Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2181Mensaje

En sus inicios Nadal se lo merendaba y apenas perdía con él. Solo hay que ver el cuerpo de Rafa físicamente un portento y el otro de repente mejora una barbaridad su rendimiento físico. Donde le disputa todas las bolas a Rafa y encima el tio estaba entero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2182Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Acabo de leer un artículo y creo que es posible que Djokovic jugará dopado. Cómo un tio sin físico se convierte en una máquina y nunca se cansa? Encima Agassi que se dopaba. Si esto fuera verdad y saliera a la luz...creo que Nadal se pondría el número 1 antes de tiempo. Una ex tenista canadiense dejo caer algo y Murray en su momento también sospecho. Es muy raro que se haya retirado por el codo y desaparezca del mapa.
Joder, y luego nos quejamos cuando acusan a Nadal.

Djokovic un tio sin físico? solo hay que verlo jugar en sus mejores años para ver si lo tiene o no lo tiene, además de la mejor cabeza del circuito junto con Nadal. Djokovic tiene un físico ideal para jugar a tenis, lo que a la gente se le mete en la cabeza que hay que tener los abdominales de y biceps de Ronaldo para el deporte. Esto no es fitness ni gimnasio, esto es tenis y fútbol, a ver si os entra en la cabeza.

Muy grande Nadal, sigue haciendo historia con la ilusión del primer dia en un deporte tan difícil como este.
He seguido la evolución de Nova desde sus inicios y no tenía físico. Te diria que tenía mas clase que Nadal, técnicamente fue buenísimo...pero Nadal lo fundia en un par de horas.

Respecto Nadal desde niño ya tenía un físico espectacular y llegaba a todas las bolas. Era una bestia.
Borrar usuario 16895.

#2183Mensaje

_Jesus_ escribió:En sus inicios Nadal se lo merendaba y apenas perdía con él. Solo hay que ver el cuerpo de Rafa físicamente un portento y el otro de repente mejora una barbaridad su rendimiento físico. Donde le disputa todas las bolas a Rafa y encima el tio estaba entero.
Pues porque Djokovic tardó un poco más en explotar quizás. Se notaba su madurez en el lenguaje corporal( ya no rompia raquetas) y aguantaba mejor emocionalmente mejor la presión de los puntos más críticos, hasta conseguir una cabeza privilegiada.


Es muy fácil hablar de dopaje, pero cualquiera que sepa un poco de tenis, sabe que da igual que te bebas 20 red bull antes de un partido, que este deporte es todo mental, y que el físico tiene una importancia mucho menos vital que el aspecto mental, que es la clave.

Asique de dopaje nada, que es muy fácil hablar sobre eso y es una auténtica gilipollez, porque es deporte es mental y no hay más. El fútbol es un juego de niños comparado con lo que se sufre en el tenis a nivel psíquico.

Y te repito Jesús, que el mejor jugador de la historia del tenis, tiene los mismos brazos que, estatura y peso que yo. Tenistas como David Goffin, Federer, Djokovic, Nadal, Dimitrov y otros...tienen el físico ideal para jugar a tenis. Lo que pasa es que Nadal con la edad y constitución, sus musculos han crecido mucho, pero en sus inicios tenia el mismo físico aparente que esta gente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2184Mensaje

Murray dejo caer en 2016 que había jugadores que jugaban 6 horas y no se les notaba estar fatigado. Ese año Nadal fue muy irregular y Nova parecía el ruso de Rocky 4 era una maquina.


Una canadiense ex tenista deja caer que Nova se dopaba...es mas solo hay que ver Becker y Agassi a su alrededor.

Nadal lo he visto salir fatigado y sin poder moverse. Genéticamente Rafa es muy superior al serbio y que casualidad que se fundia el.

Es como la Williams juegale con Sharapova y esta se tira dos años comiéndose a la americana por poderío físico...cuando la otra es un toro. Es un ejemplo.
Borrar usuario 16895.

#2185Mensaje

_Jesus_ escribió:Murray dejo caer en 2016 que había jugadores que jugaban 6 horas y no se les notaba estar fatigado. Ese año Nadal fue muy irregular y Nova parecía el ruso de Rocky 4 era una maquina.


