Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1941Mensaje

Desde que se retiró Mónica Seles dejó de interesarme el tenis femenino.
:sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1942Mensaje

Parecia que Martina Hingis o los inicios de Ivanovic auguraban algo interesante para el tenis pero no ha sido lo esperado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1943Mensaje

Ivanovic pese a ser número uno alguna vez nunca me ha parecido gran cosa. Ha sido una especie de Jennifer Capriati. Otra que se le auguraba un gran futuro y para nada cumplió con las expectativas.
Cuando a Willians le ha dado por jugar no tenía rival , después mi impresión es que hay un vacío importante de talento.

Hingis en cambio si me pareció una gran tenista. Retiró a Steffi Graf y durante dos-tres años parecía imbatible.
Otra que me gustaba mucho era Justine Henin
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1944Mensaje

Jenifer Capriati iba para otra niña prodigio pero tuvo problemas con drogas muy sonados en su época.Gustarme me gusto mucho por supuesto Navratilova y Evert,Sabatini,Graff y Seles.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1945Mensaje

Capa escribió:Ivanovic pese a ser número uno alguna vez nunca me ha parecido gran cosa. Ha sido una especie de Jennifer Capriati. Otra que se le auguraba un gran futuro y para nada cumplió con las expectativas.
Cuando a Willians le ha dado por jugar no tenía rival , después mi impresión es que hay un vacío importante de talento.

Hingis en cambio si me pareció una gran tenista. Retiró a Steffi Graf y durante dos-tres años parecía imbatible.
Otra que me gustaba mucho era Justine Henin
Gran resumen, salvo el tema Seles, que realmente bajo mucho después de lo del cuchillazo, una auténtica pena (aunque ciertamente no me gustaba su tenis).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1946Mensaje

Seles era muy poco ortodoxa con su tenis. Golpeaba siempre a dos manos y tenía un tenis muy directo. Pero tenía un carisma que para mí ningún otra tenista ha tenido. Su acuchillamiento le cortó una progresión imparable, además que psicológicamente estuvo muy afectada.
Tuvo algún rebrote de buen tenis pero jamás fué la misma.

En esa época empezaron a surgir las niñas prodigio que se hacían profesionales con 14 años y a los 20 ya nos parecían mayores. Algo impensable a día de hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1947Mensaje

Ninguna tenista ha ajustado tanto las bolas en las esquinas como Monica Seles,era una maquina de precisión tirando hachazos que no se podían devolver aunque en términos generales era menos tenista que la gran Steffi Graff que era una el tenis hecho mujer mezclada con la típica fuerza germana.El Mundo del tenis es muy variopinto en masculino ningún tenista me ha parecido tan divertido de ver por su variedad de golpeos como Ernest Gulbis en muchos años sin embargo nunca ha tenido consistencia para ganar nada notorio ni acercarse por ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1948Mensaje

Graf estaba a otro nivel.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1949Mensaje

Ojo, Wawrinka remonta, iguala del 2-0 al 2-2 y están 1-1 en el quinto... a ver si la va a cagar Federer al final
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1950Mensaje

Pues al final RF se lleva el gato al agua... ya sólo queda que Rafa lo vuelva a hacer ante Dimitrov, sería una final cojonuda.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1951Mensaje

Eterno Federer
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1952Mensaje

Se cambiaron las tornas. Es Federer el que tiene comida la moral a Nadal. Y es que el suizo como los vinos añejos, con los años mejoran aún más. 2ª juventud como Felipón o Aduriz, los años no pasan para éllos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1953Mensaje

Australia, Indian Wells y Miami, acaba de empezar la temporada.

El maestro está intratable, the King of tennis.

Rafa lo intentó, no jugó nada mal pero le faltó meter un poco de miedo a Roger, sobre todo al resto.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1954Mensaje

Para mi, Federer es el mejor tenista de todos los tiempos! pero Nadal es un héroe. Una pena que se estén haciendo viejos. Ahora parece que atrae mas un Murray-Djokovic..xo la la calidad le sobra al suizo.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1955Mensaje

De momento repaso de Nadal al que lleva ya medio año suplantando a Djokovic no se que espera la policia para darse cuenta O_o , increible lo del Serbio desde que gano RG una sombra de lo que era.

Nadal tiene una oportunidad historica de ganar otra vez RG no tiene rival unos por baja forma y Roger porque pasa de la tierra y ira directamente a RG sin preparación alguna. Espero que llegue descansado ahora se va a Roma y lleva mucho tute para mi deberia descansar no le pase como el año pasado que tuvo que abandonar.

Le acaban de hacer un Pique a Ronaldo que esta viendo el partido, serán los seguidores colchoneros que están escocidos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1956Mensaje

Bravo Rafa Otro Master de Madrid.Costo por el empuje del joven pero la casta de nuestro Rafa ha marcado la difrencia.Bravo CAMPEON =D>
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1957Mensaje

despues de federer, rafa el segundo mejor tenista de todos los tiempos. En esto creo que no puede haber discusion
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1958Mensaje

En la carrera de puntos del 2017, Rafa líder. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1959Mensaje

Supercrack.

Volvio Nadal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#1960Mensaje

[youtube]G_0BrqNrB0Y[/youtube]

Patético.
Responder