Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1721Mensaje

Caro-kann escribió:Le podían dar de comer al de las rastas,joder como venga una ráfaga de aire sale volando :lol:
:lol:

Ese se alimenta sólo de humo. Le quedan grandes hasta los pantalones. Raro es que no se le hayan caído.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1722Mensaje

No veas el pelo de Nadal, deberia hablar con Diego Lopez y le diga donde se opero. Incluso Farino, Alfonso y hace poco vi hasta el Tata Martino se hizo un implante capilar !!!

Imagen

Una pena que ya no sea el tecnico del Farsa...que risas nos ibamos a echar. :lol:
Borrar usuario 4361.

#1723Mensaje

Con el dinero que tiene Rafa era para hacerse el implante dese ya :sisi: :sisi: Su padre es calvo creo así que es mas heredado que por edad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1724Mensaje

El declive de uno de los más grandes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1725Mensaje

Tiene que retirarse, no quiero verlo así.

Ha sido de los mejores deportistas españoles de la HISTORIA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1726Mensaje

Creo que lo va a intentar con cambio de entrenador. Opinión

Quiere el décimo RG. Opinión.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1727Mensaje

Jodido lo veo.
Físicamente ha pegado un bajón impresionante. Muchos años en la élite, bastantes problemas físicos y temporadas con muchísimos torneos (demasiados a veces).
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#1728Mensaje

LQDY escribió:Creo que lo va a intentar con cambio de entrenador. Opinión

Quiere el décimo RG. Opinión.
El cambio de entrenador es obligado, sí o sí. El saque sigue siendo su asignatura pendiente. Si ganas tu servicio siempre, tienes opción de llegar al tie-break.

Y podría ganar el 10º Roland Garros si deja ya de jugar en superficies rápidas, y se dedica en exclusiva a torneos de tierra batida. Las rodillas sufren menos porque deslizas para llegar a la bola en la mayoría de los golpes. Con 29 años y esas rodillas dañadas, empieza la cuesta abajo y se tiene que cuidar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1729Mensaje

LQDY escribió:Creo que lo va a intentar con cambio de entrenador. Opinión

Quiere el décimo RG. Opinión.
Coincido. La única opción es que Rafa se reinvente y necesita a alguien que SI le haga crecer en aspectos técnicos, porque ya su físico no le salva. Igual llega tarde, pero para competir y ganar algún torneo le puede quedar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1730Mensaje

O se retira o todo va a peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1731Mensaje

No nos damos cuenta pero es que debuto muy joven y le han obligado a jugar todo desde siempre,lleva exceso de kilómetros en sus piernas.Ya no puede estar ni regresar al nivel insultantemente superior a los demás que tenia en tierra batida.Seria grandísimo que pudiera completar su decimo Roland Garros antes de la retirada pero de todas maneras logrado ya es legendario de hace tiempo, no volveremos a ver a nadie parecido español al menos en tenis eso esta claro.
Borrar usuario 16895.

#1732Mensaje

Puede ser que este un poco cansado.Como bien decis lleva ya muchos años y su juego siempre se a caracterizado por ir al limite en cada bola,ser un autentico fronton y dolor de cabeza para cualquiera,lo devolvia todo.
Yo a veces pensaba que este chico era sobre-humano,nose como podia correr tanto, ademas de tener un aspecto psicologico brillante para el Tennis,irrepetible sin duda.

Ojo porque hay jugadores que pasaron muy malas rachas y han vuelto a ganar trofeos,caso de Federer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1733Mensaje

Yo no creo que esto de Nadal sea una mala racha. Me joroba muchísimo por la gran admiración que le tenemos, pero creo que estamos asistiendo a su declive como gran figura. Ahora, y aunque a día de hoy no lo veo como ganador de otro Roland Garros, tampoco lo daría por muerto. Con una buena planificación y siendo conscientes de lo que hay (hay que seleccionar torneos) todavía puede seguir siendo uno de los grandes en tierra batida (tampoco es que acaben de salir super figuras que desbanquen a los veteranos). Aunque soy bastante pesimista y su bajón físico es más que evidente, con Nadal nunca se sabe...
Borrar usuario 17612

#1734Mensaje

La nueva capitana Conchita Martínez será presentada mañana.
Borrar usuario 2522

#1735Mensaje

Tenis / Será presentada mañana en el CSD
Conchita, nueva capitana
http://www.marca.com/2015/07/05/tenis/w ... 83577.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena jugada para los que intentaban tapar el asunto machista aduciendo problemas con el anterior presidente. Veremos qué sale ahora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#1736Mensaje

sixto escribió:Tenis / Será presentada mañana en el CSD
Conchita, nueva capitana
http://www.marca.com/2015/07/05/tenis/w ... 83577.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena jugada para los que intentaban tapar el asunto machista aduciendo problemas con el anterior presidente. Veremos qué sale ahora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si no funciona toca Arantxa esta Sí que los pone firmes a todos. :lol:
Borrar usuario 18034

#1737Mensaje

¿Alguna explicación a que en un deporte en el que te puedes encontrar tantas bellezas,luego ves que las tenistas españolas más populares son todas unos cardos?

Joder es que Arantxa,Conchita,la propia Gala León,Carla Suárez(ésta se lleva el premio gordo)y alguna más...tela.
Borrar usuario 2522

#1738Mensaje

Caro-kann escribió:¿Alguna explicación a que en un deporte en el que te puedes encontrar tantas bellezas,luego ves que las tenistas españolas más populares son todas unos cardos?

Joder es que Arantxa,Conchita,la propia Gala León,Carla Suárez(ésta se lleva el premio gordo)y alguna más...tela.
¿La Muguruza es "fea"? Además que para mí ninguna mujer es fea, lo que es feo es llamarlas así, pero vamos que si lo crees conveniente decirlo de esa manera, tú mismo. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 18034

#1739Mensaje

Repórtame por llamar cardo a Arantxa si quieres :lol:
Borrar usuario 2522

#1740Mensaje

Caro-kann escribió:Repórtame por llamar cardo a Arantxa si quieres :lol:
Hombre que yo no reporto a nadie por su opinión. :lol: :lol: :lol:
Responder