Una canadiense ex tenista deja caer que Nova se dopaba...es mas solo hay que ver Becker y Agassi a su alrededor.

Nadal lo he visto salir fatigado y sin poder moverse. Genéticamente Rafa es muy superior al serbio y que casualidad que se fundia el.

Es como la Williams juegale con Sharapova y esta se tira dos años comiéndose a la americana por poderío físico...cuando la otra es un toro. Es un ejemplo.
Y que es eso de dejar caer? me extraña que jugadores se acusen unos a otros.El escocés gilipollas no es, y sabe que que cuando el consiga ganar cosas, dirán lo mismo de él.

En el tenis hay mucho más código y respeto que en el fútbol. Ahí no hay Arbeloas ni Piqués.

Diga lo que diga Murray, si es que lo ha dicho.... no tiene porqué ir a misa, porque entonces podria salir Nole y decir lo mismo de él. Si el escocés ha insinuado algo así, entonces es gilipollas. Pero vamos, lo dudo mucho.

Si quereís respeto hacia Nadal cuando le llueven acusaciones injustas, tener vosotros el mismo respeto para los demás tenistas, y no pongaís en duda toda una carrera de trabajo, dedicación, esfuerzo y éxitos.

Ya estoy hasta los cojones de tanto españoleo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2186Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Murray dejo caer en 2016 que había jugadores que jugaban 6 horas y no se les notaba estar fatigado. Ese año Nadal fue muy irregular y Nova parecía el ruso de Rocky 4 era una maquina.


Una canadiense ex tenista deja caer que Nova se dopaba...es mas solo hay que ver Becker y Agassi a su alrededor.

Nadal lo he visto salir fatigado y sin poder moverse. Genéticamente Rafa es muy superior al serbio y que casualidad que se fundia el.

Es como la Williams juegale con Sharapova y esta se tira dos años comiéndose a la americana por poderío físico...cuando la otra es un toro. Es un ejemplo.
Y que es eso de dejar caer? me extraña que jugadores se acusen unos a otros.El escocés gilipollas no es, y sabe que que cuando el consiga ganar cosas, dirán lo mismo de él.

En el tenis hay mucho más código y respeto que en el fútbol. Ahí no hay Arbeloas ni Piqués.

Diga lo que diga Murray, si es que lo ha dicho.... no tiene porqué ir a misa, porque entonces podria salir Nole y decir lo mismo de él. Si el escocés ha insinuado algo así, entonces es gilipollas. Pero vamos, lo dudo mucho.

Si quereís respeto hacia Nadal cuando le llueven acusaciones injustas, tener vosotros el mismo respeto para los demás tenistas, y no pongaís en duda toda una carrera de trabajo, dedicación, esfuerzo y éxitos.

Ya estoy hasta los cojones de tanto españoleo.
Entiendo que no te guste lo español y un gran madridista como Nadal. En este foro encontrará el Madrid, CR, Nadal y viva España...quizás en foros cule te sienta mas cómodo con Messi, Cataluña y critiquen a los grandes madridistas.

Volviendo al tema anterior mirate los partidos de Nova en sus inicios y los posteriores cuando era insaciable. Lo que hable Murray o quien sea...no quita que yo también lo pensara en su día y lo sigo creyendo.
Borrar usuario 16895.

#2187Mensaje

Entonces cuando algún periodista francés diga que Nadal se ha dopado, no vengas aquí a indignarte que te veo venir, porque tu estás haciendo lo mismo, faltar al respeto a un deportista.

A mí lo español ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente me gusta bastante el internacionalismo, y tengo la mente bastante abierta en este sentido. No me gusta fardar de mi bandera por la calle ni en el balcón de mi casa, porque no me siento mejor que un danés, un japonés o un belga. Soy español y punto, nada más, aquí todos somos iguales, y hay muchas otras banderas que me gustan.

Fíjate que grande es tu ignoracia sobre Tenis, que hace meses, Djokovic concedió una entrevista en la que decia que después del nacimiento de su hijo, el tenis ya no era prioridad para él, y que el tenis lo habia dejado en un lado de su vida, y no en el centro.

