salida o mala clasificación en las Q O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1358Mensaje

Gran carrera en la categoría GP. Podium Español: Dani, me alegro mucho por él, lástima sea tan irregular, Márquez y Lorenzo. Y Marc recortando muchos puntos perdidos tontamente al principio de campeonato :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1359Mensaje

Golnaldo escribió:A los entendidos de motos me gustaría que me explicaran cómo en dos ó tres carreras Viñales se pasea y llega la de España y puede quedar del quinto para abajo? ¿Tiene algo que ver el circuito? porque las motos son las mismas ¿No? o es simplemente casualidad por una mala salida o mala clasificación en las Q O_o O_o O_o O_o O_o
Según se adapte el circuito a esa moto y los neumáticos, aunque Yamaha siempre ha ido bien en Jerez.

Vengo de verlas en directo, carrerón de un paisano en Moto3, Marcos Ramírez, ha quedado 4º tras ir dominando el 90% de la prueba.

Me alegro mucho por Pedrosa y gran tercer puesto de Lorenzo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:A los entendidos de motos me gustaría que me explicaran cómo en dos ó tres carreras Viñales se pasea y llega la de España y puede quedar del quinto para abajo? ¿Tiene algo que ver el circuito? porque las motos son las mismas ¿No? o es simplemente casualidad por una mala salida o mala clasificación en las Q O_o O_o O_o O_o O_o
Según se adapte el circuito a esa moto y los neumáticos, aunque Yamaha siempre ha ido bien en Jerez.

Vengo de verlas en directo, carrerón de un paisano en Moto3, Marcos Ramírez, ha quedado 4º tras ir dominando el 90% de la prueba.

Me alegro mucho por Pedrosa y gran tercer puesto de Lorenzo.
+1000
Gracias. Siempre lo he dicho: Los gaditanos, lo mejorcito de España. ;) ;) ;) ;)
Responder