Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1701Mensaje

myrecks escribió:Alguien me puede desumir el chollo k hay con la copa davis y la mujer k pidio dimitar y no se la aceptaron? Grx
que han puesto a gala leon de capitana , una tenista que no ha ganado nada , y todos los jugadores la quieren fuera , por quizas machismo , y estan peleados ,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1702Mensaje

j30madr escribió:
myrecks escribió:Alguien me puede desumir el chollo k hay con la copa davis y la mujer k pidio dimitar y no se la aceptaron? Grx
que han puesto a gala leon de capitana , una tenista que no ha ganado nada , y todos los jugadores la quieren fuera , por quizas machismo , y estan peleados ,
Va a ser que no. Está enchufada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1703Mensaje

Si las chicas del futbol se quejan no pasa nada y si lo hacen los del tenis machismo? Yo creo que Nadal dio entender ayer que la movida es con los directivos mas bien.
Borrar usuario 17612

#1704Mensaje

Mi opinión es que en deportes individuales para poner a entrenador o capitán de equipo hay que consultarlo con los jugadores y más si te han hecho ganarlo todo, creo que la mujer va llegar a la copa davis porque el presidente de RFET está suspendido.
Borrar usuario 16133.

#1705Mensaje

Las federaciones de este pais estan podridas todas, todo enchufados y ni idea de deporte.

La campeona del mundo de Badminton tambien a mandado a la mierda a la federacion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1706Mensaje

El problema es la federacion y sus directivos. Ayer Nadal no se corta y los tiros van por ahi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1707Mensaje

Dimite gala León.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1708Mensaje

LQDY escribió:Dimite gala León.
Mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1709Mensaje

LQDY escribió:Dimite gala León.
Pero leo que no se la aceptan. :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1710Mensaje

es una dimisión de cara a la galería, para quedar como una mártir, sabía perfectamente que no se la iban a aceptar, es una inepta y lo sabe, todo lo hace por algún motivo, ahora su estrategia es lavar su imagen de cara a la opinión pública y quedar bien y que la gente culpe a los jugadores, debería dimitir no so ella sino todos los sinvergüenzas que mandan en la Federación Española de Tenis, ojalá les echen a todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1711Mensaje

Menudo circo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1712Mensaje

Menuda payasa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1713Mensaje

Madre spain.

Si algo funciona, intenta joderlo.
Borrar usuario 18034

#1714Mensaje

Imagen
Necesita un implante capilar urgentemente.

Eliminado en segunda ronda de Wimbledon contra un ciento y pico de ranking.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1715Mensaje

Ganarle a un rastafari en yerba... jodido...

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1716Mensaje

Le tenía que haber tirado un librillo de Bambú para el otro lado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1717Mensaje

Y ahora Gala va y se pira... "me ofrezco voluntario de capitán de la Davis" y casi casi, podría decir que de presidente de la federación... total.
Verás cuanto tarda por aparecer por ahí el Tati Rascón 8-)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1718Mensaje

Caro-kann escribió:Imagen
Necesita un implante capilar urgentemente.

Eliminado en segunda ronda de Wimbledon contra un ciento y pico de ranking.
La edad no perdona. Va a acabar con el mismo pelo que Agassi. Ahora que no tiene la plenitud física de hace años, o cambia de entrenador para mejorar los golpes que tiene débiles (saque y volea), o que se despida ya de volver a Wimbledon. Su tenis nunca fue para césped (no digo hierba, que me la fumo). :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1719Mensaje

zam escribió:Ganarle a un rastafari en yerba... jodido...

Imagen
Pedazo de rastas que se gasta el Bob Marley éste. El día que se le enreden con el cordaje de la raqueta, se va a liar muy parda. :lol:
Borrar usuario 18034

#1720Mensaje

Le podían dar de comer al de las rastas,joder como venga una ráfaga de aire sale volando :lol:
Responder