Es decir, ya no tiene la motivación de antes, ni las mismas ganas, ni la misma confianza. Sabemos todos que en deporte, si tienes una mentalidad como esa de no ir a tope y estar feliz y motivado con lo que haces, pueden venir lesiones y problemas físicos, ya que el deporte tiene mucha más psicologia de la que creen los que no tiene ni idea de esto y hablan.

Sin embargo, vienes aquí a decir que se ha inventado una lesión en el codo para borrarse y que no le pillaran en los análisis de años atrás.

En 2017, todavia no se ha inventado una sustancia o producto que mejore el rendimiento mental, el estado de ánimo o la motivación en el deporte. Y vienes aquí a decirnos, que Nole estos años se ha metido cualquier mierda para salir como una moto a la pista, cuando el tenis es el deporte más mental que existe, en el que dependes casi exclusivamente de tu estado de ánimo y fortaleza psíquica, mucho más que de el rendimiento físico.

No tienes ni pvta idea de lo que es una raqueta, y por eso entras aquí a hablar de dopaje y no tienes interés ninguno en hablar de tenis.

Dkojovic es un tenista histórico, te guste o no, es un tenista serbio que tiene 12 grand slam, te guste o no, y te basas en paranollas tuyas propias, absurdas, para decir que se ha estado dopando durante su carrera.

Quedate en el fútbol con los Arbeloas y los Piqués, y deja al tenis a y los deportistas tranquilos, que gente como tú sobra en el deporte.
Borrar usuario 16895.

#2188Mensaje

Que Djokovic no tiene físico ninguno como para haber ganado todo lo que ha ganado en estos años, cuando los mejores tenistas de la historia tienen un físico increiblemente similar al del Serbio.

Vaya argumentos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2189Mensaje

Enhorabuena Gloria de España y gran madridista. Con ésto, me basta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2190Mensaje

El más grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2191Mensaje

migtra escribió:El más grande =D> =D> =D>
Qué lástima que no juegue con el Madrid. Sólo por sus cojon... ganaríamos más de lo que hemos hecho :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#2192Mensaje

Enhorabuena Nadal y sus seguidores =D> =D>
Batirá el record de Roger seguro :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2193Mensaje

Sin city escribió:Enhorabuena Nadal y sus seguidores =D> =D>
Batirá el record de Roger seguro :sisi:
Un par de RG aún puede ganarlos ya que es infinitamente superior a los demás en la tierra batida pero el tercero, para igualar al suizo no lo veo y que éste no gane ningún Grand Slam. Son 31 tacos, desgraciadamente. :( :( :(
Borrar usuario 18948.

#2194Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Enhorabuena Nadal y sus seguidores =D> =D>
Batirá el record de Roger seguro :sisi:
Un par de RG aún puede ganarlos ya que es infinitamente superior a los demás en la tierra batida pero el tercero, para igualar al suizo no lo veo y que éste no gane ningún Grand Slam. Son 31 tacos, desgraciadamente. :( :( :(
Para mí 3 gran slam de diferencia no es mucho, Federer a su edad no lo veo ganando muchos gran slam excepto si Rafa y Djokovic tengan lesiones largas.
Nadal mínimo le quedan unos 4-5 años de rendimiento a gran nivel, esto se traduce en otros 6-8 GS más.
Lo malo para Nadal sería dejar el tenis al mismo tiempo que Federer.
aepit

#2195Mensaje

Me alegro un montón por Rafa =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2196Mensaje

sergio ozl escribió:Entonces cuando algún periodista francés diga que Nadal se ha dopado, no vengas aquí a indignarte que te veo venir, porque tu estás haciendo lo mismo, faltar al respeto a un deportista.

A mí lo español ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente me gusta bastante el internacionalismo, y tengo la mente bastante abierta en este sentido. No me gusta fardar de mi bandera por la calle ni en el balcón de mi casa, porque no me siento mejor que un danés, un japonés o un belga. Soy español y punto, nada más, aquí todos somos iguales, y hay muchas otras banderas que me gustan.

