Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2061Mensaje

¡MUGURUZA gana el 1000 Cincinnati por 6-1 y 6-0 contra Halep, la 2 mundial, después de ganarle a la WTA 1 en semis!
Grande Grande Grande
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2062Mensaje

Muy grande Garbiñe que raza tiene,ENHORABUENA CAMPEONA.
asher

#2063Mensaje

Gran partido ahora en directo del US OPEN entre Del Potro y Federer. El que gane se enfrenta a Nadal en semifinales. Ojalá vaya a cinco sets interminables.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#2064Mensaje

asher escribió:Gran partido ahora en directo del US OPEN entre Del Potro y Federer. El que gane se enfrenta a Nadal en semifinales. Ojalá vaya a cinco sets interminables.
Pues toca contra Delpo. Espero Rafa salga bien.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2065Mensaje

Y yo queria ver un Federer contra Rafa
Borrar usuario 18738.

#2066Mensaje

¿ Rafa ya es número uno o tiene que ganarle a Del Potro ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2067Mensaje

topazo escribió:¿ Rafa ya es número uno o tiene que ganarle a Del Potro ?
Es número uno desde hace un mes.

Murray ya no jugará más en el 2017 , Djokovic anda perdido y solo Federer o Wawrinka pueden quitárselo de aquí a que acabe el año.
Borrar usuario 16895.

#2068Mensaje

Nadal deberá detratar que Del Potro no se sienta cómodo con su derecha. Como el argentino le corra bien ese golpe..tiene un mazo increíble.

Esperemos que Nadal esté más inspirado y a Delpo le pase factura la semana que lleva de grandes emociones.
Borrar usuario 18738.

#2069Mensaje

Capa escribió:
topazo escribió:¿ Rafa ya es número uno o tiene que ganarle a Del Potro ?
Es número uno desde hace un mes.

Murray ya no jugará más en el 2017 , Djokovic anda perdido y solo Federer o Wawrinka pueden quitárselo de aquí a que acabe el año.
Ya hombre, igual me he explicado mal. A lo que me refería, es que si Nadal pasa de ronda, Federer ya no podrá arrebatarle el primer puesto, ¿No?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2070Mensaje

Del Potro, Federer y Nadal jugándose una final de un grande, me dicen eso hace 8-9 meses..
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2071Mensaje

Yo me alegro de que ganara Delpo, sin lesiones habría sido un auténtico escándalo de tenista y tendría varios grandes.

Además aun tengo una pequeña esperanza de que Nadal coja a Federer en Grand Slams, así que tiene una muy buena oportunidad de reducir distancias. Creo que este Federer hubiera vuelto a ganar a Rafa.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2072Mensaje

Nadal va a tener que sufrir mucho pero creo que le ganará a Del potro
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#2073Mensaje

Tianorim escribió:Nadal va a tener que sufrir mucho pero creo que le ganará a Del potro
Delpo ha jugado 5 tie-breaks en este UsOpen y no ha perdido ninguno. De cabeza anda fenomenal el tandilense, amén de la remontada contra Thiem. Rafa lo tiene en chino en esta superficie, donde el cara a cara es favorable a Delpo 5-4, pero hay que confiar.
asher

#2074Mensaje

En este superficie, si a Delpo le sale un partido 10 será muy difícil, incluso para un Nadal en racha.
Ahora bien, el argentino lleva dos partidos muy difíciles, de 5 y 4 sets, mientras que Nadal ha ganado cómodamente en octavos y cuartos.
Respeto a Del Potro, un gran campeón, pero confío en nuetro Rafa nacional, el mejor deportista que ha tenido y tiene España.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2075Mensaje

thewelshdragon escribió:
Tianorim escribió:Nadal va a tener que sufrir mucho pero creo que le ganará a Del potro
Delpo ha jugado 5 tie-breaks en este UsOpen y no ha perdido ninguno. De cabeza anda fenomenal el tandilense, amén de la remontada contra Thiem. Rafa lo tiene en chino en esta superficie, donde el cara a cara es favorable a Delpo 5-4, pero hay que confiar.
Por eso digo que Rafa va a sufrir mucho pero puede ganar
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#2076Mensaje

Quien sabe hasta donde hubiese llegado Del Potro sin sus lesiones, sin dudas hubiese ganados unos cuantos títulos mas, de todas formas le queda el consuelo de haber protagonizado una de las recuperaciones mas impresionantes que se hayan visto en un deportista, 2 años atras estaba a un paso del retiro, se operaba una y otra vez y recaia, y siguió luchando, admirable su fortaleza mental
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2077Mensaje

Lo del número uno es una idiotez considerando el absurdo sistema de puntuación del Tenis. Lo que importa son los títulos.

La recuperación de Nadal este año ha sido increíble, de un tío que estaba poco menos que jubilado por las lesiones. de rodilla y demás. Del Potro es de los rivales más complicados que podía tocarle; va a ser un duelo a cara de perro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2078Mensaje

Yo no daba un duro por Nadal. Pero es que parece inmortal. Ya da igual lo que pase en EEUU.
Es el mejor.
asher

#2079Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del número uno es una idiotez considerando el absurdo sistema de puntuación del Tenis. Lo que importa son los títulos.

La recuperación de Nadal este año ha sido increíble, de un tío que estaba poco menos que jubilado por las lesiones. de rodilla y demás. Del Potro es de los rivales más complicados que podía tocarle; va a ser un duelo a cara de perro.
El sistema de puntuación es discutible, estoy de acuerdo. pero en el palmarés de los jugadores constan los días de ranking 1 y sólo por eso me alegro de que Nadal haya vuelto a estar ahí.
Lo más importante ahora es que gane su GS nº 16 y apunte a los 18 de Federer. Tiene 5 años menos y lo puede conseguir, pues el gran campeón suizo, a quien admiro por otra parte, no va a poder mantenerse arriba por mucho tiempo.

El partido Nadal -Delpo lo veo 50/50, imposible dar un favorito.
asher

#2080Mensaje

Gran tarde de tenis en Nueva York.
Pablo Carreño ahora mismo y Nadal luego en busca de una final histórica.
Responder