Fíjate que grande es tu ignoracia sobre Tenis, que hace meses, Djokovic concedió una entrevista en la que decia que después del nacimiento de su hijo, el tenis ya no era prioridad para él, y que el tenis lo habia dejado en un lado de su vida, y no en el centro.

Es decir, ya no tiene la motivación de antes, ni las mismas ganas, ni la misma confianza. Sabemos todos que en deporte, si tienes una mentalidad como esa de no ir a tope y estar feliz y motivado con lo que haces, pueden venir lesiones y problemas físicos, ya que el deporte tiene mucha más psicologia de la que creen los que no tiene ni idea de esto y hablan.

Sin embargo, vienes aquí a decir que se ha inventado una lesión en el codo para borrarse y que no le pillaran en los análisis de años atrás.

En 2017, todavia no se ha inventado una sustancia o producto que mejore el rendimiento mental, el estado de ánimo o la motivación en el deporte. Y vienes aquí a decirnos, que Nole estos años se ha metido cualquier mierda para salir como una moto a la pista, cuando el tenis es el deporte más mental que existe, en el que dependes casi exclusivamente de tu estado de ánimo y fortaleza psíquica, mucho más que de el rendimiento físico.

No tienes ni pvta idea de lo que es una raqueta, y por eso entras aquí a hablar de dopaje y no tienes interés ninguno en hablar de tenis.

Dkojovic es un tenista histórico, te guste o no, es un tenista serbio que tiene 12 grand slam, te guste o no, y te basas en paranollas tuyas propias, absurdas, para decir que se ha estado dopando durante su carrera.

Quedate en el fútbol con los Arbeloas y los Piqués, y deja al tenis a y los deportistas tranquilos, que gente como tú sobra en el deporte.
No lo hicieron con los guiñoles?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2197Mensaje

sergio ozl escribió:Que Djokovic no tiene físico ninguno como para haber ganado todo lo que ha ganado en estos años, cuando los mejores tenistas de la historia tienen un físico increiblemente similar al del Serbio.

Vaya argumentos.
Creo que no viste los primeros años de Nova.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2198Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Enhorabuena Nadal y sus seguidores =D> =D>
Batirá el record de Roger seguro :sisi:
Un par de RG aún puede ganarlos ya que es infinitamente superior a los demás en la tierra batida pero el tercero, para igualar al suizo no lo veo y que éste no gane ningún Grand Slam. Son 31 tacos, desgraciadamente. :( :( :(
Para mí 3 gran slam de diferencia no es mucho, Federer a su edad no lo veo ganando muchos gran slam excepto si Rafa y Djokovic tengan lesiones largas.
Nadal mínimo le quedan unos 4-5 años de rendimiento a gran nivel, esto se traduce en otros 6-8 GS más.
Lo malo para Nadal sería dejar el tenis al mismo tiempo que Federer.
:sisi: :sisi: :sisi: Desconocía que Federer tuviera ¡¡¡36 años!!! pero con su calidad y trpiezos o lesiones, como bien dices de sus rivales fuertes, puede ganar algún que otro de calle. Todo dependerá de la suerte y los cuadros. Nadal con 31 aún le quedan dos ó tres años de profesional :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2199Mensaje

Es un placer coincidir en el tiempo con un deportista como Nadal. :sisi: :sisi:
Y encima es madridista. :fiesta: :fiesta:
Jod3r, si tiene todo lo bueno. :D :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2200Mensaje

Que obsesion por comparar jugadores,lo hacemos en futbol y por supuesto en tenis no íbamos a ser menos,no tienen nada que ver Nadal y Federer en su tenis ni en la superficie donde son mejores uno y el otro,pues lo de lo gran Slams iguale o no a Federer es solo un dato.Lo único que se sabia y se puede afirmar de hace años con total rotundidad que Rafa Nadal es el mejor en tierra batida de todos los tiempos y nuestro mejor deportista español de siempre también y eso es una monstruosidad,mas propio de un extraterrestre que de un ser humano.Disfrutemos lo que le queda de carrera.
Responder